Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema

Yo no le pongo ninguna responsabilidad por este partido. No le pesó sacar a Pacheco y al Lolo y de la jauría de atrás logró que no nos claven.
Tuvo que sacar a Baltasar porque no paraba ni el omnibus. Increiblemente cuando fue Albín para ahí mejoramos muchisimo. No por Albín sino porque era lo que se debatia si lateral o volante.

Con Zalayeta, Valdéz y el Japo creo que mejora mucho este cuadro. Darío puede ayudar también. Solo falta saber si demorarn mucho.

Cita de: Pignarolo en Octubre 19, 2013, 21:40:18
Cita de: boixo en Octubre 19, 2013, 21:37:09
Cita de: elmasi008 en Octubre 19, 2013, 21:31:17
No nos hicieron goles porque los delanteros del Tanque eran espantosos
Los de Racing, Rentistas y otros cuadro chicos también son espantosos. Y nos clavaron.

Cita de: Juan A. en Octubre 19, 2013, 21:42:14
Los de Racing, Rentistas y otros cuadro chicos también son espantosos. Y nos clavaron.
si pero no atajó Castillo

Así que los de El Tanque (que van 4tos en el campeonato) son espantosos pero los de River, Rentistas, Racing o Wanderers son buenísimos?

Para mi lo espantoso de hoy fue no saber que mierda hacer cada vez que tenemos la pelota. Pero no me pueden decir que el medio y la defensa jugó igual que con Alonso...

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 19, 2013, 21:52:41

Así que los de El Tanque (que van 4tos en el campeonato) son espantosos pero los de River, Rentistas, Racing o Wanderers son buenísimos?

nadie dijo eso, los del Tanque HOY le erraron al arco, no quiere decir que en el resto del campeonato actuen igual y los de River, Rentistas, etc...no necesitaban ser buenos, sólo con embocarle al arco alcanza para nuestro golero hiciera el resto, simple como eso

Nadie dijo que son buenisimos, son espantosos tambien. Pero hoy no nos hicieron goles de casualidad, yo atrás vi el mismo desastre que con Alonso.

Cita de: elmasi008 en Octubre 19, 2013, 21:57:08
Nadie dijo que son buenisimos, son espantosos tambien. Pero hoy no nos hicieron goles de casualidad, yo atrás vi el mismo desastre que con Alonso.

Cuales fueron las jugadas que nos salvamos "de casualidad"?
Tiros cruzados?

Por favor, Lerda tocó 3 pelotas en todo el partido, y ninguna fue una gran atajada, no lo exigieron porque no llegaron.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 19, 2013, 21:59:10
Cita de: elmasi008 en Octubre 19, 2013, 21:57:08

Cuales fueron las jugadas que nos salvamos "de casualidad"?
Tiros cruzados?

Por favor, Lerda tocó 3 pelotas en todo el partido, y ninguna fue una gran atajada, no lo exigieron porque no llegaron.
En el primer tiempo hubo un par de tiros cruzados, en el segundo un tiro que pasa por arriba del travesaño y una que saca Raguso. Si no nos llegaron mas fue por lo tímido del planteamiento del Tanque mas que por virtud de la defensa.

Yo comparo con los 6 partidos anteriores cuando nos hacían 10 jugadas claras de gol por partido, perdíamos por arriba, por pelotazo a las espaldas, por el medio, por todos lados. Era un colador.

Un par de tiros cruzados sin demasiado peligro o un tiro de 30 metros que se va un metro arriba del travesaño no me parece "nos salvamos de casualidad".

No digo que El Tanque sea el Barsa y los anulamos.
Pero no tiene mucho menos que Rentistas, Racing o Wanderers, equipos que nos llegaron por todos lados. (ni te considero a Danubio, River o Defensor...)

Octubre 19, 2013, 23:05:12 #295 Ultima modificación: Octubre 20, 2013, 00:00:04 por desdelejosconpeñarol
Tito yo te tengo mucha fe, yo era uno de los que te pedía cuando estaba el "DT" anterior a Alonso.
Yo creo que vos tenes todo para ser un muy buen DT del manya.
Yo sé que vos no sos el responsable de este plantel de mediocres que tenemos.

Pero por favor Tito, empeza a poner a jugadores juveniles que puedan jugar algo más que estos mediocres como macaluso, baltasar, incluso raguso (que esta jugando espantoso).

Algún zaguero mejor que estos debes tener en inferiores verdad?
Algún marcador de punta derecho o zurdo, mejor que estos debes tener en inferiores verdad?
Algún mediocampista que pueda pasar la pelota a los que juegan con camiseta amarilla y negra debes tener en inferiores verdad?
Algún delantero que pueda alternar con Zalayeta o Jonathan debes tener verdad?

Si no hay nada de eso en inferiores, espero que tengas algún buen amigo sacerdote que nos enseñe a rezar, porque con estos jugadores que tenemos lo que nos queda es encomendarnos a Dios....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

poco se le puede exigir despues del estado desastroso que encontro el equipo, solo espero que para el proximo partido se vea algo mas porque lo de hoy fue sencillamente espantoso

Que se puede decir luego de dias de trabajo y tan solo un partido oficial?

Creo que muy poco. Salvo porque hoy, con el planteo y los cambios, busco que no nos clavaran mas que a tirarnos al ataque. Esta bien o mal? No se, pero creo que los equipos se arman de atras para adelante. Esperemos que sea producto de una mejora tactica y defensiva, y que de aqui en mas la defensa se empiece a consolidar.

Esto no quita que haya sido unos de los peores partidos de futbol que vi. Realmente daba lastima. Yo le dejo trabajar, pero por lo menos que empiecen a embocar algun que otro pase...

Yo estoy seguro que se están viendo los peores partidos de fútbol en muchos años.
Más allá de los resultados, los partidos son un horror.

Si algún extranjero de casualidad se cruza con ésto, se debe preguntar cómo no hay 15mil suicidios en cada partido.

Y no tengo dudas que más allá de la peor campaña de la historia, la lamentable convocatoria que estamos teniendo (y el resto de los equipos también) se debe al pésimo espectáculo, al desastre que se ve en cada cancha.