Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2013, 00:28:20
Cita de: avaz92 en Octubre 20, 2013, 00:27:03
En este oceano de mediocridad y futbol, Viera jugo todos los partidos y en todos tuvo un nivel aceptable para arriba. Siempre ganando los mano a mano, tapando cagadas de los compañeros, ganando por arriba...

A Viera lo trajo Alonso, verdad???
Alonso trajo a Sandoval, a Castillo, a Bizera, etc. Aburris pelotudo.

todavía vino como un paquete atado al japo jajaja
Je suis Cotorra

Este es la revelación paquetera de cada torneo. Se traen 40 paquetes y uno siempre termina siendo en base al sacrificio de los mejores, lease Novick el campeonato pasado, Amodio en el 2011 y así..

Amodio revelación en 2011?
De que me perdí?

Jajajaja, no hace falta aclararlo Olímpica!

Yo tampoco entendí  :-X

IRONIA que le dicen...
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Octubre 20, 2013, 17:58:37
IRONIA que le dicen...
A leer un poquito más entonces. Si decís Novick (que de hecho fue una "revelación") y luego Amodio (que hay gente que dice que se le dieron pocas oportunidades y no era tan malo) en la misma frase, la ironía está muy mal usada.

Gracias Alonso!!!! Si no fuera porque trajiste a Viera (algunos decían que se peinaba como tenista jajaja) tendríamos a macaluso y posiblemente a baltasar de zagueros...mamita!!!!

Solo por haberlo traído se te perdona haber traído al muerto de bicera....
Lo de sandoval no tiene perdón de Dios hermano!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2013, 19:36:28
Gracias Alonso!!!! Si no fuera porque trajiste a Viera (algunos decían que se peinaba como tenista jajaja) tendríamos a macaluso y posiblemente a baltasar de zagueros...mamita!!!!

Solo por haberlo traído se te perdona haber traído al muerto de bicera....
Lo de sandoval no tiene perdón de Dios hermano!!!

pero alonso no pidió a viera, vino junto con el japo
Je suis Cotorra

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 20, 2013, 19:16:18
Cita de: remo120 en Octubre 20, 2013, 17:58:37
IRONIA que le dicen...
A leer un poquito más entonces. Si decís Novick (que de hecho fue una "revelación") y luego Amodio (que hay gente que dice que se le dieron pocas oportunidades y no era tan malo) en la misma frase, la ironía está muy mal usada.
yo la entendí perfecto, a Novick se lo llego a corear mientras que Amodio nos hizo cagar de risa. Igual la tuve que procesar un poco jaja
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Ta, nunca pensé que tenía que llegar a explicarlo, pero poner a Amodio fue obviamente un chiste irónico.. Por dios

A leer un poquito más? Jajajajaja, mamita

Quieran o no, en la mierda que estamos, el mejor del plantel hasta ahora

Al final el que parecía que iba a ser el más perro es el único que se destaca sobre el resto.

Es uno de los pocos que pone actitud...