Fecha 18: Uruguay vs Argentina

Publicado por glOve, Octubre 14, 2013, 12:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Colonesmanya en Octubre 14, 2013, 20:07:26
No se si estoy loco, pero yo probaría a Alejandro Silva en donde puso a Stuani.

Yo tambien

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 14, 2013, 17:37:51
Cita de: costaurinegra en Octubre 14, 2013, 17:31:05
Si por el festejo, en todos lados sobre todo prensa argentina dicen que fue un llamado a Tabarez para que lo vuelva a citar.

Acá también rompieron bastante las pelotas ayer con el tema.

Me quiero imaginar que el maestro va hacer caso omiso a lo que pueda pedir este walking dead!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pondria a Stuani más arriba, jugaría con linea de 3 delanteros y que el ruso vaya por afuera, sino alejandro silva por el ruso.

Muchos argentinos dicen que la defensa de ellos es un desastre, lo mejor que tienen está en el ataque.

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 14, 2013, 21:10:06
Pondria a Stuani más arriba, jugaría con linea de 3 delanteros y que el ruso vaya por afuera, sino alejandro silva por el ruso.

Muchos argentinos dicen que la defensa de ellos es un desastre, lo mejor que tienen está en el ataque.

No es ninguna sorpresa esa, Argentina debe tener el ataque mas temible del mundo, pero la defensa titular de ellos es muy floja, son jugadores de cuadro chico europeo todos ellos, no tienen un Thiago Silva, un David Luiz, los defensores de argentina titulares son al nivel de los nuestros (lo digo por el muerto de Lugano) o hasta mas bajos, porque tenemos a un Godin en primer nivel en España.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Las defensas argentas siempre fueron sobre valoradas últimamente. Hasta que en la cancha se ve la verdura. La última que realmente valía para mí era la del 2006 con el ratón como referente, después un mediocre super inflado tras otro.

Ahora por lo menos se dan cuenta que es su mayor talón de aquiles. Y nunca entiendo como Sabella no pone a Mascherano de zaguero como juega en Barcelona..

Las defensas menos vencidas de la eliminatoria son Argentina y Colombia con 12 goles en contra.

Cita de: Juan A. en Octubre 14, 2013, 22:17:28
Las defensas menos vencidas de la eliminatoria son Argentina y Colombia con 12 goles en contra.

^ Además, las defensas no rinden por individualidades, rinden por el funcionamiento colectivo del equipo, en eso nos superan de acá a China.

Che, me joderan si voy con ropa de Peñarol?

Cita de: Nico14Manya en Octubre 14, 2013, 23:32:34
Che, me joderan si voy con ropa de Peñarol?

El partido pasado fui a la colombes y vi a varios con remeras de Peñarol. Igual uno de mi familia me dijo que le hicieron lio a uno por eso mismo. Mejor prevenir

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 14, 2013, 21:20:45

Las defensas argentas siempre fueron sobre valoradas últimamente. Hasta que en la cancha se ve la verdura. La última que realmente valía para mí era la del 2006 con el ratón como referente, después un mediocre super inflado tras otro.

Ahora por lo menos se dan cuenta que es su mayor talón de aquiles. Y nunca entiendo como Sabella no pone a Mascherano de zaguero como juega en Barcelona..

Que defensa tenía Argentina ese mundial mamita..

Burdisso - Ayala - Heinze - Sorín

Cita de: DieManya en Octubre 14, 2013, 23:42:31
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 14, 2013, 21:20:45

Que defensa tenía Argentina ese mundial mamita..

Burdisso - Ayala - Heinze - Sorín

Tremenda, esa selección era para ser campeona. La final la jugaron de ante mano con la Alemania más favorita de todas, terminó siendo campeón Italia.

no dejan entrar con camisetas pero ojo si con termo y mate muy fuerte

lleven la camiseta de Peñarol abajo de algun buzo y se lo sacan adentro