Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
"No pudimos liquidar, nos faltó firmeza"
"Tito" lamentó las ocasiones erradas de Peñarol frente a El Tanque Sisley. "¿Nervios? Capaz que algo ansiosos". dijo

FOTO

Jorge "Tito" Gonçalves empató en su primer partido. Foto: María Inés Hiriart

TEMAS
Peñarol - El Tanque Sisley - Torneo Apertura
RELACIONADAS
Poqui "Tito"
sáb oct 19 2013 18:53
Jorge Gonçalves habló en conferencia tras finalizar el partido de su debut. Preguntado sobre el motivo del cambio de Pacheco, dijo que "Píriz se estaba desgastando y Marcel iba a darle más aire. En el momento me pareció lo mejor".

"No pudimos liquidar. Estuvimos por hacer el gol del campeonato gracias al Tony pero se estrelló en el palo. No hay que buscarle fantasmas a esto", dijo.

"El hincha quiere resultados hoy. Es muy positivo el cero en el arco. Nos faltó firmeza, cuando las tuvimos para marcar le dimos la pelota al rival. Jugar un buen partido no es ganar, nos dejamos dos puntos, ¿Nervios? Capaz que algo ansiosos, pero no me dejó disconforme el juego de los dos equipos, tanto el que comenzó el partido y el que lo terminó" añadió.

Finalizó comentando el buen recibimiento que le dio la hinchada. "Es increíble el agradecimiento de la gente, pero si no ganamos acabaran pidiendo mi salida", dijo.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Claro no lo pudimos liquidar, sobre todos por la cantidad de chances claras de gol que generamos, dios mio...

No entendi la parte de "no lo pudimos liquidar"

Típicas declaraciones para los periodistas, todo lindo. Al menos espero creer eso y no que realmente el Tito piense eso.

Ya deberían aprender que cuando un DT arranca en el cargo diciendo, palabras más palabras menos: "vamos a jugar bien, fútbol moderno y por abajo", se traduce en:

"Humo, humo y humo, voy a hacer lo que salga".

Estoy convencido ya de que un buen técnico simplemente se calla la boca y labura.

"No lo pudimos liquidar" es el mejor chiste de la semana. Por lejos.

PD: no tengo dudas de que con Alonso perdíamos. Hoy por lo menos casi no nos llegaron.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 19, 2013, 20:50:13
Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2013, 20:48:56
No entendi la parte de "no lo pudimos liquidar"

era por Alonso, el estudio contable todavia no tiene  pronta la liquidacion  _n

aaaa, ahora si entiendo.

No estoy de acuerdo ni en los cambios que hizo (por mas que Pacheco no me gusta para nada y lo hubiera dejado en el banco, hoy era uno de lo mas rescatable, el unico que metia aunque sea una pelota como la gente), ni en las declaraciones.

Igual lo banco. Es bravo cambiar en 15 dias todo este desastre.

El Tito, Pacheco y Aguiar en distintas radios dijeron lo mismo: hay que salir con trabajo, y mas trabajo. Lo mismo que Alonso. ¿No estarán pensando en el uruguayo 2015?

Evidentemente Alonso les lavo el cerebro, en cualquier momento se empiezan a vestir igual que el y todo

Pobre Tito no tiene la culpa de agarrar a esta murga , yo espero a que termine el campeonato lo mas rapido posible y que el arme su cuadro.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 19, 2013, 20:54:00

Hoy por lo menos casi no nos llegaron.

el partido fue en el estadio,no ? capaz q yo vi otro partido

Que Lerda no haya tenido ninguna atajada decisiva no quiere decir q casi no nos llegaron.

Hubo por lo menos 2-3 tiros cruzados que pasaron rozando el palo, una bolea en el arco de la Amsterdam que si la calzaba bien era un golazo y un par más que atajo bien Lerda (esas puntuales de las que recuerdo ahora)

Cita de: REYES94 en Octubre 19, 2013, 21:28:19
Pobre Tito no tiene la culpa de agarrar a esta murga , yo espero a que termine el campeonato lo mas rapido posible y que el arme su cuadro.

Y que intente jugar al futbol por que si se arma para jugar con su estilo vamos a traer 4 o 5 tipos que le peguen muy bien al vacio, rellenamos la punta de los zapatos con acero, traemos 2 jugadores de basquet y adios.

No nos hicieron goles porque los delanteros del Tanque eran espantosos, pero la defensa sigue siendo el mismo desastre de siempre, en el primer tiempo dejaron unos espacios de la puta madre, y nos salvamos de unas cuantas si....

Cita de: elmasi008 en Octubre 19, 2013, 21:31:17
No nos hicieron goles porque los delanteros del Tanque eran espantosos