Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
En 1 partido ya lo estamos matando? Yo quiero esperar a ver por lo menos unas fechas mas. Tambien los 11 perros que estan en la cancha no lo ayudan mucho...

En menos de 3 días dijo que no iba a hablar tanto porque ya se habia expuesto demasiado, y al otro día de perder 2 puntos y jugar horrible ya esta en la tele? Me parece que le gusta más la cámara que a las Xipolitakis...
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: shakermaker en Octubre 20, 2013, 20:53:46
En menos de 3 días dijo que no iba a hablar tanto porque ya se habia expuesto demasiado, y al otro día de perder 2 puntos y jugar horrible ya esta en la tele? Me parece que le gusta más la cámara que a las Xipolitakis...

Si te referis a que estuvo en Punto Penal, estuvo porque en realidad iba a estar la semana pasada y despues unas horas antes de salir llamo y dijo que no podia ir que se comprometia a ir la semana que viene, osea hoy.

Nadie tiene la bola de cristal, pero acá el tema no es el técnico, acá hay algo más, no puede ser que hace 6 meses eramos campeones por lejos y ahora estos jugadores no le pueden ganar a nadie.
Y uno se da cuenta de los mal que estamos, en que todos los equipos nos hacen partido y despues juegan contra otros cuadros y son horribles, es decir estoy seguro que si mañana jugamos con el último tampies nos hace partido, NO SE CUAL ES EL PROBLEMA, pero falta que alguien con huevos dentro del propio plantel, pegue un par de piñas a los que se creen vivos, todo el mundo sabe que el Lolo anda en la noche, y así hay varios más, bueno es hora que un Dario rodriguez o alguien de ese estilo, les rompa la cabeza dentro de la concentración, de lo contrario esto va a seguir así.

No es matarlo, es decir la verdad. Dijo que pretendia jugar una cosa y desde el minuto 1 pide a los zagueros que la revienten.

Arriba, pone a Pacheco y Rodriguez. O sea, si vas a jugar de punta para arriba pone uno grande por lo menos.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 20, 2013, 21:49:29
No es matarlo, es decir la verdad. Dijo que pretendia jugar una cosa y desde el minuto 1 pide a los zagueros que la revienten.

Arriba, pone a Pacheco y Rodriguez. O sea, si vas a jugar de punta para arriba pone uno grande por lo menos.

Tampoco es que de un día para otro vamos a tocar como el Barcelona, es un proceso largo.
Igual yo nunca lo escuché decir que quería jugar por abajo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si en 2 semanas no nos hizo jugar a nada ni por 1 minuto en todo el partido... la veo difícil de que esto cambie antes que termine el Apertura...

Habrá que rezar para tener un Clausura milagroso como el de Aguirre con todos lecheados y que les rompan el culo en las finales a quién sea.

El Tito dejo entrever, (no sé si alguien lo notó) sutilmente, no recuerdo las palabras exactas, que en las prácticas estaba "todo bien", o sea que eran una cosa los jugadores en la practica y otra en el partido.

Si eso fuera cierto, tiene que meterle mano al cuadro. Veremos como sigue esta novela.

a los jugadores los veo sin confianza, nadie tiene personalidad para aguantar una pelota, nadie se muestra para recibir, si la tienen se la sacan de encima lo mas rapido posible ,no disfrutan del partido ,lo sufren . es probable que en los entrenamientos que estan mas tranquilos les salgan todas

Cita de: fedecarbon en Octubre 21, 2013, 02:08:04
a los jugadores los veo sin confianza, nadie tiene personalidad para aguantar una pelota, nadie se muestra para recibir, si la tienen se la sacan de encima lo mas rapido posible ,no disfrutan del partido ,lo sufren . es probable que en los entrenamientos que estan mas tranquilos les salgan todas

Se supone que para estas situaciones están los experientes: para aparecer, pedirla, tenerla...

Lo de Pacheco, Aguiar y Estoyanoff es penoso. Jonathan, Mauro y Nuñez se movieron con más ganas que estos 3...

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 21, 2013, 02:24:32
Cita de: fedecarbon en Octubre 21, 2013, 02:08:04

Se supone que para estas situaciones están los experientes: para aparecer, pedirla, tenerla...

Lo de Pacheco, Aguiar y Estoyanoff es penoso. Jonathan, Mauro y Nuñez se movieron con más ganas que estos 3...

Lo de Pacheco no es penoso, es que tiene 38 años. El tema es que no va a pedir el cambio porque como todo va a querer jugar igual.

Aguiar no rinde de doble 5, no está físicamente en orden para cumplir esa función. El Lolo SP.

Que tenga 38 años no hace que no sea penoso. Cuando mucho puede ser una explicación, un atenuante.
Pero se está arrastrando en la cancha, no pide la pelota, no entra en juego directamente porque los rivales se lo comen.

El sábado el Tito intentó ponerlo como una especie de 9, como Aguirre en 2010. El tema es que pasaron 3 años y medio... de ese detalle no se percató.

Cómo que no? Los años no llegan solos, es joda? Si no los jugadores seguirían jugando hasta los 50 si pudieran...

Cita de: estoescap en Octubre 20, 2013, 21:57:13
Cita de: esunsentimiento en Octubre 20, 2013, 21:49:29

Tampoco es que de un día para otro vamos a tocar como el Barcelona, es un proceso largo.
Igual yo nunca lo escuché decir que quería jugar por abajo.

Y quien dice que tendriamos que jugar bien?. Una cosa es jugar al futbol y otra muy distinta es intentarlo.

Si vos pedis saltear las lineas y te calentas con quien sale jugando nunca vas a tocar. Ni como el Barcelona ni como Miramar Misiones.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 21, 2013, 11:47:35
Cómo que no? Los años no llegan solos, es joda? Si no los jugadores seguirían jugando hasta los 50 si pudieran...

No entendés.

Vos pones "Lo de Pacheco no es penoso, es que tiene 38 años", como si fueran cosas opuestas.
La edad es un justificativo, en algún caso. Pero no deja de ser penoso.