Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Es demasiada guita, humo del bueno.

Si lo vendemos en 6 millones de dólares solo le pedimos 4 al BROU _n

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 27, 2013, 15:28:41
Dudo que lo quieran justo antes de poder verlo en un Mundial.
O será que lo quieren comprar antes por si la llega a romper y que suba su valor. Lo mismo supongo que pasó con Guille Varela. Quizás si las negociaciones con el Manchester United hubiesen sido después del mundial, el precio hubiese sido otro.

Me gustaría verlo en primera, pero si nos dan 6 millones... suerte pibe :)

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 27, 2013, 15:46:44
Es demasiada guita, humo del bueno.

jajajaja estos son los humos europeos jajaja !!!!

Pero no solo 6 millones dice,Tambien Peñarol recibiria una eventual porcentaje en futura venta, y dice tambien que la semana que viene se tendra una reunion para poner a punto los ultimos detalles,despues el Barcelona decidira si llevarlo a España a Mendez en enero o el prosimo junio,despues dice tambien que se parece mucho a tevez en caracteristicas.

El tipo Alfredo Pedulla trabaja para un programa televisivo que hablan de futbol,por eso me estraño de lo de Mendez estos locos no son de mentir algun rumor pienso deve aver.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

http://www.youtube.com/watch?v=YVdwP8QCSx0&hd=1

Kevin Mendez que golazo el primero , no entiendo como nunca jugo en 1 este pibe. lo mas seguro que lo pierdamos igual que Varela sin poder verlos debutar en la primera,tenemos jugadores pesimos este pibe vendria muy bien.

No se si es cierto pero.
"@josepcapdevila: Kevin Mendez, de 17 años y del Peñarol puede ser jugador del Barça la proxima semana"

Cita de: elmasi008 en Septiembre 27, 2013, 18:09:35
No se si es cierto pero.
"@josepcapdevila: Kevin Mendez, de 17 años y del Peñarol puede ser jugador del Barça la proxima semana"

Deve ser si porque lo publicaron en Italia tambien algun rumor deve aver ojala que sea de 6 millones + comision por futura venta. yo no entiendo como este jugador no esta jugando en la primera.

No creo que se venda en 6 millones pero ta. Si fuera una cifra bastante cercana a esa sería un golazo aunque a la vez lamentable que la lista de talentos que se venden en Peñarol sin ni siquiera haber debutado en primera siga creciendo.

Por 6 millones me parece demasiado bueno, pero con esta dirigencia la veo dificil, algo raro hay
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

ya dijo catino que no hay ninguna oferta por kevin mendez.

6 millones jajaja. Se piensan de verdad que van a hacer una oferta por esa cantidad?

Por lo que salió en tenfield, se ve que Fonsequita nos lo quiere robar...

Espero que una vez Peñarol haga bien las cosas, con Kevin Mendez esperar el mundial que se cotice de verdad el botija, ni hablar de dejarlo debutar en primera división y difrutarlo todos los hinchas de Peñarol.

1 vez hagan las cosas bien, 1 vez por favor, no regalen esta perla que tenemos
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Septiembre 30, 2013, 11:03:12
Espero que una vez Peñarol haga bien las cosas, con Kevin Mendez esperar el mundial que se cotice de verdad el botija, ni hablar de dejarlo debutar en primera división y difrutarlo todos los hinchas de Peñarol.

1 vez hagan las cosas bien, 1 vez por favor, no regalen esta perla que tenemos