Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Octubre 23, 2013, 01:02:08
Cita de: DAMIANO en Octubre 22, 2013, 22:11:26
Cita de: glOve en Octubre 20, 2013, 22:45:46
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 20, 2013, 20:41:16
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2013, 20:22:54
A mi NUNCA me gustó el futbol de Da Silva, porque nunca vi fútbol en el Peñarol de Da Silava.

Se ve que llegaba cortada la señal de rojadirecta...

;D
jajaja.

Despues del clasico se jugó MUY bien. Recuerdo Progreso, Juventud, Liverpool, el clasico y la final contra Defensor.

Esos partidos "desdelejos" prefirio no verlos.

Y en el Apertura? sacando los primeros 5 partidos se jugó bien todo el resto, incluyendo el clásico donde merecimos ganar bien y casi lo perdemos por Lerda...

Por favor, discutir al Polilla a esta altura es muy, pero muy estúpido.

Cita de: ferbooo en Octubre 22, 2013, 22:07:19
a este se lo habra cogido riquelme o quedo traumado con algo cuando tuvo en boca , porq no hace nada e nada en la cancha

Se habra cogido a todo el plantel entonces, porque Albin fue el mejor lateral del semestre; creo que solamente lo complicaron en defensa los chilenos, despues siempre cerro el lateral

Cita de: javito_manya en Octubre 23, 2013, 08:24:31
a este se lo habra cogido riquelme o quedo traumado con algo cuando tuvo en boca , porq no hace nada e nada en la cancha

Se habra cogido a todo el plantel entonces, porque Albin fue el mejor lateral del semestre; creo que solamente lo complicaron en defensa los chilenos, despues siempre cerro el lateral

De que semestre estas hablando? Del actual?

Por favor... parece joda. Y el partido con Danubio? Y Rentistas? Y Defensor???

"el mejor lateral del semestre" en el que sacamos 7 pts de 28 jugados. Clarito.

Vamos por la #250 capo.

Octubre 24, 2013, 07:48:25 #3274 Ultima modificación: Octubre 24, 2013, 07:50:13 por javito_manya
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 23, 2013, 10:56:05

El tema es que vos odias a Albin, y nada de lo que haga te va a gustar, el otro día no lo desbordaron ni una vez, metió el mejorcentro del partido y lo seguis matando. Contra Danubio le ganaron en un mano a mano cuando ya estabamos con 10 y hechos mierda, contra Rentista la verdad no recuerdo muy bien, pero los goles que nos hacen fueron culpa de Sandoval y Castillo.

Contestame bien facil: Qué lateral jugó mejor que Albin? Sandoval, que nos comimos como 5 goles por culpa directa de él? Raguso que no emboca un pase de 30cm? O Baltasar que lo tienen que sacar porque pasa vergüenza?

Cita de: javito_manya en Octubre 24, 2013, 07:48:25
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 23, 2013, 10:56:05

El tema es que vos odias a Albin, y nada de lo que haga te va a gustar, el otro día no lo desbordaron ni una vez, metió el mejorcentro del partido y lo seguis matando. Contra Danubio le ganaron en un mano a mano cuando ya estabamos con 10 y hechos mierda, contra Rentista la verdad no recuerdo muy bien, pero los goles que nos hacen fueron culpa de Sandoval y Castillo.

Contestame bien facil: Qué lateral jugó mejor que Albin? Sandoval, que nos comimos como 5 goles por culpa directa de él? Raguso que no emboca un pase de 30cm? O Baltasar que lo tienen que sacar porque pasa vergüenza?

albin juega de latera porq los demas fuero un desastre mas q albin y eso q anda bajo , antes de irse jugaba mucho mas q ahora q para mi hace muchisimo menos, por eso diije q le habran hecho algo en boca q se volvio un pecho frio barbaro

A Albin habria que probarlo de suplente. Ahi seguro que anda bien.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 24, 2013, 19:32:39

;D ;D ;D

Cita de: Gonza77 en Octubre 24, 2013, 20:08:04
Cita de: esunsentimiento en Octubre 24, 2013, 19:32:39

;D ;D ;D

Dale y ponemos de laterales titulares a Sandoval y a Baltasar, esos si que nunca los pasan y se suman al ataque con criterio

Baltazar jugó bien el semestre pasado. Albin en su vida no jugó bien mas de 15 minutos seguidos.

Octubre 24, 2013, 22:43:48 #3280 Ultima modificación: Octubre 24, 2013, 22:51:22 por elfabipeñarol
Cita de: esunsentimiento en Octubre 24, 2013, 22:17:45
Baltazar jugó bien el semestre pasado
y ahora??

Baltazar jugó bien el semestre pasado. Albin en su vida no jugó bien mas de 15 minutos seguidos.

???
Sinceramente creo que es buscar una discusión al pedocon los amantes de Albin. Para mi son dos jugadores mediocres (no malos) que pueden dar una mano, no creo que haya mucha diferencia entre los dos, salvo momentos.

En mi ideal, Albin no esta en la cancha. Pero en un panorama tan lamentable como este, es titular de cabeza.

El tipo no me transmite nada; ni ser un gran marcador, ni ser un tipo que se desdoble bien en ataque... No se, no me resulta que de destaque en nada. Pero, aun asi, se para relativamente bien y no es un perrito la ve y la revienta a la mierda.

A mi damelo. Arma un equipo decente, y ponelo. Que ayude.

para lo que hay es titular sin dudas.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 24, 2013, 22:43:48
Baltazar jugó bien el semestre pasado
y ahora??

El semestre pasado bien, ahora horrendo. Albin toda la vida horrendo. Notas alguna diferencia?

Con Baltazar por los menos te podes agarrar de un pasado para aspirar a algo. Con Albin de que te agarras?.

1 partido que capaz que alguna vez jugó mas o menos bien?