Situación actual del cargo de DT

Publicado por manya _Olimpica, Septiembre 02, 2013, 00:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

Que se debe hacer con el puesto de DT de Peñarol?

despedir YA a Alonso y darle al nuevo DT 15 días de trabajo
56 (64.4%)
darle a Alonso un ultimátum contra Racing, dependiendo de resultado/rendimiento
5 (5.7%)
plantearse un "minitorneo" de las próximas tres fechas y analizar la situación despues de Wanderers
10 (11.5%)
confiar en el proyecto Alonso y darle el respaldo para el resto del campeonato
16 (18.4%)

Total de votos: 86

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 05, 2013, 20:05:25
Suena Angel Cappa.

Dígamne que es joda. Por favor.

Parece que JPD no quiere al Tito...

no  me extranaría ..Jp y el gerente deportivo....son capaces de cualquier cosa

Alguien tiene el celular del Diegote? _n

Markarian no me disgustaria. Pero mi primera opcion es Fossati....Almada es interesante y en river siempre se las arregla con lo que tiene, pero no creo que sea este el momento

Cita de: VelhoBarreiro en Octubre 05, 2013, 20:08:24
si es angel cappa me pego un tiro en los huevos

Somos 2
El profe es mandarlo a la guerra.

Si Fossati dijo que no, le preguntaría al Tito. Ahora pensando rapido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hay que traer a Caruso Lombardi. A ver si puede motivar a este plantel.

En serio, no se me ocurre un técnico para sacar a Peñarol en este momento.
Por gustos me gustarían varios, pero tienen equipos o son caros.
Y los que están libres es porque los echaron.

Cita de: Juan A. en Octubre 05, 2013, 20:20:44
Hay que traer a Caruso Lombardi. A ver si puede motivar a este plantel.

En serio, no se me ocurre un técnico para sacar a Peñarol en este momento.
Por gustos me gustarían varios, pero tienen equipos o son caros.
Y los que están libres es porque los echaron.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Definitivamente hay gente que quiere el mal para el club.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 05, 2013, 19:43:15
Cita de: VelhoBarreiro en Octubre 05, 2013, 19:39:08
Que opciones se manejan aparte del tito?

Fossati.

Por favor traigan un tecnico de verdad!! El Flaco Fossati es un tecnico ganador, con experiencia, con personalidad dirigio a los equipos mas importante de sudamerica, a la seleccion dejense de inventar con tecnicos nuevos y sin experiencia y traigan un tecnico de verdad!!

Para mi Fossaati es el indicado por la experiencia que tiene. Pero no la veo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El Tito y Rotundo? Ahora si,ESTAMOS SALVADOS

Fossati es otro pastor religioso que encomienda todo a los astros no jodamos, la idea de Markarián me da escalofríos, a PABLO JAVIER no da para meterlo en esta, el Tito si pero al mismo tiempo me da pena que agarre este rejunte de bagayos que trajo el chico Zara, no se che es muy jodido.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 05, 2013, 20:29:04
Fossati es otro pastor religioso que encomienda todo a los astros no jodamos, la idea de Markarián me da escalofríos, a PABLO JAVIER no da para meterlo en esta, el Tito si pero al mismo tiempo me da pena que agarre este rejunte de bagayos que trajo el chico Zara, no se che es muy jodido.

En que te basas para decir que un técnico solo con experiencia en la Tercera división nos puede sacar de este momento?

Sigo si tener claro quien puede ser. Uruguayos reconocidos sin laburo son: Fosatti, Nelson Acosta, Markarian, Pelusso, Púa, ninguno me gusta.

Cita de: elmasi008 en Octubre 05, 2013, 20:31:32

En que te basas para decir que un técnico solo con experiencia en la Tercera división nos puede sacar de este momento?

No me baso en nada porque jamás dije eso.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 05, 2013, 20:36:11
Cita de: elmasi008 en Octubre 05, 2013, 20:31:32

No me baso en nada porque jamás dije eso.
Para mi Fossatti o Markarian están por delante del Tito, que vendría a ser algo parecido a Alonso.