Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Capaz pienso mal, pero mejor que no entró esa bola.

Jajajajaj. Si mejor que no gane el manye verdad???esos si son hinchas carajo!!! Es mucho mejor ser anti pacheco que pro Penarol verdad? Mamita.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2013, 01:41:14
Una jugada cada 3 fechas es bastante mas que lo que han hecho varios de los otros delanteros y mediocampistas del manya en este campeonato.

Ah listo, entonces está bien que sea titular.

No soy anti Pacheco para nada, pero no puede jugar mas de titular, si metia esa pelota no sale mas y nos va seguir yendo como el orto como ahora.

yo no creo que el problema de Peñarol sea pacheco, ni tampoco que pacheco sea la solucion de Peñarol
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Octubre 20, 2013, 02:17:20
yo no creo que el problema de Peñarol sea pacheco, ni tampoco que pacheco sea la solucion de Peñarol

Obviamente, hay varios que no pueden jugar mas

Ahora si estamos de acuerdo tucu tucu. Hay varios que no pueden jugar mas en el manya. Y ademas para mi, hay varios que deberian haberse quedado en el manya y los echamos como a perros o los tenemos prestados por todas partes. Por ejemplo Ramis, Palacios, Moreira, Aguirre, Pastorini,Siles y algun otro no son menos que varios muertos que hemos traido ultimamente
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo que pasa que siempre son mejores los que no están, yo estoy de acuerdo que en vez de traer perros como sandoval, amodio, silva, etc, etc, etc, me quedaba con juveniles, igualmente de los que nombras vos tampoco fueron algo descollante cuando jugaron, pero por lo menos eran gratis.

Con la del caño tiene asegurado 3 momentos de aplausos por partido de aca al termino del apertura

Cita de: ClavaGallinas en Octubre 21, 2013, 04:36:07
Con la del caño tiene asegurado 3 momentos de aplausos por partido de aca al termino del apertura
Con la del caño tiene asegurado 3 partidos mas de titular como mínimo.

mamita hay que leer cada comentario por aca...
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Que es lo que "festejo" con el puño apretado cuando fue a tirar un corner?que no le ganamos a nadie??agacha la cabeza y concentrate en tirar bien un corner!!
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

El Tony nos dio mucho, pero no podemos no VER que ya esta perdiendo su magia, cuanto hace que no hace un gol de tiro libre, o simplemente que no tira un centro medido a algún jugador o un corner de gol, ojo para mi hay que ponerlo en el segundo tiempo a eso de los 20 minutos, cuando el otro cuadro esta cansado, pero ya no esta para ser titular.

Cita de: AleMirasol en Octubre 21, 2013, 09:51:47
para mi hay que ponerlo en el segundo tiempo a eso de los 20 minutos, cuando el otro cuadro esta cansado, pero ya no esta para ser titular.

Cita de: danicarbon21 en Octubre 21, 2013, 09:38:45
Que es lo que "festejo" con el puño apretado cuando fue a tirar un corner?que no le ganamos a nadie??agacha la cabeza y concentrate en tirar bien un corner!!

yo pense que no habia tribuneado el sabado