Situación actual del cargo de DT

Publicado por manya _Olimpica, Septiembre 02, 2013, 00:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

Que se debe hacer con el puesto de DT de Peñarol?

despedir YA a Alonso y darle al nuevo DT 15 días de trabajo
56 (64.4%)
darle a Alonso un ultimátum contra Racing, dependiendo de resultado/rendimiento
5 (5.7%)
plantearse un "minitorneo" de las próximas tres fechas y analizar la situación despues de Wanderers
10 (11.5%)
confiar en el proyecto Alonso y darle el respaldo para el resto del campeonato
16 (18.4%)

Total de votos: 86

Cita de: mati1891 en Octubre 06, 2013, 18:26:44
Yo tengo serias dudas de lo que dijo JPD; que hasta ganando la decision estaba tomada. Sinceramente no le creo.

Naaaaaaa. Capaz que, como se dio el partido, si terminabamos ganando de pedo en la hora lo echaban igual. Pero si ganaba jugando mas o menos a algo no lo echaban ni en pedo.

Yo tambien creo que se refirió a si "lo ganábamos en los últimos 10 minutos", no a que la desición estaba tomada desde antes del partido.

Yo vi el partido con dos "pro Alonso", y en el entretiempo estaban más calientes que yo, y aceptaban que la solución era rajarlo.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 06, 2013, 18:25:22
Y no voy a mentir, ayer prefería empatar para cortar con Alonso.

Después, cuando el partido era tan espantoso y lo empatamos, me di cuenta que aunque ganáramos lo echaban igual, y me fui caliente por dejar puntos. Pero como saldo, hoy estoy """contento""".

Estos son los "hinchas" carbonero, vamo arriba!!!!
Prefieren que el equipo empate ( y no me extrañaría que prefieren que pierda) para echar al DT......
Asco dan algunos hinchas...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 06, 2013, 21:27:54
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 06, 2013, 18:25:22
Y no voy a mentir, ayer prefería empatar para cortar con Alonso.

Después, cuando el partido era tan espantoso y lo empatamos, me di cuenta que aunque ganáramos lo echaban igual, y me fui caliente por dejar puntos. Pero como saldo, hoy estoy """contento""".

Estos son los "hinchas" carbonero, vamo arriba!!!!
Prefieren que el equipo empate ( y no me extrañaría que prefieren que pierda) para echar al DT......
Asco dan algunos hinchas...........

Jajaja! habló el que esperaba que el Polilla pierda para justificar su postura?

Sin duda en lo que refiere a entrenador de arqueros dimos 1 paso adelante, el gallego Ferro un "poquito" mas de idea que un tipo como Fernando Gonzalez que tuvo una super mediocre carrera tiene creo yo-

Lo de Fernando Gonzalez fue insolito. Arquero mediocreo total. Petete Correa ayudante tecnico y ahora Nico Rotundo.

La parte de elegir no es nuestra especialidad.

Bienvenido Tito, la mejor de las suertes.

Consejo al Tito:
Estimado Goncalvez, NO aceptes la oferta de ser DT del manya....
En este plantel hay varios que inexplicablemente se olvidaron de jugar al fútbol...., se caen cuando reciben la pelota, se les escapa la pelota entre las manos cuando va hacia el arco, se lesionan durmiendo, les resulta imposible pasarle la pelota a dos metros a otro con la misma camiseta.....
Nadie te asegura que les va volver la "memoria" futbolística....
Mejor seguí con la tercera......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Claro osea que nos quedamos sin DT, como queres a Peñarol vos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 06, 2013, 22:03:22
Consejo al Tito:
Estimado Goncalvez, NO aceptes la oferta de ser DT del manya....
En este plantel hay varios que inexplicablemente se olvidaron de jugar al fútbol...., se caen cuando reciben la pelota, se les escapa la pelota entre las manos cuando va hacia el arco, se lesionan durmiendo, les resulta imposible pasarle la pelota a dos metros a otro con la misma camiseta.....
Nadie te asegura que les va volver la "memoria" futbolística....
Mejor seguí con la tercera......

Me manda decir que le hubieses avisado antes porque ya firmó  :nails:

Raguso no levanta un centro como la gente y no marca a nadie. Le estaba haciendo la cama a Alonso.