Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Glove buscalo en tenfieldigital de hoy.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: glOve en Octubre 10, 2013, 19:31:42
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 10, 2013, 18:58:19
ademas dice que Albin es volante!!!!no se puede creer...

Dónde dijo eso? Link?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 10, 2013, 20:08:50
Glove buscalo en tenfieldigital de hoy.

"TITO" GONCALVEZ: "PACHECO JUEGA DE MEDIAPUNTA, AHÍ TE MATA; GERMINAL LOPEZ NO SE MERECE LO QUE LE PASA"

"Lo mejor que les puede pasar a los jugadores jóvenes de Peñarol con oportunidades de salir al exterior es irse campeones. No lo van a sentir en otro lugar del mundo. Seba Cristóforo fue el único de los pibes que lo pudo hacer. Jim Morrison (Varela) un poquito, San Martín se fue, Elbio (Alvarez) también. Dar la vuelta olímpica, pisar un Estadio lleno en la Copa Libertadores, es algo increíble. Históricamente el club trajo goleros y nueves, desde Spencer, Morena, Aguirre, pero si tiene que traer un lateral derecho hay algo que no se hace bien. No podes gastar en un lateral derecho. ¿Qué le vio el Manchester United a Guille Varela que acá no? Es distinto, no lo llevó para jugar de titular. Entiendo a Polilla Da Silva, no era de la institución, y no se lo iba a jugar con un juvenil. En formativas se viene trabajando muy bien. Víctor (Púa) arrancó con un trabajo muy bueno, mi hermano (Néstor) en la captación. Viene una generación espectacular. Hay que verlo en el CAR (Solymar), Auntchain ahora. Cambió muchísimo. ¿Pacheco? Tengo enrome respeto por Tony. Hizo la misma carrera que yo. Fue campeón con Peñarol, la gente lo quiere. Eso hay que respetarlo. ¿SI me asocian a Diego Aguirre y piensan que Pacheco no juega? Entonces, si tengo el concepto parecido, lo pongo de titular. Si fueron Campeones Uruguayos en 2010 y terminaron abrazados. Tan peleados no están... Pienso que Pacheco es media punta, ahí te mata. Por ejemplo, Albin es volante. ¿En la Copa del 2011? Problema de Diego Aguirre. Soy amigo pero no monigote. El camino es muy parecido pero en la vida él agarra para un lado y yo para el otro. Pensamos diferente. ¿Si el técnico puede ser amigo del jugador? Si, ¿por qué no? Las decisiones pasan por otro lado. Si no la aceptas entonces no hay amistad. ¿Los médicos? Es un garrón. El OXA B12 me lo daba yo... Sé  que no se puede dar. Germinal López (kinesiólogo) lo conozco desde el '84, un fenómeno, el mejor de todos, Rienzi lo mismo, desde chico, a Pagano no tenía la suerte de conocerlo. Es una injusticia, una pelotudez. No estimula. Germinal López no se merece lo que le pasa. Si no hubiese sido de Peñarol, era menos... " (Jorge "Tito" Goncalvez, entrenador de Peñarol, el jueves 10/10/13 a las 16:30 en "Ultimo al arco", Sport 890).

http://www.tenfield.com.uy/oimos/#.UlcpVhCB-zE

Ahorro búsquedas.

Que clara tiene las cosas el Tito!!!! Ya era hora que se dijeran estas cosas.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

por lo menos no vende humo.
Je suis Cotorra

La tiene clarita y no vende humo. Lo mas importante es que no vende humo y va de frente.

A mi con eso ya me compró de entrada. Habra que ver despues con el tiempo que tal es como entrenador.

Mucha suerte al Tito, y como bien dicen no vende humo y no se da con vueltas.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 10, 2013, 20:47:05
La tiene clarita y no vende humo. Lo mas importante es que no vende humo y va de frente.

A mi con eso ya me compró de entrada. Habra que ver despues con el tiempo que tal es como entrenador.

A mi tmb me compro, asi q hay que eximir (en caso de fracaso) a los dirigentes de error por inexperiencia.

Le veo algo que me gustaría que se haga, si bien tienen que tener logros en primera, formar técnicos en la tercera, o la "filial" si es que sale, no es mala idea, se les inculca la idea de Peñarol, podes hacer un proyecto, y conocen a los juveniles mas que nadie.

Lo hincha que es este loco es un plus muy importante, comparto en los papeles la idea de fútbol que tiene, la simpleza, y la coincidencia con dios Aguirre.

al fin un dt que se da cuenta que albin es volante!
el tipo tiene ideas claras eso es muy bueno, a diferencia de alonso que no sabia que hacer ni para donde arrancar.
no entendi lo de guillermo varela me parece que no los sacaron de las manos con cualquier dt hubiera pasado lo mismo, en el momento que podia estar para primera estaba el vasquito

Lo de Varela fue solo un ejemplo.
Lo que el dijo es que gastar en traer un lateral derecho es un error (sea el vasquito o cualquiera) cuando hay laterales entre los juveniles. Eso quiso decir.

Lo de que albín es volante quiero verlo que lo plasme en la cancha.

Hasta ahora son palabras.

Quiero que tenga HUEVOS (?) y lo ponga de volante para que despliegue su mejor virtud. Y hablo en serio.

Pero quiso decir que no iba a jugar de lateral, no dijo que iba a ser el volante titular...

Cita de: javimanya89 en Octubre 10, 2013, 23:49:49
Pero quiso decir que no iba a jugar de lateral, no dijo que iba a ser el volante titular...

No, ya lo sé, pero igual, porque siempre termina siendo el bombero.

No le da para mas tampoco
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Muy linda nota y da una breve explicación de porque no es casado para las ladys que estaban preocupadas.

http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_216191_1.html