Situación actual del cargo de DT

Publicado por manya _Olimpica, Septiembre 02, 2013, 00:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

Que se debe hacer con el puesto de DT de Peñarol?

despedir YA a Alonso y darle al nuevo DT 15 días de trabajo
56 (64.4%)
darle a Alonso un ultimátum contra Racing, dependiendo de resultado/rendimiento
5 (5.7%)
plantearse un "minitorneo" de las próximas tres fechas y analizar la situación despues de Wanderers
10 (11.5%)
confiar en el proyecto Alonso y darle el respaldo para el resto del campeonato
16 (18.4%)

Total de votos: 86

Para mi la mejor opción hoy es el Tito.(Conoce los jugadores,tiene el caractér necesario y determinación para Peñarol,tiene identidad con el club,sabe lo que es Peñarol,mas pensando en la copa libertadores también yo creo que el tito cumple todas las funciones para sacarnos en este momento adelante opto por Goncalvez que repito tendría que haber sido la primera opción

Bengoechea: No es momento hoy FIN.

Fossati: Le tengo un poco de fe por el orden taactico que el tiene,pero es muy conservador de resultados la defensa con el mejoraría nos daría quizas un buen equilibrio pero no es de lo mas preferible para mi aunque no estaría mal si viniera fossati.

Almada: voto por el si,si no es el tito me gusta almada,despues no se quien puede venir un dt extranjero no quiero porque implica mucho tiempo y no tenemos,No tenemos muchas opciones.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Octubre 06, 2013, 11:48:29 #256 Ultima modificación: Octubre 06, 2013, 11:52:10 por joakodelcap
AGUIRRE LLEGA EL DOMINGO DE QATAR

-Anote que el espía le trae datos polenta...

-¿Quién es el próximo técnico de Peñarol?

-Mire no le voy a dar todos los nombres que circularon en el Centenario que usted escuchó. Desde "Tito" Goncalvez, Pablo Bengoechea, Jorge Fossati, el argentino Angel Cappa, para todos los gustos. El domingo llega Diego Aguirre...

-¿Cómo?

-"El entrenador de Al Rayyan viene al cumpleaños de su hermano Gonzalo y al casamiento de un amigo. El viernes, su equipo perdió 5:1 y en este arranque de Liga no le ha ido bien.

-¿Qué me quiere decir?

-Aguirre tiene línea directa con Juan Pedro Damiani, el presidente de Peñarol, vecino de Parque Miramar. Además, la "Fiera" es hombre de consulta...

-¿Habrá algún llamado?

-"No lo dude. Mire que el hombre tiene fuerza...   tremendo bolazo pero como estaria

@ManyaNews 2min
Julio Ríos confirmó en @Punto_Penal que "Tito" Goncalves será el nuevo técnico de Peñarol. A las 18 horas se oficializaría

mas de lo mismo pero es la salida facil como siempre lo facil la concha de mi hermana

Solo digo una cosa, ya lo exprese varias veces, para mi es hora de Fossati o alguien con experiencia, pues es un momento muy dificil, pero bueno, si viene el Tito, espero que todos le demos para adelante y si al principio le va mal no nos desesperemos, es hora de apoyar, de esto se sale todos juntos y sumando y tirando del carro para adelante.

Si asi fuera, es la salida más fácil y para quedar bien con 'la gente' un tecnico 'con espalda'.
Guste o no Tito no tiene antecedentes como DT de primera ni para dirigir una Libertadores.
Es una ruleta.
Lo de conocer la interna, conocer el club, conocer el medio local, ser de la casa no alcanza,
también lo conocia Alonso y Gregorio Perez por nombrar los 2 últimos fracasos.

Yo no traeria a ningun tecnico serio ni bueno en este momento,cosa que no se queme con esta defensa de mierda.Traeria al peor posible,que haga el milagro de sacar la mayor cantidad de puntos en este apertura y en diciembre,con una defensa nueva y Valdez(ojala que recupere el nivel),ahi si te traigo al tecnico decente,porque el otro ya va a venir en la cuerda floja producto de estos 9 partidos que quedan

Lo único que espero es personalidad, aca no hay intocables, el que se arrastre en ka cancha para AFUERA de una.

Si se confirma la llegada del Tito chico creo que van a cambiar algunas cosas, me parece que se le acaba la joda a más de uno.

No voy a mentir, no se que condiciones tiene como técnico, muy poco lo he visto dirigir en 3ra y de la epoca de Wanderers ya ha pasado mucho tiempo.

Igual está claro que viene a intentar enderezar el barco, en una situación asi, no se puede ser muy exquisito a la hora de opinar o criticar.

Teniendo en cuenta q el campeonato apertura ya está perdido y la anual super comprometida creo que lo que le queda por hacer es ganar el clásico y terminar lo más arriba posible sin importar el desenlace futbolistico (lease ganar como sea)

está claro que al Tito Chico no lo van a echar, ni lo van a reemplazar, al menos hasta que finalice el apertura.

Prefiero ver primero, que cambios hace en el titular, que medidas adopta con los problematicos y como va a parar al equipo, para desp si emitir una opinión base  

lo están mandando a la guerra al tito, puede que le vaya bien o mal pero este tema se tendría que haber tocado antes. hay que traer un técnico que sepa ponerse a Peñarol en el hombro ojala que el tito lo sea y me tape la boca. pero no quiero que tengamos que traer a caruso en unos 4 o 5 años.

Saquen a relucir su bola de cristal, a ver qué técnico es bueno y cual es horrible, total si nos va mal van a decir que nunca lo pidieron o tiraron a adivinar que era horrible  :roll: .

POr eso digo ahora ya no importa, ahora todos juntos para adelante, todos a apoyar al que venga y si los primeros partidos no tenemos buenos resultados, no importa, a tirar juntos todos del mismo carro, pues si le va bien, nos va bien a nosotros.

Creo que con esto el más beneficiado si así puede decirse va a ser el Japo, creo que va a volver al primero mas rápido de lo que se pensaba ( es una opinión personal).

Se nos dió! todos a 18 !! _n
Que fino estas Diegote!!

Uploaded with ImageShack.us