Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
De esto se sale, trayendo o jugadores muy buenos, no medios pelos como Sandoval o Albin o Leyes, o dandole confianza a alagunos juveniles, los cuales NO PUEDEN ANDAR PEOR que por ejemplo Sandoval, pues nadie puede jugar menos que Sandoval, o Albin.

Y siguen pegandole al emi.
Le pese a quien le pese Albin ha sido el lateral más rendidor este semestre, por derecha y por izquierda

Cita de: javito_manya en Octubre 21, 2013, 11:03:52
Y siguen pegandole al emi.
Le pese a quien le pese Albin ha sido el lateral más rendidor este semestre, por derecha y por izquierda

Un mérito enorme. El lateral más rendidor del peor semestre de la historia del club.
Para la wikipedia de Albín derechito...

Hay que limpiar a alguno de los dos perros que tenemos en el arco y traer a Frascarelli.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Juan A. en Octubre 21, 2013, 11:47:46
http://www.elobservador.com.uy/noticia/263135/es-buena-la-politica-de-contrataciones-en-penarol/

¿Esto es palo para el Tío no?

No se si será palo para el tío, pero que nuestra política de contrataciónes da pena no hay ninguna duda.

Cita de: estoescap en Octubre 21, 2013, 11:55:34
Hay que limpiar a alguno de los dos perros que tenemos en el arco y traer a Frascarelli.

Y con respecto al articulo, que Leyes no haya jugado prácticamente es bastante irrisorio, sobre todo porque todo el mundo comenta que en las prácticas viene jugando bien y cumpliendo. Un 9 con características par ajugar al lado de Nuñez o Jona y no, ponemos a Pacheco a recibir pelotazos.

No embocamos una e.

no podemos meter buenas contrataciones sí de pique el gerente deportivo es un ex representante con dos neuronas y puesto a dedo.

Sí hay una cabeza que tiene que rodar este semestre es la del mono este. Eso sí, para elegir un gerente de forma sería no como ya se hizo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Salvo que un jugador sea crack o que su posicion lo haga destacarse, es muy complicado concluir si un jugador es bueno o malo jugando en este Peñarol.

La enorme mayoria de los jugadores de futbol, estan hechos para ser partes de un sistema. Ser una pieza en una maquina. Aca no hay maquina, no hay equipo. Tenemos un rejunte de individuos que entran a una cancha sin tener muy claro que hacer cuando la pelota ruede.

Ante este panorama, vemos varios jugadores que la temporada pasada, EN UN EQUIPO, tuvieron buenas actuaciones. Ahora, jugando en algo sin forma, sin criterio, anarquico; vemos que no hay NI UN rendimiento que realmente termine de colmar las expectativas que uno tenia de un club que viene de ser campeon.

Por lo tanto, hasta no ver al equipo jugar como tal, no puedo decir "Aguiar es un desastre", o "Piriz no se para bien", o "el Japo no rinde como esperaba".

Los unicos que zafan de este criterio con Viera (de buena actuacion) y Bizera (un desastre, se pasa de lesion en lesion).

El semestre que viene hay que barrer y contratar bien si es posible.

1 arquero como la gente

2 o 3 laterales

2 volantes que sepan pasarsela a un compañero

1 volante por derecha (minimo), asi no hay que fumarse al Lolo y sus "moñas"

1 volante zurdo por que el Japo es pan para hoy, hambre para mañana

y arriba no se si no traer 1 o 2 delanteros.

Afuera:

Castillo

Bizera (eterno ladron) - Macaluso - Sandoval - Albin - Raguso

Amado (cobra por ir a entrenar) - Aguiar (sigue jugando por su copa 2011) -

El Japo un problema tras otro, Fernandez un ladri barbaro, Carlos "lesion" Nuñez, etc.

El lateral derecho esta en el club, es Furia.
Antes fue Guille Varela y lo dejamos ir sin ponerlo un minuto, ahora es Furia.
Yo no lo he visto jugar últimamente, pero SI HE VISTO JUGAR a sandoval, baltasae y albin, por eso digo que el lateral derecho es Furia, este pibe no puede ser peor que estos que tenemos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 21, 2013, 16:43:14
Yo no lo he visto jugar últimamente, pero SI HE VISTO JUGAR a sandoval, baltasae y albin, por eso digo que el lateral derecho es Furia, este pibe no puede ser peor que estos que tenemos.

"No puede ser peor"... Consejo: estas jugando con fuego.

Cita de: avaz92 en Octubre 21, 2013, 16:44:49
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 21, 2013, 16:43:14

"No puede ser peor"... Consejo: estas jugando con fuego.

Este pibe jugando en forma mediocre de lateral, es muchísimo más que baltasar, sandoval y albin juntos.
Pero como me imagino que pude llegar a jugar bien, entonces solamente jugando "bien" ya encontramos al "maicon" del manya
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y si, si fuera por vos jugariamos con 11 juveniles.

Lo mas triste es que pones tu amor por los pibes muy por encima de Peñarol. Si te gustan tanto los pendejos, por que no vas a laburar a una guarderia?