Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Octubre 07, 2013, 13:14:41
Cita de: joakodelcap en Octubre 07, 2013, 13:10:35
"Le aseguro al hincha que se viene un Peñarol ganador", afirmo Jorge Gonçalves
ya empezamos

el es ganador y de la casa. No es como sí lo dijera cualquiera
obvio que es ganador y de la casa pero ya me aburrio el humo quiero ver las csas y mientras tanto que se trabaje en silencio

Cita de: joakodelcap en Octubre 07, 2013, 13:10:35
"Le aseguro al hincha que se viene un Peñarol ganador", afirmo Jorge Gonçalves
ya empezamos
Los Goncalvez levantaron mas Libertadores que la Gallina en toda su historia, el tipo es ganador por naturaleza. Para mi no vende humo, es lo que siente.

El Tito respira Peñarol, siempre habló igual de Peñarol, siendo jugador, estando afuera del club o siendo dt de 3, basta de esa bobada de humo, lo que dice lo siente de verdad, logico que no te asegura que va a ganar todo, pero que va a hacer lo imposible por Peñarol no tengo dudas, ahh y este no se va por guita.

Cita de: loliyo en Octubre 07, 2013, 13:28:01
Cita de: elmasi008 en Octubre 07, 2013, 13:27:04
Haganse las tetas.
buen argumento.
Y que queres que te diga? Yo no ando como loquita viendo y juzgando que dice o deja de decir nuestro DT, me tiene bastante sin cuidado, me preocupa mas lo que pasa adentro de la cancha.

Cita de: loliyo en Octubre 07, 2013, 13:34:56
Cita de: elmasi008 en Octubre 07, 2013, 13:31:51
Cita de: loliyo en Octubre 07, 2013, 13:28:01
Cita de: elmasi008 en Octubre 07, 2013, 13:27:04
Haganse las tetas.
buen argumento.
Y que queres que te diga? Yo no ando como loquita viendo y juzgando que dice o deja de decir nuestro DT, me tiene bastante sin cuidado, me preocupa mas lo que pasa adentro de la cancha.
entonces como defendes algo que no ha pasado dentro de la cancha? jaja, gracias, me ahorraste la respuesta.
Yo dije que es lo que el tipo siente, no me parece que este vendiendo humo. Comprensión lectora.

eso no tiene nada que ver igual, con morena de dt nos fue mal

Aguante el TITO LOCO!!!

Al fin tenemos el DT que originalmente debería haber asumido.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Pero que tiene que ver que tenga un apellido identificado con Peñarol o que haya ganado todo, Gregorio venia con la misma historia y se tuvo que ir antes de tiempo. Ta bien que se tenga confianza pero los resultados son los que mandan, puede decir lo que quiera pero si no gana las palabras se las lleva el viento

el comentario de año pasado en la tribuna Peñarol campeón contra desertor era, "con el plantel que tenemos cualquier técnico nos saca campeón"
hoy no tenemos la misma postura pero si, tenemos básicamente la misma conformación que el año pasado.
con un técnico que le de identidad al equipo e individualidades que rindan lo que tienen que rendir, no estamos muy lejos de terminar el campeonato de buena manera, cambiar la forma de pensar, y encarar el clausura de la mejor manera.

Arriba Tito. A dar vuelta la pisada!!!
Te tengo fé.
Igual el equipo viene siendo una poronga, así que con ganar y no recibir un gol boludo ya estamos del otro lado.

Toda la suerte para el tito, y mucho laburo

Fossati quedara para mas adelante

Que buenos guantes que pegó el Gallego Ferro ! siempre me gustaron más los Reusch pero esos Uhlsport son una pintura

Según el Tito vamos a ver un Peñarol potente y rapido.
Goodbye Tony?