Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2013, 20:26:04
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 19, 2013, 20:22:56
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2013, 20:19:30
No hay técnico que mejore a estos jugadores.....ni siquiera el "mago Da silva......
El mago Da Silva los sacó campeones.
Y mientras estuvo de DT no se supo de salidas a 30 horas de un partido, ni accidentes en pedo, ni jugadores arrastrados en la cancha en la fecha 7...

De los que "sacó campeones" Da Silva falta el 50% más o menos.
Solamente Cristoforo, Valdez y Aguirregaray son más que todos estos jugadores juntos.....

Y bueno, a los jugadores los elige el DT.

Uno eligió a Aguirregaray, Olivera y Bologna.
Otro a Sandoval, el Japo y Castillo.

Esto es como decir que Aguirre no influyó en haber sido campeones en el 2010 y vicecampeones en la Libertadores 2011, todo fue pura y exclusivamente de los jugadores, por algo con Keosseian andaban volando.

No podés desacreditar al Polilla desdelejos, por favor...

----------------

Del lolo, lo único que puedo decir es de los tiros libres cortos y con trayectoria a los defensores del tanque.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 19, 2013, 20:27:47
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2013, 20:26:04
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 19, 2013, 20:22:56
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2013, 20:19:30
No hay técnico que mejore a estos jugadores.....ni siquiera el "mago Da silva......
El mago Da Silva los sacó campeones.
Y mientras estuvo de DT no se supo de salidas a 30 horas de un partido, ni accidentes en pedo, ni jugadores arrastrados en la cancha en la fecha 7...

De los que "sacó campeones" Da Silva falta el 50% más o menos.
Solamente Cristoforo, Valdez y Aguirregaray son más que todos estos jugadores juntos.....

Y bueno, a los jugadores los elige el DT.

Uno eligió a Aguirregaray, Olivera y Bologna.
Otro a Sandoval, el Japo y Castillo.

Vos te crees que bologna se fue por culpa de Alonso???, que cristóforo se fue por culpa de alonso???que aguirregaray se fue por culpa de alonso????

Se fueron porque no había guita para retenerlos o porque había que venderlos.
Alonso trajo lo que pudo pagar Peñarol, nada más.
Pablo Pintos, Gonzalo de Los santos y varios más costaban guita que el manya no tienr o no quiere poner.
Seamos sensatos en los comentarios.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por supuesto que fue "culpa" de Alonso.

De que estamos hablando, 300mil dólares? Cuanto gana Castillo?
Culpa de Alonso es no plantarse y decir que era FUNDAMENTAL que se quede Bologna.

Culpa de Alonso es descansarse en que el Vasquito se quedaba, y a último momento traer a... Sandoval!

Y así sucesivamente.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 19, 2013, 21:00:33
Por supuesto que fue "culpa" de Alonso.

De que estamos hablando, 300mil dólares? Cuanto gana Castillo?
Culpa de Alonso es no plantarse y decir que era FUNDAMENTAL que se quede Bologna.

Culpa de Alonso es descansarse en que el Vasquito se quedaba, y a último momento traer a... Sandoval!

Y así sucesivamente.

Olimpica, mucho antes que llegara Alonso se sabía que bologna no seguía por que Peñarol no podía o no quería pagar el prestamos.
Aguirregaray ya se sabía que se iba.
Cristóforo era el único que podíamos vender y se vendió.
No digas cosas que no son. Que no te guste Alonso como DT, se entiende, pero el tipo no tuvo la culpa de los que se fueron.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Los usuarios estamos tan cansados de putear al lolo que entramos a su topic y lo desvirtuamos porque nos dimos cuenta que no tiene caso _n

Me parece que se le terminó la carrera antes de tiempo.
Es imposible que sea el mismo del campeonato pasado. Parece haber pasado por un trauma que le dejó la memoria en blanco. No se acuerda de nada... de pasar, de definir, nada de nada.

Para mi es el peinado.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 19, 2013, 21:54:16
Para mi es el peinado.
Es muy estupido, pero hoy pensaba lo mismo. En el Apertura con el pelo corto volaba.

Cortate el pelo ridiculo, terraja de mierda.

Este tipo si que no tiene buen gusto jajaja

Y si le cambiamos al lolo por Siles al Tanque???

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2013, 00:12:50

no gracias, del lolo podes esperar algo, de siles no

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 20, 2013, 00:15:06
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2013, 00:12:50

no gracias, del lolo podes esperar algo, de siles no

Aparte de otro peinado ridículo, que podes esperar de "este" estoyanof????

No es culpa del Lolo. Ni de Aguiar, Albin, Lerda, Macaluso, Baltasar, Zalayeta, Carlos, etc.

No hubo ni UNO que se rescatara hoy. Pasar la pelota era como perderla: TODOS erraron la enorme mayoria de los pases que intentaron hacer.

El dia que Peñarol juegue a ALGO, va a ser mas dificil ver mamarrachos como los que vi hoy.