Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
y para cobrar despido tal vez?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2013, 19:43:29
Chau Alonso, gracias por el esfuerzo, es imposible construir algo cuando la materia prima se vuelve inservible..........

Los jugadores que estaban y algunos de los que vos trajiste decidieron que te fueras.......
Llegaste en mal momento, al lugar no adecuado.....

Ahora va a venir algún "iluminado" que los va a hacer jugar muy bien en uno o dos partidos.....
Es decir, los va a convencer de que deben jugar de acuerdo con lo que Peñarol reclama....vos no pudiste....chau...

o vendrá un dt aplicado y serio y no el pastor evangelico de alonso?
Je suis Cotorra

Por favor Tito no se te ocurra agarrar a este plantel, por favor...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Alonso, puso el cargo a disposición, mañana se decide quien es el nuevo técnico-.

Dt serio con Sandoval,Macaluso,Viera,Bizera(durazo),Albin,Raguso...todos juntos...juas juas

Para mi no tiene arreglo esto en el corto plazo,quizas no perdamos todos los partidos como ahora,pero no creo que alcance el cambio de tecnico para agarrar una regulatidad,veremos...

Ojala esto no lo agarre ningun tecnico identificado con Peñarol,sino lo van a quemar como a Morena en su momento

Lo que esta haciendo Damiani esta bien, esta buscando que renuncie para no pagarle el resto del contrato, ademas que ni se lo merece, pero si no renuncia a Damiani no le va quedar otra que echarlo.
Alonso tendria que irse solito pero si no se va es un reverendo hijo de puta

Ya lo dije, PUSO el CARGO a DISPOSICION.

Ya renunció.

Gracias por eso, al menos.

Yo le tenía fe, pero lo de hoy fue lo más asqueroso que vi en Peñarol, aunque hubieramos ganado, solo por lo que jugamos en el primer tiempo ameritaba echarlo. Igual, no me parece putearlo a él como persona, el loco puso su cargo a disposición y si no renuncia es porque cree (errado 100%) que lo puede dar vuelta. Ya quedo claro que le queda enorme el cargo pero como nunca le dije hijo de puta a un perro horrible como es Sandoval no lo voy a putear a él.

Un tecnico en serio con mucho menos plantel de lo que tenemos nosotros llegaron a hacer buenas campañas.

El Tanque llegó a una Sudamericana y no tenia ni 22 jugadores profesionales.

No se en que basabas tu confianza.

Encima te pone a Pacheco y Aguiar por afuera jaja. Muy fuerte. Ni un novato hace eso.

Cita de: javito_manya en Octubre 05, 2013, 19:52:48
Yo le tenía fe, pero lo de hoy fue lo más asqueroso que vi en Peñarol, aunque hubieramos ganado, solo por lo que jugamos en el primer tiempo ameritaba echarlo. Igual, no me parece putearlo a él como persona, el loco puso su cargo a disposición y si no renuncia es porque cree (errado 100%) que lo puede dar vuelta. Ya quedo claro que le queda enorme el cargo pero como nunca le dije hijo de puta a un perro horrible como es Sandoval no lo voy a putear a él.

De acuerdo, por más que sea un soberbio y todo lo que puse como 26 páginas atrás hace un rato, es una buena persona, tiene pinta de ser buen tipo. El insulto está de mas.

Gracias Alonso, por aquel gol en Jardines, repito. Nada más.

Chau Alonso, en algunas ligaste muy mal pero te termino condenando el compromiso de amistad con algunos jugadores, quizas en un futuro mas maduro vuelvas.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: esunsentimiento en Octubre 05, 2013, 19:52:57
Un tecnico en serio con mucho menos plantel de lo que tenemos nosotros llegaron a hacer buenas campañas.

El Tanque llegó a una Sudamericana y no tenia ni 22 jugadores profesionales.

Esos 22 jugadores del Tanque le pones la camiseta de Peñarol y terminan ultimos

No podes comparar cuadros chicos con cuadros grandes,vamo arriba

Cita de: MARS2010 en Octubre 05, 2013, 19:50:33
Dt serio con Sandoval,Macaluso,Viera,Bizera(durazo),Albin,Raguso...todos juntos...juas juas

Para mi no tiene arreglo esto en el corto plazo,quizas no perdamos todos los partidos como ahora,pero no creo que alcance el cambio de tecnico para agarrar una regulatidad,veremos...

Ojala esto no lo agarre ningun tecnico identificado con Peñarol,sino lo van a quemar como a Morena en su momento

Lindos jugadores los que nombras... Estoy seguro que los eligio todos Alonso,

Es mas debe haber dicho algo como... sino viene Jonatan Sandoval no vengo a Peñarol¨

Obviamente se termino un ciclo y no puede estar mas,

Pero que equivocado que esta el que piensa que este desastre es solamente culpa de alonso.

Tenemos un gerente deportivo que es un inútil, que no sabe donde esta parado, el es quien se tiene que ir antes que cualquiera, los resultados futbolisitcos lo involucran directamente a él al igual que al tecnico.

Slds hasta la proxima..