Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Yo creo q esta haciendo o intentando algo parecido a lo q hacia Carrasco, hablar por todos lados, salir en tv,radio,etc para absorber la presion de la prensa y de la gente y sacarsela a los jugadores.

Y de q Alonso sera culpable y esto y lo otro sera opinion de ustedes, para mi, si pedis reforzar los laterales , la defensa y los dirigentes lo q te dan es a Albin, Baltasar Silva, y Sandoval, no podes aspirar a mucho y no tenes mucho para hacer y encima los goleros se comen goles insolitos

Ya se esta pasando el Tito..

Aguante los Da Silva,Aguirre,hablan lo justo y necesario

Cita de: loliyo en Octubre 20, 2013, 15:34:57
Jajajaja, carrasco no hablaba por todos lados para absorber presión, hacia eso porque le encanta figurar. Eso de absorber era una mentira, preguntale a cualquier jugador que haya tenido a carrasco te puede decir lo que es.

En cuanto al tito, creo que ya debería intentar expresarse menos como hincha, y más como dt.

Eso es lo q tu chata mente puede ver, mas alla de eso q le salia, sin dudas q le salia, porque todo el tiempo se hablaba de carrasco, q los cambios, q los sistema, de lo q habia dicho de lo q quiso decir..y poco de lo malos q podian ser algunos jugadores

Es tan difícil decirle a la defensa que se acerque al golero para salir jugando alguna vez en el partido? Es tan difícil decirle a Lerda "jugala con el de al lado cuando al tengas en la mano" en vez de tirarle el pelotazo 90 minutos seguidos a Jonathan Rodríguez sabiendo que éste nunca ganó una pelota por arriba? Creo que lo único que festejé en el partido fue cuando toda la Olímpica se puso de pie y aplaudió la única vez que Lerda salió jugando con el de al lado...
La verdad me dolieron los ojos, de los peores partidos de Peñarol en los últimos años. Y que el Tito haya salido a decir después del partido que se quedó conforme con el rendimiento del equipo me desilusionó más todavía.
Dejemos de traer técnicos motivadores y traigamos técnicos que quieran jugar al fútbol, que en vez de decirle a los jugadores "esto es Peñarol" les digan "jugá por abajo". Ojo, no tengo nada contra el Tito, lo reconozco por enfermo de Peñarol y campeón de América, y ojalá que repunte y haga jugar a estos muchachos al fútbol, pero a ponerse las pilas! Es el peor arranque de nuestra historia la puta que lo parió!

El Tito en un partido bajó 1000 puntos en la cosideración de muchísimos hinchas que al menos le teníamos un poquito mejor considerado.
Un planteo malo, un juego espantoso y las peores declaraciones posibles.

Ya hay que echarlo, no podemos perder el tiempo, necesitamos a otro a quien quemar, que venga Bengoechea u otro de la casa que tengan la espalda ancha.

Al polilla no porque no es de la casa y no entro en la hinchada.

Yo simplemente sigo diciendo lo que dije cuando lo nombraron: grave error hemos cometido.

No era ni el momento oportuno, ni el DT adecuado para la situación. Pero de eso los dirigentes saben mucho.

Jajajaja.
Incontinencia técnica tenemos.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 20, 2013, 16:44:03
El Tito en un partido bajó 1000 puntos en la cosideración de muchísimos hinchas que al menos le teníamos un poquito mejor considerado.
Un planteo malo, un juego espantoso y las peores declaraciones posibles.

Tito te pedí antes de que asumieras que renunciaras porque con este plantel de muertos no vas a poder hacer nada.
Estos tipos  "ayudaron" a que se fuera Alonso y te van a matar a vos también, solamente con lo espantoso que juegan alcanza para matar a cualquier DT.
Pero bue...ya asumiste, ahora a poner la mayor cantidad posible de PIBES para ver si te pueden cambiar en algo este presente desastroso.

Con los macaluso, baltasar, sandoval, aguiar, lolo, mauro, japo, amado, etc, estas muerto Tito, muerto y enterrado.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 20, 2013, 18:13:35
jajaja amigo desdelejos con Alonso ayer nos comiamos 3  :P

De acuerdo contigo, después de ver el gol que se dejó hacer Lerda en el último partido de Alonso, me imagino que ayer por lo menos 2 dejaba pasar ese "señor" si seguía el tornado como DT.
Decí que ayer no le patearon casi nunca, no tuvo oportunidad de "equivocarse"....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

la verdad que esperaba mas, y la verdad que me di cuenta que dirigir a estos jugadores y a esta defensa mamita..., los cambios el primero estuvo muy bien, el del tony por novick no lo entendi , para mi era tony por nuñez  y seguir con 4 delanteros, y declarando me hizo a acordar a alonso no me gusto para nada, y me dio una bornca barbara parece q siguieramos en la misma, espero y quiero pensar que en la interna no piensa eso y debe estar re caliente con estos jugadores

Cita de: elcebolla en Octubre 20, 2013, 16:05:54
Es tan difícil decirle a la defensa que se acerque al golero para salir jugando alguna vez en el partido? Es tan difícil decirle a Lerda "jugala con el de al lado cuando al tengas en la mano" en vez de tirarle el pelotazo 90 minutos seguidos a Jonathan Rodríguez sabiendo que éste nunca ganó una pelota por arriba? Creo que lo único que festejé en el partido fue cuando toda la Olímpica se puso de pie y aplaudió la única vez que Lerda salió jugando con el de al lado...
La verdad me dolieron los ojos, de los peores partidos de Peñarol en los últimos años. Y que el Tito haya salido a decir después del partido que se quedó conforme con el rendimiento del equipo me desilusionó más todavía.
Dejemos de traer técnicos motivadores y traigamos técnicos que quieran jugar al fútbol, que en vez de decirle a los jugadores "esto es Peñarol" les digan "jugá por abajo". Ojo, no tengo nada contra el Tito, lo reconozco por enfermo de Peñarol y campeón de América, y ojalá que repunte y haga jugar a estos muchachos al fútbol, pero a ponerse las pilas! Es el peor arranque de nuestra historia la puta que lo parió!
Pero si el tecnico mismo te dice que no jueges en corto que la juege larga. Que van hacer los jugadores?
Eso a mi me desiluciono tremendamente que el tecnico mismo te este gritando reventala para arriba, para peor de todo antes del partido dijo que queria jugar por abajo y con juego dinamico, esas declaraciones crean por lo menos en mi un entusiasmo y expectativa de ver algo diferente que para peor ni si quiera se intento.
Como dijo Olimpica el Tito perdio como mil puntos en un solo partido, yo por lo menos para el partido que viene quiero ver otra cosa si veo que andan a los pelotazos es mejor que se valla ya, para jugar asi traemos a Gregorio o al mismo Ribas.