Fecha 18: Uruguay vs Argentina

Publicado por glOve, Octubre 14, 2013, 12:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
El equipo que va a ir según los medios:

Fernando Muslera;

Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile;

Cristhian Stuani, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Christian Rodríguez;

Luis Suárez y Edinson Cavani.

Para mi una bosta.. quién le hace llegar la pelota a los de arriba? Rugby en todo su esplendor.

Creo que nos comemos un paseo.

para mi argentina nos gana bien con la tercera reforzada esa que va a poner

Lo insolito es que el muerto de Abreu porque hizo un gol ayer ya este pidiendo volver a la selección!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mí ganamos. Si perdemos contra esta Argentina B es para morirse.

Cita de: costaurinegra en Octubre 14, 2013, 15:07:59
Lo insolito es que el muerto de Abreu porque hizo un gol ayer ya este pidiendo volver a la selección!

Increible

Si por el festejo, en todos lados sobre todo prensa argentina dicen que fue un llamado a Tabarez para que lo vuelva a citar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 14, 2013, 17:31:05
Si por el festejo, en todos lados sobre todo prensa argentina dicen que fue un llamado a Tabarez para que lo vuelva a citar.

Acá también rompieron bastante las pelotas ayer con el tema.

Cita de: glOve en Octubre 14, 2013, 12:57:50

Fernando Muslera;

Para mi una bosta.. quién le hace llegar la pelota a los de arriba? Rugby en todo su esplendor.

Y a quien queres poner? Lodeiro? Gaston?.

Se supone que el Cebolla y Stuani, mas las subidas de los laterales son los que van a nutrir a los delanteros que tambien bajan bastante.

Yo haria que si Suarez o Cavani por ejemplo, tienen tarjeta, se hagan sacar otra asi definen aca.

saco a gimenez el unico que hizo algo

si perdemos contra este Argentina cerramos esta pesima eliminatoria, si Brasil la hubiera jugado no creo que estemos adentro del mundial...22 pts muuy pobre y ademas se ligaron muchiiisimos resultados de otros equipos en fechas anteriores.

lo lindo, es que tiene un sabor especial ser la seleccion que clasifica por repechaje sufriendo hasta el ultimo minuto ajajaj
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Octubre 14, 2013, 18:06:03 #11 Ultima modificación: Octubre 14, 2013, 18:16:11 por glOve
Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2013, 17:40:22
Cita de: glOve en Octubre 14, 2013, 12:57:50

Fernando Muslera;

Y a quien queres poner? Lodeiro? Gaston?.

Se supone que el Cebolla y Stuani, mas las subidas de los laterales son los que van a nutrir a los delanteros que tambien bajan bastante.

Yo haria que si Suarez o Cavani por ejemplo, tienen tarjeta, se hagan sacar otra asi definen aca.

Que no haya nadie que genere fútbol ya de titular en este proceso no es mi culpa. No hay UN SÓLO jugador que pueda agarrar la pelota, aguantarla 3 segundos y meter un pase de gol o abrir la cancha... ni siquiera pensar... NI UNO.

Todos rugbistas son, puro correr correr correr, chocar chocar, dar mal el pase a 2 metros, ir a recuperarla, tirarla para adelante, ganar metros con algún rebote o falta...

Y si, a Lodeiro y/o Ramírez los pongo.

Cita de: juan_manya en Octubre 14, 2013, 17:55:44
si perdemos contra este Argentina cerramos esta pesima eliminatoria, si Brasil la hubiera jugado no creo que estemos adentro del mundial...22 pts muuy pobre y ademas se ligaron muchiiisimos resultados de otros equipos en fechas anteriores.

lo lindo, es que tiene un sabor especial ser la seleccion que clasifica por repechaje sufriendo hasta el ultimo minuto ajajaj

Poniendo a Brasil generás otro marco totalmente distinto donde pueden haber mil escenarios distintos.

No es tan simple como agarrar la tabla mirar y decir "no, si pongo a Brasil entre los 4 primeros nosotros hoy seríamos sextos".

quiero ver a gaston lodeiro y el cebolla jugar juntos!

No se si estoy loco, pero yo probaría a Alejandro Silva en donde puso a Stuani.