Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
un desastre hoy, pasaron como 10 MINUTOS que ni la toco, literalmente, al ratito del segundo tiempo dejo de correr y en todo el partido no pico como a 5, no llegaba a todas pero a 1 o 2 si, y lo peor, cuando lo mostraron y se estaba riendo, cuando no estaba haciendo nada, igual l telefono siempre te lo llevas, hoy estas jugando con tu nombre
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Una lástima el momento del tony,
parece q Alonso no se dió cuenta q caminó
los 90 minutos.
El partido con Racing, q quedamos con 10
y lo sacaron, fue cuando mejor jugamos
con un par q corrían y ya está.
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Necesito de un Peñarol sin Pacheco en cancha por unos partido al menos!!!!

En ese tipo de situaciones tenemos que tenerle fé a estos jugadores, que ya estan cerca del final pero se tiene que ir GANADORES, es una lástima que xa el Tony, xa Dario se plantee esta circunstancia, pero lo grande que son van a saber arrimar positivamente y se va a salir bien de este momento.

Cita de: mati1891 en Octubre 05, 2013, 21:28:46
Necesito de un Peñarol sin Pacheco en cancha por unos partido al menos!!!!

Hoy no me disgusto tanto, jugo para un 6.

Lo unico que le pido al proximo tecnico es que si tiene que sacar a pacheco lo saque.

por favor que venga un DT con los huevos bien puestos y lo SAQUE. lo quiero solo para el clasico, no puede pegarse 1 pique porque parece que se nos muere, precisa un pulmotor, se paso fiolando hoy
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Que ganas de pasar por esta situación al pedo, se pudo haber retirado con toda la gloria hace 3 meses y ahora se expone así. Si tiene la necesidad de seguir jugando(ya sea por temas económicos o lo que sea) se tendría que haber ido a jugar a un cuadro chico.

Cita de: elmasi008 en Octubre 05, 2013, 22:28:50
Que ganas de pasar por esta situación al pedo, se pudo haber retirado con toda la gloria hace 3 meses y ahora se expone así. Si tiene la necesidad de seguir jugando(ya sea por temas económicos o lo que sea) se tendría que haber ido a jugar a un cuadro chico.

no creo que tenga problemas economicos, esta ganando igual que Zalayeta...
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Octubre 05, 2013, 23:02:28
no creo que tenga problemas economicos, esta ganando igual que Zalayeta...

Seguro que Pacheco vive de su sueldo...

NO MÁS PACHECO EN PEÑAROL LA PUTA MADRE!

Yo del Tony no me olvido, no voy a putearlo ni a destratarlo y eso no es negoaciable

Ahora....es obvio que lo de él no es el partido a partido y mucho menos la titularidad.

Se le dieron muy bien un par de partidos de los importantes que para nosotros eran fundamentales (el campeonato pasado). Pero en el resto del campeonato fue un medio pelo con pincelazos de buen pie de a ratos. 

Lo quiero como "líder positivo" en el equipo de acá a que termine el campeonato, en el banco...y si se dan las cosas bien, entrando para cerrar los partidos y poco más.

Y en el 2014....al Showbol (tampoco vamos a estar gastando fortunas en un suplente  _n )

No entiendo a la gente que idolatra tanto a Pacheco, no se dan cuenta que esta abusando del cariño de los hinchas. Se fue porque pidió tener el mejor sueldo y la directiva no estuvo de acuerdo, volvió cobrando chirolas y sacandose chapa de que el cariño por Peñarol es más grande que todo, se le abre el culo en la final y después, cuando tendría que haberse retirado PIDE OTRA VEZ TENER EL SUELDO MÁS ALTO. Dejense de joder "Pachequitos", acá NINGÚN jugador es más importante que Peñarol, Pacheco ya dio lo que tenía para dar, ahora... ANDATE

Cita de: boixo en Octubre 05, 2013, 23:23:01
Yo del Tony no me olvido, no voy a putearlo ni a destratarlo y eso no es negoaciable

Ahora....es obvio que lo de él no es el partido a partido y mucho menos la titularidad.

Se le dieron muy bien un par de partidos de los importantes que para nosotros eran fundamentales (el campeonato pasado). Pero en el resto del campeonato fue un medio pelo con pincelazos de buen pie de a ratos.  

Lo quiero como "líder positivo" en el equipo de acá a que termine el campeonato, en el banco...y si se dan las cosas bien, entrando para cerrar los partidos y poco más.

Y en el 2014....al Showbol (tampoco vamos a estar gastando fortunas en un suplente  _n )

Esta mas que claro..
el Tony esta mas alla de todo..
pero si no anda bien...hay que sacarlo
Para que juegue el tony..hay que armarle un cuadro a la medida de el..
y no mandarlo a jugar de 9...con 4 volantes..

También esta que muchas veces el DT..no "protege" a los jugarores
y los deja en la cancha...o los pone

También hay casos...que el DT..lo sigue poniendo para liberarse el de la presión
y que todo recaiga en tony...no se si Alonso es el caso...
pero esta claro..que Alonso se basaba en el..el tony era como su ayudante de campo
pero dentro de la cancha....le daba total libertad para decidir...y hasta le decia a los
jugadores..que le dieran bola al tony...

en fin...en definitiva..en lugar de ayudarlo...lo termina perjudicando

Pacheco todavia juega a nivel profesional porque juega en Uruguay, Pacheco ya no puede jugar  ni en la liga boliviana y no lo digo por caerle a el es mas bien por decir que el nivel del campeonato uruguayo es tan bajo que todavia hay jugadores con la edad de el que estan jugando.
Unos caminan, otros solos tiran cornes y tiros libres pero solo lo hacen en Uruguay en ningun otro lado lo pueden hacer, bendito sea el futbol uruguayo