Danilo Lerda

Publicado por mati1891, Enero 04, 2012, 02:40:58

Tema anterior - Siguiente tema
muy bien , de lo poco positivo que mostramos hoy en dia

tremenda la que saca en el primer tiempo...despues flojeo en dos seguidas con  los pies...tiene que trabajar eso sin  dudas pero da otra seguridad

Inadmisible que el golero titular de Peñarol tenga las fallas técnicas que tuvo Lerda hoy.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

y hablaban de "las viudas de Bologna"...

lerda junto con castillo juegan a ver quien de los 2 es mas pija

Y bueno, un error tiene cualquiera.

Pensar que Alonso trajo a Castillo....

Gracias por echar a Alonso.

Lerda le dio el tiro de gracia a Alonso.....
Hizo bien el mandado............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hay que sumarle esta a la cagada que se amndo en el clasico que jugo..volve BOLOGNA!!!!!

Y la ida de Bologna también fue culpa de Alonso????????'''
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2013, 19:22:45
Lerda le dio el tiro de gracia a Alonso.....
Hizo bien el mandado............

Porfavor este tipo ya cansa con la paranoia lpm

echarle la culpa a lerda es estupido, tuvo un error, en varios partidos jugados, con una defensa de mierda, ademas no es culpa de el que los otros 10 no defiendan no ataquen, vayan perdiendo y no tengan reveldia, nos hicieron un gol, pero esto es Peñarol y no puede ser que en un partido tengas 2 chances de gol y no jugar a nada
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Yo no lo voy a matar por ese error, de todas manera no iba a cambiar nada el resultado, el nivel mostrado hoy por Penarol hoy fue desastroso, muchas veces nos salvo, hoy no asi que no lo voy a matar por ese gol

horrible, igual lo sigo bancando
Je suis Cotorra