Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Por favor lo unico que pido es que el Gerente Deportivo se vaya con el por todos los paquetes que nos esta encajando.

Y gracias ALBIN por tanto y perdon por tan poco!

No seas malo ‏@noseasmalotv 1min
El reloj de Alonso en lugar de hacer "tic tac tic tac tic tac" hace "ti to ti to ti to ti to".

Jajjajaj +1

En Universal Welker ya dijo que se va.
Y el rumor es que Damiani está hablando con Alonso en el vestuario de tercera, sugiriéndole que renuncie.

Capaz q vuelve al Guarani, lo quieren alla, le fue bastante bien!

Ojalá algún día llegue a ser un buen DT.
Te quedó muy grande el puesto.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 05, 2013, 19:25:18
En Universal Welker ya dijo que se va.
Y el rumor es que Damiani está hablando con Alonso en el vestuario de tercera, sugiriéndole que renuncie.

Sugiriendole? ah bueno...ponete los pantalones Damiani, le tenés miedo a Alonso?.

Cita de: MartinRamone en Octubre 05, 2013, 19:19:06
Simplemente me causa mucha envidia como creen ustedes que se arregla todo con un nuevo DT, que los arqueros van a empezar a jugar con dos manos, que los defensas van a marcar a alguien y que los delanteros no se van a tropezar con la pelota. Realmente admiro su positivismo.

Para mi es mucho más increíble el "positivismo" de los que decían que quedaban 10 fechas para hacer "30 de 30" porque los rivales eran horribles.

Bueno, duró una semana el sueño de los "30 de 30"...

Cualquier DT que venga va a andar mejor que Alonso.

Si tienen ya grabado el discursito de "los jugadores ahora juegan bien porque es el Tito, pobre Alonsito" vayan avisando...

Confirmado

¨El tiempo de Diego Alonso terminó", dijo Edgard Welker tras el empate de Peñarol frente a Wanderers. El vicepresidente aurinegro aseguró que "Jorge Gonçalves es una muy buena opción", minutos antes de que varios directivos fueran al vestuario a esperar la renuncia del Tornado.

http://www.montevideo.com.uy/ucdeportes_215419_1.html

andate!! o que lo corran!! no soporto mas a este espanto
Je suis Cotorra

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 05, 2013, 19:27:54
Cita de: MartinRamone en Octubre 05, 2013, 19:19:06
Simplemente me causa mucha envidia como creen ustedes que se arregla todo con un nuevo DT, que los arqueros van a empezar a jugar con dos manos, que los defensas van a marcar a alguien y que los delanteros no se van a tropezar con la pelota. Realmente admiro su positivismo.

Para mi es mucho más increíble el "positivismo" de los que decían que quedaban 10 fechas para hacer "30 de 30" porque los rivales eran horribles.

Bueno, duró una semana el sueño de los "30 de 30"...

Cualquier DT que venga va a andar mejor que Alonso.

Si tienen ya grabado el discursito de "los jugadores ahora juegan bien porque es el Tito, pobre Alonsito" vayan avisando...

Si tengo un discursito grabado estaría actuando de la misma forma que vos, así que imposible que lo haga.

PD: es un chiste que digan que estaba decidido por más que hubiese ganado, de ser así... por qué mierda no lo echaron antes que no hubo fútbol la semana pasada y ahora otra vez no va a haber? No hacen las cosas peor porque no les da el tiempo.

Gracias por tanto Alonso. Nos dejaste muchas marcas.

Nunca fuimos tan horribles y nunca fuimos tan papa para los rivales. Son el hombre record.

Si ganaba no lo echaban, por lo menos si ganaba "cómodo".

VOLVE MANOLO TE PERDONAMOS

Alonso si tenés dignidad tenés que renunciar
Traigan un DT con antecedentes como para dirigir un grande.
Déjense de joder con experimentos pelotudos.

Cita de: MartinRamone en Octubre 05, 2013, 19:31:02
Si tengo un discursito grabado estaría actuando de la misma forma que vos, así que imposible que lo haga.

Dale, seguí bancando a este muerto.

Le quedó grande el puesto, así como le queda chica la ropa.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 05, 2013, 19:31:55
Si ganaba no lo echaban, por lo menos si ganaba "cómodo".

Creo que lo que quieren decir es que si hoy de repente ganábamos con un gol en la hora, lo echaban igual.
Es impresentable lo visto en estos 8 partidos.