Situación actual del cargo de DT

Publicado por manya _Olimpica, Septiembre 02, 2013, 00:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

Que se debe hacer con el puesto de DT de Peñarol?

despedir YA a Alonso y darle al nuevo DT 15 días de trabajo
56 (64.4%)
darle a Alonso un ultimátum contra Racing, dependiendo de resultado/rendimiento
5 (5.7%)
plantearse un "minitorneo" de las próximas tres fechas y analizar la situación despues de Wanderers
10 (11.5%)
confiar en el proyecto Alonso y darle el respaldo para el resto del campeonato
16 (18.4%)

Total de votos: 86

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 07, 2013, 20:27:56
Tomi, el el 2003 cuando Aguirre vino al manya por primera vez, no lo conocía ni su esposa....

Que hdp...

Octubre 07, 2013, 20:40:23 #331 Ultima modificación: Octubre 07, 2013, 20:43:02 por Tomi
Cita de: CURCC en Octubre 07, 2013, 20:37:40
Igual tiene razon, que experiencia tenia Aguirre en el 2003?

La misma  experiencia que Tito,  Tito en Wanderers y Aguirre en Plaza Colonia. Igual para mi no es comparable, Tito y Aguirre son idolos.  
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 07, 2013, 20:32:54
Tomi, el el 2003 cuando Aguirre vino al manya por primera vez, no lo conocía ni su esposa....

Ves boixo?
Yo recuerdo cuando Aguire era delantero en Rentistas, un partido contra nosotros y el estadio jamas lo ovacionó ni le cantó ni lo aplaudió ! Pasó desapercibido, supongo que se refiere a eso Desdelejos

Si no es a ese partido puntual, ahí si..te suelto la mano Desdelejos (no te la remo más hdp ! )

Cita de: Tomi en Octubre 07, 2013, 20:40:23

Tito y Alonso son idolos. 
OH POR DIOS

Cita de: boixo en Octubre 07, 2013, 20:41:17
Cita de: Tomi en Octubre 07, 2013, 20:40:23

Tito y Alonso son idolos.  
OH POR DIOS

Uhh quise poner a Aguirre mal yo. Mandame un privado y no quemes asi hdp jajaj
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cuando Diego Aguirre en el 2003 vino había dirigido Plaza Colonia y Aucas en Ecuador una temporada.
No había ganado ningún título si a eso te referís tenés razón.
Igual ese año lo consolidó como DT aunque Chilabert fue pieza fundamental en ese campeonato.
Viene con muchas más credenciales el Tito ahora, por lo menos es un DT campeón en tercera división por lo menos. No le va a ir mal. No sé si va a ser un gran DT, pero malo no va a ser.

Cita de: Juan A. en Octubre 07, 2013, 20:43:25

Viene con muchas más credenciales el Tito ahora.
supongo que te referis a cantidad de años dirigiendo

No dijo que no tenia experiencia, dijo que no lo conocia nadie.

No lo conoce nadie salvo los que conocen un 1% de la historia del club.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 07, 2013, 20:49:16

No dijo que no tenia experiencia, dijo que no lo conocia nadie.

No lo conoce nadie salvo los que conocen un 1% de la historia del club.
No lo conocia nadie como DT, supongo que quiso decir eso.

Esta más que claro que lo dijo para generar polémica, de otra forma es imposible que alguien que se diga hincha de Peñarol diga eso.

Bueno yo en el 2003 tenia 13 años lo único que pensaba era en que ganara Peñarol ya después empece entender otro tipo de cosas,pero para mi es muy bueno que un ex jugador sea dt influye en muchas cosas,y la mayoría de veces salvo nos fue mal con Matosas y Morena y si hay alguien mas que yo ahora no recuerdo con ex jugadores y después sean dt a lo largo de la historia muchisimos, nos fue bien con Saralegui Diego Aguirre por ejemplo ahora tendrá su oportunidad el Tito y para mi le va ir genial es un plus para mi que sean jugadores y ídolo de Peñarol y después dirigir, ahora no me gusta ver la gente que antes de ni siquiera no vimos un partido estén tirando para atrás y esos mismos después si nos van bien cantan TITO TITO deja de joder se justo, aparte si no venia el tito a quien querían a fossatito??? porque veo que esta dividida la cosa, osea para mi esta perfecto darle la oportunidad al tito para el cargo de dt es un ídolo sabe lo que es Peñarol sobretodo veremos en el campo en 15 días si notamos algo distinto diferente. Pero sinceramente esa gente no se conforma con nada
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: boixo en Octubre 07, 2013, 20:46:47
Cita de: Juan A. en Octubre 07, 2013, 20:43:25

Viene con muchas más credenciales el Tito ahora.
supongo que te referis a cantidad de años dirigiendo
Claro, cantidad de años dirigiendo con exitos sin duda es experiencia. Y credenciales por -por lo menos- un título logrado. Y si le sumás los clásicos como DT de la tercera más todavía.

Guillermo Varela, antes de partir a manchester dejo algo de la nota de padreydecano.

Siempre jugó de lateral derecho. Actualmente viene de una racha de cuatro clásicos consecutivos con victoria. El jugador destacó que para lograrlo "el grupo siempre fue humilde y unido. También creo que influye mucho el técnico. El Tito siempre nos da para adelante y es positivo. En los partidos contra Nacional nos dice que esto es un clásico y se juega con el corazón, y que hay que ganarlos siempre. Por más que con Peñarol siempre hay que ganar, los clásicos no se pueden perder". Varela reconoce en Goncalves a un gran entrenador.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

:suicidio:

la capacidad de asombro no tiene limites