Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2013, 19:07:37
Vamos a ver, el 90% de este plantel de mierda lo heredamos del polilla.
Alonso trajo a Viera (el mejor zaguero que tenemos) a sandoval (una desgracia) y al "mortaja" Bicera que vino envuelto para que lo enterraran.
Trajo a Castillo (lo único decente que había en el mercado uruguayo) y que la mayoría de hinchas pedían.
Trajo a Leyes (todavía no ha jugado)
Los que se fueron (vasquito, bologna, cristoforo, olivera, alejandro, etc) no fue por culpa de Alonso.
Los que nos quedaron y que hoy no juegan a NADA, son todos los que dejó el polilla, incluidos los amado, baltasar, macaluso, piriz, lerda, albín, raguso, etc.....

Acá iba lo de mentiroso Olímpica no en el otro.

A Zalayeta lo trajo Gregorio. Al Lolo También.
A Pacheco si lo trajo el Polilla.
Alejandro estaba desde 2009 en Peñarol o antes.
Esos que vos decís que "Alonso no tuvo la culpa que se fueron" (vasquito, bologna, cristoforo, olivera, alejandro, etc) Los trajo todos el Polilla salvo Cristóforo que ya estaba en Peñarol.

La verdad es que el Polilla armó un cuadro que salió campeon y Alonso no solo no lo sustituyó bien cuando hubo bajas, sino que trajo perros salvo Viera y Aguiar (para mí y sacando el ultimo partido)
El Polilla subió a Raguso y cuando se le cayó el disfraz puso a Torres y al Zurdo y descubrió a Baltasar por ahi antes que a Raguso y descubrió a Darío de zaguero.

Ahora que Castillo sea "lo unico decente que había en el mercado uruguayo" es mentira. Estaba la posibilidad de un prestamo de Bologna (había que poner guita) y estaban libres Campaña (que termino firmando con Defendor por 3 años) y Rolero (en los papeles era una opcion) que finalmente quedó libre.

A Nuñez lo trajo Damiani no lo pidió El Polilla.
Ojalá se hubiera quedado el Polilla. Estoy seguro que estaba Pintos por Sandoval, que seguía Bologna y que Albín y Raguso no eran titulares. Seguro exigía sustitutos de nivel para Torres, Lopez, Grosmuller y Olivera. Porque era un tecnico campeón. Y seguro estabamos primeros en el apertura.

Juan , la posibilidad de préstamo de bologna o la traída de Campaña REQUERÍA GUITA, y Peñarol no quiso poner guita, que culpa tiene Alonso si los dirigentes no quieren poner plata????
Si a Nuñez se lo encajaron, como vos decís, por decisión de Damiani, ¿ entonces el polilla estaba pintado en la contratación de jugadores???

El polilla se fue por varias razones: una porque le pagaban una fortuna (está muy bien en mi opinión), la otra, porque él sabía que los dirigentes no iban a poner plata para mantener un equipo competitivo y el tipo no se quiso quemar (también esta bien en mi opinión), pero la cagó feo cuando le echo la culpa de su ida a la hinchada "que no lo comprendió", dejate de joder polilla......

Nadie te asegura que si se hubiera quedado el polilla nos hubiera ido bien en este campeonato, eso son especulaciones. Acordate que el campeonato lo peleamos por la anual, porque en el clausura fuimos una teta.   
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2013, 19:42:14
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 20, 2013, 19:32:50
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2013, 19:26:31
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 20, 2013, 19:19:38
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2013, 19:07:37
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 20, 2013, 12:42:36
Cita de: esunsentimiento en Octubre 20, 2013, 12:34:36
Igualmente antes que poner al Lolo creo que prefiero a Albin como volante por derecha y que de repente ponga a M. Fernandez por izquierda.

+1

LOLO DEFINITIVAMENTE TIENE Q COMER BANCO

QUE VERGA EL PLANTEL Q ARMAMOS LA PUTA Q LOS PARIO ALONSO Y SANCHEZ!!!!!!!!

Vamos a ver, el 90% de este plantel de mierda lo heredamos del polilla.
Alonso trajo a Viera (el mejor zaguero que tenemos) y a sandoval (una desgracia)
Trajo a Castillo (lo único decente que había en el mercado uruguayo) y que la mayoría de hinchas pedían.
Trajo a Leyes (todavía no ha jugado)
Los que se fueron (vasquito, bologna, cristoforo, olivera, alejandro, etc) no fue por culpa de Alonso.
Los que nos quedaron y que hoy no juegan a NADA, son todos los que dejó el polilla, incluidos los amado, baltasar, macaluso, piriz, lerda, albín, raguso, etc.....

y si se fueron los que se fueron porque no pidio jugadores de nivel para sustituirlos??? trajo a sandoval y se confrormo con albin ?? no seas malo. y da silva a esos jugadores los saco campeon esta fuera de discucion.
alonso tuvo la oportuniudad de armar un buen cuadro si no les gustaban y no trajo una mierda.. ahora el tito se tiene que fumar armar una defensa con albin baltasar viera macaluso y raguso cuando alonso tuvo todo el periodo de pases para perdir algo como la gente y no lo hizo

Hasta donde yo me acuerdo, Alonso pidió pero no le trajeron, dijeron que no había plata.
Alonso pidió a De los santos, pero la gallina ofreció más.
Quería a Pablo Pintos, pero Peñarol no ponía plata. Quería a Olaza pero el manya no ponía plata, quería a Olivera de Wanderes pero Peñarol no ponía plata.
Hubo otros como orteman que no quiso venir.
Alonso terminó trayendo lo que quedaba en el descarte.
El que no quiera ver la verdad que no la vea, pero Alonso se tuvo que conformar con lo que podía traer Peñarol, que era poco y mediocre.

no se porque estas tan seguro de eso
y si fuera asi porque no se planto con todo para que le trajieran lo que pidio?
al polilla le trajeron todo lo que pidio ( incluido torres que termino siendo un paquete ) pero pedia y lr traian se le plantaba a la dirigencia, capaz que la soberbia de alonso le hizo pensar que se las arreglaba con cualquier cosa

A Da silva le trajeron todo lo que pidió porque había que salir campeones si o si...Con Alonso la realidad era otra, ya eramos campeones y la presión no era la misma.
Da Silva se equivocó muy feo también y no solamente con torres, ya te olvidaste de vasquez y de grosmuler??? A Da Silva lo salvo el momento excepcional de Zalayata, los goles de Olivera y Valdez atrás que fue un monstruo. Además del vasquito, cristoforo y bologna
Desafortunadamente Alonso no tuvo nada de eso....
bueno si no te tren lo que pedis plantate y si no renuncia, a el polilla le trajeron todo lo que pidio porque habia q salir campeones, y porque se les plantaba. haber el polilla esta fuera de discucion salio campeon, clavos y malos pases tienen todos los tecnicos, pero se aseguro tener los puestos fundamentales bien cubiertos para poder salir campeon. y si ya estaban cubiertos bien y si no lo estaban como le paso a alonso quedate tranquilo que los iba a pedir, alonso muy poquita personalidad y determinacion para armar un cuadro

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2013, 19:57:37
Juan , la posibilidad de préstamo de bologna o la traída de Campaña REQUERÍA GUITA, y Peñarol no quiso poner guita, que culpa tiene Alonso si los dirigentes no quieren poner plata????
Si a Nuñez se lo encajaron, como vos decís, por decisión de Damiani, ¿ entonces el polilla estaba pintado en la contratación de jugadores???

El polilla se fue por varias razones: una porque le pagaban una fortuna (está muy bien en mi opinión), la otra, porque él sabía que los dirigentes no iban a poner plata para mantener un equipo competitivo y el tipo no se quiso quemar (también esta bien en mi opinión), pero la cagó feo cuando le echo la culpa de su ida a la hinchada "que no lo comprendió", dejate de joder polilla......

Nadie te asegura que si se hubiera quedado el polilla nos hubiera ido bien en este campeonato, eso son especulaciones. Acordate que el campeonato lo peleamos por la anual, porque en el clausura fuimos una teta.   
El clausura fuiemos una Teta en 4 partidos a reventar.
Tuvimos el mejor clásico de la década. El que se ganó con más luz, baile y impotencia de las gallinas incluída. Yo no me acuerdo de una goleada clasica ultimamente.
Y la final fue otra goleada y baile. Al cuadro de la mejor defensa del torneo.

Pero bue, sos muy subjetivo. Odias al polilla y estás idolatrando a los pibes como salvadores de la situación. Creo que lo hacés convencido que es la salida para Peñarol. Si no no pierdo el tiempo discutiendo contigo. Pero es muy grueso ningunear al técnico campeón.

Sige jodiendo con el Polilla que tipo mas pesado bo.

Cita de: Juan A. en Octubre 20, 2013, 20:08:46

Tuvimos el mejor clásico de la década. El que se ganó con más luz, baile y impotencia de las gallinas incluída. Yo no me acuerdo de una goleada clasica ultimamente.

Pero bue, sos muy subjetivo. Odias al polilla y estás idolatrando a los pibes como salvadores de la situación. Creo que lo hacés convencido que es la salida para Peñarol. Si no no pierdo el tiempo discutiendo contigo. Pero es muy grueso ningunear al técnico campeón.

Juan , todos somos subjetivos, por eso somos hinchas, sino seríamos "cronistas deportivos".
A mi NUNCA me gustó el futbol de Da Silva, porque nunca vi fútbol en el Peñarol de Da Silava.
Tampoco vi nada en el Peñarol de Alonso y antes tampoco vi nada en el Peñarol de gregorio o de keossian, por citar algunos.
Para mí el último buen DT manya fue Diego Aguirre, aunque tampoco era nada descollante la forma de jugar del manya, pero sabiamos a que jugabamos por lo menos.

Aquí hay que ser claro: a Alonso no le trajeron jugadores de jerarquía como si le trajeron a Da Silva.
En una de esas, vos tenes razón y Alonso debió renunciar en ese momento, como hizo Da Silva cuando vio que no le iban a traer jugadores importantes y se fue para los emiratos o por ahí.
Para mi ese si fue un erro de Alonso. Pensó más como hincha que como DT y eso lo mató.
El Tito "se está salvando" porque él no hizo este plantel, pero tiene la forma de mejorarlo si empieza a poner jugadores de inferiores que él conoce muy bien.
No es que yo apueste únicamente por los juveniles, la realidad me muestra que varios de esos pibes no pueden ser peor que lo que tenemos hoy en el plantel principal......  
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2013, 20:22:54
Cita de: Juan A. en Octubre 20, 2013, 20:08:46

Juan , todos somos subjetivos, por eso somos hinchas, sino seríamos "cronistas deportivos".
A mi NUNCA me gustó el futbol de Da Silva, porque nunca vi fútbol en el Peñarol de Da Silava.
Tampoco vi nada en el Peñarol de Alonso y antes tampoco vi nada en el Peñarol de gregorio o de keossian, por citar algunos.
Para mí el último buen DT manya fue Diego Aguirre, aunque tampoco era nada descollante la forma de jugar del manya, pero sabiamos a que jugabamos por lo menos.

Aquí hay que ser claro: a Alonso no le trajeron jugadores de jerarquía como si le trajeron a Da Silva.
En una de esas, vos tenes razón y Alonso debió renunciar en ese momento, como hizo Da Silva cuando vio que no le iban a traer jugadores importantes y se fue para los emiratos o por ahí.
Para mi ese si fue un erro de Alonso. Pensó más como hincha que como DT y eso lo mató.
El Tito "se está salvando" porque él no hizo este plantel, pero tiene la forma de mejorarlo si empieza a poner jugadores de inferiores que él conoce muy bien.
No es que yo apueste únicamente por los juveniles, la realidad me muestra que varios de esos pibes no pueden ser peor que lo que tenemos hoy en el plantel principal...... 

estoy de acuerdo, era uno de los miedos que me daba que contraten a alonso como dt, un loco inexperto joven que con tal de poder dirigir a Peñarol y por ser "hincha" ademas de ser de la escuela de ribas y los "guerreros" no tuviera determinacion para pedir jugadores y se conformara y pensara que con cualquier perro podia ganar porque "esto es Peñarol", esto demuestra lo que es un loco que no sabia donde estaba parado, y lo que era el polilla un tipo con personalidad y que si sabia donde estaba parado en todo momento.

YO vi al Peñarol de da Silva  levantar a la copa, con un nivel  promedio en los juegos bueno (con algunos partidos Muy bueno y el final excelente). Pero lo más importante es que  se levanto la  copa. Y no hablo más  de eso en este tema, ya que es para hablar de Albin  y uno ve más se desvirtuó esto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Se ve que llegaba cortada la señal de rojadirecta...

Peroo por que seguis con el tema Da Silva? Hace rato que ya no está y ni armó el plantel actual.

O sea, ya fue loco.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 20, 2013, 20:41:16

;D

a este se lo habra cogido riquelme o quedo traumado con algo cuando tuvo en boca , porq no hace nada e nada en la cancha

Cita de: glOve en Octubre 20, 2013, 22:45:46

;D
jajaja.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Octubre 22, 2013, 22:11:26
Cita de: glOve en Octubre 20, 2013, 22:45:46

;D
jajaja.

Despues del clasico se jugó MUY bien. Recuerdo Progreso, Juventud, Liverpool, el clasico y la final contra Defensor.

Esos partidos "desdelejos" prefirio no verlos.