Situación actual del cargo de DT

Publicado por manya _Olimpica, Septiembre 02, 2013, 00:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

Que se debe hacer con el puesto de DT de Peñarol?

despedir YA a Alonso y darle al nuevo DT 15 días de trabajo
56 (64.4%)
darle a Alonso un ultimátum contra Racing, dependiendo de resultado/rendimiento
5 (5.7%)
plantearse un "minitorneo" de las próximas tres fechas y analizar la situación despues de Wanderers
10 (11.5%)
confiar en el proyecto Alonso y darle el respaldo para el resto del campeonato
16 (18.4%)

Total de votos: 86

Q NO SE OFENDA NADIE PERO LA CONDICION PARA EL NUEVO DT TIENE Q SER Q SAQE A PACHECO!

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 06, 2013, 17:12:23
Cita de: esunsentimiento en Octubre 06, 2013, 17:06:10
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 06, 2013, 17:01:11
Aguiar de doble 5 se muere. Tiene que jugar donde está el Tony hoy, para mí.

Amado/Novick     Píriz

Aguiar

Nuñez       Zalayeta       Rodriguez

De doble 5 se muere? si es donde jugó mejor. Ese medio que planteas es MUUUY lento y MUUUY anunciado.

Yo prefiero un Amado-Aguiar con Estoyanoff y Albin por las bandas.

Si o si tenes que meter velocidad por que buen pie no tiene nadie.

Pero tenes dos delanteros explosivos, y Aguiar ayer se murió, corrió poco al final, por eso es que acá lo criticaron en su tema.

Lo de muy lento y anunciado no se porque, dos volantes de contención para darle una mano a la defensa  que es un flan, para también darle más salida a los laterales que no tienen defensa o muy poca. Y Aguiar no es lento, si lo pones entre líneas se divierte.

Lentos por que justamente, son lentos. Como paró el equipo Alonso ayer?.

Yo me la jugaria asi

Lerda
Baltazar        Macaluso Viera          Mac Eachen - Lo probaria por que Raguso es un asco

Amado          Aguiar
Estoyanoff                                      E.    Albin

Zalayeta          Rodriguez

Ahi tenes 4 zagueros en el fondo, o sea que si trabajas un poquito la defensa te podes cerrar un poquito mejor.

En el medio, hay que sacarle provecho a Amado que no mostro nada pero condiciones tiene. Es tecnico, cosa que Novick y Piriz no son.

Aguiar ahi puede jugar tranquilamente dandole una mano y entre los 2 tratando de sacar la pelota bien jugada desde atras.

Por afuera 2 jugadores rapidos con ida y vuelta. Arriba, lo de antes.

El lolo está demostrando NADA cada vez que entra.

Alonso paró al equipo con Pacheco, eso ya le quita toda sorpresa posible. NADA que ver el equipo que te puse con el de Alonso.

Yo creo que tenes que poner todo arriba, Nuñez y Rodríguez dale dos o tres partidos que entre los dos se hacen la fiesta, y desahogan un poco al moreno. Y donde uno de los 3 arriba esté fino le llenás la canasta a cualquiera. Pero para jugar con 3 arriba, no podes poner un medio campo arriesgado, por eso no es que sea lento. Es conservador, para dar balance al planteo, y Aguiar no es lento.

Albín olvidate de verlo como volante tampoco, ya se transformo en mito, yo ya me rendí, si los DT son una pija mala suerte.

Todo esto si el japo no vuelve, obvio.

Dejen sus números que Damiani los llama cuando se reúnan esta noche. Suena todo fácil por acá..

Cita de: FacundoGaggero en Octubre 06, 2013, 17:23:48
Dejen sus números que Damiani los llama cuando se reúnan esta noche. Suena todo fácil por acá..

Y, si este es un foro para opinar, de qué podríamos hablar?

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 06, 2013, 17:26:16

Esta re bien, no digo que no se opine. Me baso en que se arma un equipo en 2 minutos, como si fuera así de simple cuando ya vimos como le costo a Alonso y no le salio.

Cita de: FacundoGaggero en Octubre 06, 2013, 17:29:24

Esta re bien, no digo que no se opine. Me baso en que se arma un equipo en 2 minutos, como si fuera así de simple cuando ya vimos como le costo a Alonso y no le salio.

Y que queres que hagamos? que vayamos a Los Aromos, ocupemos las instalaciones y nos pongamos a trabajar con el plantel?.

Que ganas de llevar la contra bo. A Alonso le costó por que no sabe parar ni un equipo en la play. Es capaz de ponerte a Pacheco de carrilero por derecha y Aguiar por izquierda.

A Alonso le costó porque es un BURRO, un inepto, un soberbio y un ladrón.

Las viuditas de Alonso lo van a llorar todo un campeonato seguramente, pero la realidad es una sola: 5 de 18, y 1 ganado en 10 jugados.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 06, 2013, 17:38:22

Y que queres que hagamos? que vayamos a Los Aromos, ocupemos las instalaciones y nos pongamos a trabajar con el plantel?.

Que ganas de llevar la contra bo. A Alonso le costó por que no sabe parar ni un equipo en la play. Es capaz de ponerte a Pacheco de carrilero por derecha y Aguiar por izquierda.

Me estas dando la razón a mi entonces. Imposible armar un equipo tan fácilmente. Dejemosla ahí mejor, yo también tengo una idea de como podría ser el equipo. Luego la comparto.

A Alonso le falto probar poner a Sandoval de 9.  :suicidio:

Obvio que es dificil, nunca dije lo contrario. Lo que estoy diciendo es que nosotros otra cosa no podemos hacer.

Podemos tirar ideas u opinar que es lo que hariamos nosotros. Para eso estan los foros.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 06, 2013, 17:50:44
Obvio que es dificil, nunca dije lo contrario. Lo que estoy diciendo es que nosotros otra cosa no podemos hacer.

Podemos tirar ideas u opinar que es lo que hariamos nosotros. Para eso estan los foros.

Perfecto, estoy de acuerdo con lo que decís.

Alonso siempre insistió con lo mismo y como otro usuario puso, murió con los ojos abiertos.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 06, 2013, 18:00:21
Alonso siempre insistió con lo mismo y como otro usuario puso, murió con los ojos abiertos.

Pero lo peor de todo, es que es un perro debutante.

Si me decís que se trata de un Bianchi, un Ramón, un Tabarez que "muere con la suya", pero "la suya" los hizo ganar cosas muy grandes, y se tienen fe de revertir una situación con sus convicciones, gte la llevo.

Pero Alonso? Cual es "la suya"? Poner a Pacheco los 90 minutos a correr, a Zalayeta de 9, un mediocampo partido y una defensa con laterales medio pelo?

Nos vamos a acordar por muchos, muchos años de este personaje... Va a ser el piso de lo peor que se puede ver, y de acá en más será el parametro, "tal es peor que Alonso".

Y no voy a mentir, ayer prefería empatar para cortar con Alonso.

Después, cuando el partido era tan espantoso y lo empatamos, me di cuenta que aunque ganáramos lo echaban igual, y me fui caliente por dejar puntos. Pero como saldo, hoy estoy """contento""".

Yo tengo serias dudas de lo que dijo JPD; que hasta ganando la decision estaba tomada. Sinceramente no le creo.