Eliminatorias Mundiales

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 10, 2013, 22:33:19

Tema anterior - Siguiente tema
Nueva Zelanda debe ser un chiste. Dudo que aunque Mexico sea muy horrible, pierdan con un equipo de esos.

¿No podemos cambiar Jordania x mejico?

En el mundial pasado Nueva Zelanda hizo un papel digno, no perdio ningun partido y le empato a Italia y Paraguay. Yo le tengo fe.

Aparte en Mexico no juega ni Chicharito ni otro mas en el primer partido.

Vamos Nueva Zelanda, todo estoespeñarol te apoya (?)
Je suis Cotorra

Cita de: mati1891 en Octubre 16, 2013, 20:34:57
En el mundial pasado Nueva Zelanda hizo un papel digno, no perdio ningun partido y le empato a Italia y Paraguay. Yo le tengo fe.

Aparte en Mexico no juega ni Chicharito ni otro mas en el primer partido.

los mexicanos están agradecidos de que no juegue chicharito, lo odian mal.
Ayer un relator mexicano decía que no lo iba a perdonar por mas que meta mil goles en la selección jaja

Que hizo para que lo odien?

yo soy capaz de gritar los goles de nueva zelanda.

Cita de: Aleman94 en Octubre 16, 2013, 21:47:03

Creerse que son una potencia mundial?. Por algo todo el mundo los detesta. Al menos acá.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 16, 2013, 21:55:33

Yo gritaria mas fuerte los goles de Nueva Zelanda que los de Uruguay

No demostrar un sorete en la selección, jugar para el orto y errarse un gol así por ejemplo

Cita de: esunsentimiento en Octubre 16, 2013, 21:58:29

Creerse que son una potencia mundial?. Por algo todo el mundo los detesta. Al menos acá.

Esta hablando de porque los Mexicanos odian a Chicharito.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 16, 2013, 21:58:29
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 16, 2013, 21:55:33

Yo gritaria mas fuerte los goles de Nueva Zelanda que los de Uruguay

Yo nunca gritaria un gol de otra seleccion mas que un gol de Uruguay. Me sorprende el odio que le tienen a Mexico varios de aca jajajaja, yo no los quiero para nada, pero tampoco ese odio extremo que tienen varios

Le tengo fé a Nueva Zelanda, Mexico es una pija

Acabo de ver lo de Chicharito, aun no puedo creer el gol que erro.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ayer era trending topic de Twitter chicharito porque todos los mexicanos estaban re calientes.

No podes errar ese gol nunca en la vida. Vendieron humo como locos con ese fantasma.

Los escuchabas a los periodistas hace 1 o 2 años y era practicamente Messi 2.

Lo mexicanos son odiados porque se creen potencia sin nunca haber ganado nada y ni siquiera haber figurado en un mundial.
La prensa mexicana es la mas agrandada y prepotente de America incluso mas que la Argentina, se piensan porque ganaron dos mundiales juveniles que son superpotencia, se autocalificaron como el gigante de Concacaf sin tener ni la mas minima autocritica y darse cuenta que Concacaf es la confederacion mas debil del mundo ademas de siempre ignorar por completo a lo demas paises de su confederacion.
Y cuando van al mundial la prensa le mete y le mete con que van allegar lejos y despues cuando no lo logran hacen tremendo drama como si hubiera sido una potencia decepcionando a todo un  pais, por eso la gente disfruta con verlos perder.

Por ej si hay un jugador mexicano jugando en alguna liga europea pasan partidos de esa liga y solo los partidos donde juega el mexicano, cuando Pavel Pardo jugaba en Holanda siempre lo pasaban, cuando dejo de jugar ya dejaron de transmitir. La bronca con el Chicharito es que juega en el Manchester y como cuando regresa a jugar a Mexico no anda lo califican de que no le importa la seleccion y que viene solo por cumplir y todas esas cosas que se decian cuando por ej. a nosotros nos iba mal y venian todos los fenomenos de Europa y nunca rendian.

En fin ahora que les va mal no me pierdo un programa mexicano es un lloriqueo constante, igual me parece que Mexico le gana a Nueva Zelandia y nos vamos a tener que fumar a toda esa maquinaria de mierda.