Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Octubre 27, 2013, 15:34:20
Cita de: nico24 en Octubre 27, 2013, 15:25:10
Yo a Sandoval le tengo fe de wing por izquierda todavia

Es mentira, no?

A vos que te parece?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Hoy fue el mejor.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 27, 2013, 19:53:28
Hoy fue el mejor.

De acuerdo, junto con Viera.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es el mejor por su vocación ofensiva, ojo esto no quiere decir que lo haga bien pero el resto de nuestros laterales son un insulto al club.

Para mi fue uno mas. No fue de los peores pero fue lamentable como el resto.

Sacó mal un lateral loco, solo nosotros tenemos los unicos 2 pajeros que no saben hacer eso.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 27, 2013, 20:06:14

Sacó mal un lateral loco, solo nosotros tenemos los unicos 2 pajeros que no saben hacer eso.

no la saben pasar con las manos menos con lospies.
estoy tratando de recordar que hizo de bueno albin para que digan que fue el mejor y no encuentro

Cita de: fedecarbon en Octubre 27, 2013, 20:10:33
Cita de: esunsentimiento en Octubre 27, 2013, 20:06:14

no la saben pasar con las manos menos con lospies.
estoy tratando de recordar que hizo de bueno albin para que digan que fue el mejor y no encuentro

2 desbordes que terminaron en tiros libres. Increiblemente con eso hoy sos figura.

Cita de: estoescap en Octubre 27, 2013, 19:53:28
Hoy fue el mejor.

Creo que le erre de topic
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Arranco HORRIBLE, despues mejoro un poco. No fue de sus mejores partidos ni ahí, aparte el siempre se ha caracterizado por querer salir jugando y hoy las tiro todas a la mierda

Un desastre...lo echaron del peor Boca y ahora está en el peor Peñarol...y es parte del problema...es un desastre, espero que termines la carrera de agrónomo y dejes de jugar al fútbol, al menos en Peñarol!

Otro gol de tu lugar y cuando levantan el centro das vuelta la cara.
Gracias Albín.
Andate a puta que te parió.