Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2013, 20:11:28
porque a Alonso lo echaron ellos y tampoco quieren al Tito,,,,¿ a quién quieren estos muchachos??

Después algunos dudan que estos "señores" son capaces de hacerle la cama a cualquier DT....

Sos lo peor que puede haber como hincha de Peñarol.
Ahora tenemos que bancarnos 6 meses de "le hicieron la cama"?

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 05, 2013, 20:41:46
porque a Alonso lo echaron ellos y tampoco quieren al Tito,,,,¿ a quién quieren estos muchachos??

Después algunos dudan que estos "señores" son capaces de hacerle la cama a cualquier DT....

esto da pa largo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Le estas diciendo a este tipo "Hincha de Peñarol"? ja ja ja
Perdon me tuve que reir, el es hincha de pibes y de "alonso" y de "matosas"
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

fue demasiado amigo del plantel y le jugo en contra, mas mala decisiones a la hora de pedir jugadores, tuvo miedo de fracasar con jugadores jóvenes y fracaso igual con jugadores viejos, es una lastima porque el loco se moría por sacar campeón a PEÑAROL pero le falto personalidad y experiencia, ojala se de cuenta de los errores que cometió y con los años pueda volver.
"no hay boton que apague esta pasión"

No te preocupes olímpica yo no soy como vos que seguís llorando por Da Silva...
Para mi hoy se terminó Alonso y no hablo más de él....
Ya vamos a ver que pueden hacer estos "jugadores" que tenemos con otro DT.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2013, 20:55:57
Para mi hoy se terminó Alonso y no hablo más de él....

Claro... por eso dejaste de hablar pestes del Polilla no?

Por favor... anda a la cama, esa que le hicieron los jugadores a Alonso.

al fin !! chau gracias por nada.  no tengo nada personal contra alonso, a lo mejor algun dia si se transforma en un DT puede llegar a volver , tener un paso como dt tan penoso no se lo deseo a nadie

Del polilla hace tiempo que no hablo.....del guardiola uruguayo, que no hizo jugar como una máquina perfecta no se puede opinar......
No puede haber dos opiniones, Da Silva fue el "mejor" que hemos tenido desde 1891.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2013, 21:03:07
Del polilla hace tiempo que no hablo.....del guardiola uruguayo, que no hizo jugar como una máquina perfecta no se puede opinar......
No puede haber dos opiniones, Da Silva fue el "mejor" que hemos tenido desde 1891.....
te pregunto, fue mejor q alonso o no ??

"Desdelejos" debe tener problemas por que hoy vio que Pastorini no es Ronaldo, Raguso no es Roberto Carlos y Alonso no es Guardiola.

Hasta ahora creo que nunca tuvo razon en nada.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 05, 2013, 21:06:41
"Desdelejos" debe tener problemas por que hoy vio que Pastorini no es Ronaldo, Raguso no es Roberto Carlos y Alonso no es Guardiola.

Hasta ahora creo que nunca tuvo razon en nada.

Ni Lerda es Yashin, ni macaluso es pasarela, ni novick es zidane, ni aguiar es platini......buena deducción la tuya  EUS........

Y cual es tu conclusión????? que son todos espantosos??? en eso estamos de acuerdo......

No vi el partido pero debe haber sido más de lo mismo, PORQUE MIERDA NO LO ECHARON ANTES.

Chau, felicitaciones sos el peor entrenador que vi en Peñarol, mediocre

el apertura pasado era una bruja, este año quien es? el propio satanas en persona! yo no caigo todavía que nos este llendo tan pal orto, Y alonso es un fiasco, pero toda la culpa no la tiene el hombre, xq el laburo mucho, por algo se fue con lagrimas en los ojos. Pero ahora es muy facil hacerse el hijo de puta, diciendo yo nunca lo quise, o yo pedía en la tercera fecha que se fuera
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No sé de quien será responsabilidad, de un equipo campeón a algo que no se sabe con que palabra llamarlo. Pero que contribuyo para que estemos como estamos lo hizo. Que espere su revancha como tantos otros que han pasado..

Te tenias que haber ido antes, gracias por nada.