Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
creo que soy el unico que no le gusta para nada este loco

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 05, 2013, 22:01:15

El tema que es de lo mejorcito pero no es bueno, con los pies es fatal, ni siquiera mediocre.

Pero ta, hoy es el más regular, lejos.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 05, 2013, 22:01:15

No sos el único.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 06, 2013, 18:59:32
Tengo la sensacion de que es ese tipo de jugador que se destaca cuando el equipo es un desastre, y a su vez es el que pide banco a gritos cuando el equipo anda bien , pero bien igual, de lo mejorcito
Y si, se destaca(ba) porque la defensa es un asco y e solucionaba alguna cagada. Pero es muy limitado, y en una defensa con aspiraciones es suplente.

Un muro atrás, otra vez. Que lo sigan discutiendo.

El mejor por lejos.
Saca todo lo que le pasa cerca. Decir que juega con la peor línea de 4 de la historia...

Por arriba es casi inexpugnable.

Sin dudas que es de lo mejorcito

Igual me rompe las bolas que pelota que ve, pelota que bartolea

Y además gana a físico las pelotas también.
Es "EL" pase de este año. Pero como anda bien seguro no renueven el prestamo y el clausura lo juegue Macaluso.

Cita de: Juan A. en Octubre 19, 2013, 22:12:02
Y además gana a físico las pelotas también.
Es "EL" pase de este año. Pero como anda bien seguro no renueven el prestamo y el clausura lo juegue Macaluso.

Dios nos libre y nos guarde!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mi único héroe en este lío... (?)
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

En este oceano de mediocridad y futbol, Viera jugo todos los partidos y en todos tuvo un nivel aceptable para arriba. Siempre ganando los mano a mano, tapando cagadas de los compañeros, ganando por arriba...

Cita de: avaz92 en Octubre 20, 2013, 00:27:03
En este oceano de mediocridad y futbol, Viera jugo todos los partidos y en todos tuvo un nivel aceptable para arriba. Siempre ganando los mano a mano, tapando cagadas de los compañeros, ganando por arriba...

A Viera lo trajo Alonso, verdad???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2013, 00:28:20
Cita de: avaz92 en Octubre 20, 2013, 00:27:03

A Viera lo trajo Alonso, verdad???

no estoy seguro, creo que lo ofrecieron y dijo que si pero no lo pidio me parece