Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Dos faltas que no fueron?

Por favor... Darío es un grande, pero cuando se manda esas pelotudeces es indefendible.

Lo echaron porque es Darío, con cosas onda "de vivo no me como nada y te gano", que ya no corre y ha quedado pegado como con el pendejo Parra en la cancha del rosita, la agarrada de huevos a Barcos, el putito de Lodeiro que lloró y lo dejó re pegado, etc.

Es un crack, pero es tremendo pelotudo.

Cita de: CURCC en Octubre 21, 2013, 01:18:38
Contra Racing tambien decian ''por suerte'' y nos dejo con 10 enseguida por pajero, no se que tanta confianza le tienen
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

En este momento lo necesitamos. Es necesario un tipo que de algo de tranquilidad al resto de los jugadores adentro de la cancha.

Que hable, ordene. La tranquilidad es tan importante en una cancha; creo que Dario puede darsela a algunos jugadores que estan distraidos o apurados (tengan o no la pelota).

Si lo necesitamos pero el ultimo partido que jugo no fue que dio una sensacion de  tranquilidad y seguridad pero si  lo necesitamos, eso si  ahora que regrasa los demas se tienen que correr porque tiene que volver a ser central y no marcador de punta.

Cita de: CURCC en Octubre 21, 2013, 01:18:38
Contra Racing tambien decian ''por suerte'' y nos dejo con 10 enseguida por pajero, no se que tanta confianza le tienen

Tenés razón, voy a confiar más en Albin.

Hasta de volante por izquierda lo pongo a Darío antes que a ese perro. Así que obviamente también lo pondría de lateral antes que a él. Al menos transmite algo.

La verdad es que es una rifa Darío para el momento actual de Peñarol.

Si vuelve el Darío de hace 3 meses lo necesitamos como el agua.
Si viene como el jugador que en 18 minutos le ganaron 2 veces la espalda y lo expulsaron es el golpe de gracia a este equipo.

El peor momento para volver, hoy no lo veo como solución en la defensa.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 21, 2013, 22:59:23

A mi tampoco me convence, pero bicera esta muerto, macaluso es una lágrima y no creo que ponga a un juvenil, así que la única que nos queda es el regreso de Darío......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 21, 2013, 23:02:57
Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 21, 2013, 22:59:23

A mi tampoco me convence, pero bicera esta muerto, macaluso es una lágrima y no creo que ponga a un juvenil, así que la única que nos queda es el regreso de Darío......
Yo sacaria Macaluso por Darìo ò el juvenil Medina,eso si Darío de zaguero si o si, no me gusta de lateral actualmente.
Gracias papà por hacerme manya

Lo necesitamos pero si está 100%. Con la edad que tiene y las semanas o meses sin competencia oficial le pueden jugar una muy mala pasada.

Eso sumado a su grandisima lentitud puede dar como resultado lo que pasó cuando volvio. Yo de zaguero lo quiero, pero como lateral me parece un suicidio.

Ya se lesiono de nuevo, así que nos evito una discusión de si es buen o mal momento para regresar.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.