Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 05, 2013, 22:05:47
Te tenias que haber ido antes, gracias por nada.

Me imagino a Alonso agarrando Fenix y sacando un par de empates cada tanto, van a aparecer los que digan "no se lo esperó"...

un putito que se viste en Zara JAMAS puede ser entrenador de Peñarol  _n

http://www.lr21.com.uy/wp-content/uploads/2013/09/Alonso-Diego-Tenfield.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-BuKfGLW6sSg/UBQkXPbaQ8I/AAAAAAAAA4I/f6zIoUgU070/s1600/AlonsoD.jpg

http://www.tenfield.com.uy/wp-content/uploads/2013/06/Diego-Alonso3.jpg

http://www.padreydecano.com/cms/wp-content/uploads/2013/06/diego-alonso-DSC_0084-Copiar-Copiar.jpg

Ahora, volviendo al "futbol"...repito mi comentario de cuando quedamos afuera con Cobreloa

" Alonso es un analfabeto del futbol, no sabe leer un partido "

Me gustaria saber que aprendió de grabar (y supuestamente de ver) tantas hrs de entrenamientos, si cada partido era peor que el anterior.

No sabes armar un equipo

No sabes parar un equipo

No sabes hacer un cambio

No tenes liderato

Por suerte la era Alonso se acabó... pero ojo, a mi no me sirve que venga cualquiera porq " mejor que alonso es cualquiera "

Si queremos ir a recuperar todo lo que no logramos hasta ahora, hay que cambiar varias cosas...Tío vos sos el que sigue

Nunca en mi vida vi a un tipo morir tan con los ojos abiertos como a Alonso, se incinero solito. Estaba en la cuerda floja y siguio insistiendo con algo que no le habia funcionado en 7 partidos, sinceramente increible como nunca considero realizar un cambio, siguio moviendo a todos los jugadores para que Pacheco pudiera seguir en cancha, pense que no se iba a terminar yendo asi tan facil sin probar otra cosa, ojala le sirva como experiencia.

Con Keosseian al menos el pato le metio un gol de cabeza al Real Madrid jajaja

Me gustaría escuchar a Emirona07, que justificaba fecha a fecha a Alonso y su """laburo""" en Los Aromos.

Es tal cual como dicen. Alonso demostró lo peor de un DT: cero autocrítica real, cero lectura de la realidad, cero capacidad de cambio.

Sacando de lado la estupidez de "le hicieron una cama los jugadores", lo de Alonso fue penoso desde el primer momento. Desde el partido en Chile, donde la sacamos regalada, hasta el desastre de esta tarde, nunca se vio un mínimo laburo colectivo, y mucho menos un liderazgo desde afuera que pudiera revertir la situación.
Al contrario, en el peor momento la frase fue "quedan 25 partidos".

Pelotudo, por mirar al partido 25 te olvidaste de la fecha siguiente.

Lo único que pido es escuchar unas disculpas de su parte, a todo el pueblo peñarolense.
Que asuma su desastre, y que pida perdón.

Me acuerdo si. Labura tanto que los resultados estan a la vista. O sea, 5 pts en 6 fechas.

6 puntos de 24 ,ni Garisto hizo tan mala campaña.

Cita de: Colonesmanya en Octubre 05, 2013, 22:46:49

lo anularon :(

Cita de: elmasi008 en Octubre 05, 2013, 22:58:56
4 pts valen las victorias ahora ?

Cita de: rodrigo.carbonero en Octubre 05, 2013, 23:00:28

Si una mierda pero ta :(

Cita de: boixo en Octubre 05, 2013, 23:02:29
Cita de: elmasi008 en Octubre 05, 2013, 22:58:56
4 pts valen las victorias ahora ?
Está contando el puntito en Chile.

La estadística es lamentable:
5 de 18 en partidos por el Uruguayo. (27.8%)
6 de 24 en partidos oficiales. (25%)
8 de 30 en partidos totales de 90 minutos con camisetas y un juez. (26.7%)

Números dignos de un equipo que se va a la B.

Cita de: Colonesmanya en Octubre 05, 2013, 23:05:43
Cita de: rodrigo.carbonero en Octubre 05, 2013, 23:00:28

Si una mierda pero ta :(
yo justo estaba atrás de ese arco, a pocos mts de Casillas y lo grité aún viendo que lo estaban anulando, fue tocar el cielo con las manos

Jajaja  ese gol lo grite como si fuera la final del mundo, cuando vi que estaba anulado me queria morir :(

Alonso entre amistosos y partidos oficiales dirigio 10 partidos

2 amistosos - 2 empates (2pts - sobre 6)

2 Sudamericana - 1 empate - 1 derrota (1 pto sobre 6)

6 Apertura - 3 derrotas - 1 victoria - 2 empates (5 pts - sobre 18)

A todo esto, hay que destacar que el plantel fue armado por el mismo. No entiendo que quieren discutir algunos.

no entiendo primero se quejan del plantel (que el mismo alonso armo) diciendo que son perros pero luego dicen que le hicieron una cama y que son buenos jugadores que con otro dt vuelan!

PD: menos mal que te fuiste alonso inútil destruiste un equipo en tiempo record 
Je suis Cotorra