Selección Uruguaya

Publicado por costaurinegra, Octubre 11, 2012, 20:20:45

Tema anterior - Siguiente tema

Washington Sebastian ¨loco¨ Abreu, sera llevado por Tabarez al mundial??

Obvio que si, por algo lo sigue citando.
2 (4%)
Esta esperando el momento acertado para ir dejándolo al margen.
3 (6%)
No deberia ir,no tiene nivel y llegara viejo pero va ir al mundial con este técnico al mando.
14 (28%)
No se ha encontrado quien cebe mejor los mates
31 (62%)

Total de votos: 50

Cita de: Gonza77 en Septiembre 27, 2013, 12:10:06
Para mi raro es que no cite a Miguel Britos por Scotti este hijo de mil putas!!!

Raro?

Traer para las últimas 2 fechas a un jugador nuevo que no se conoce con el resto de la línea de 4?
Y por qué Scotti no? Acaso anduvo mal contra Falcao y James Rodriguez?

Si Tabarez es un hijo de mil putas, qué quedará para el resto...

Lo de Britos no se entiende, la esta rompiendo en el Napoli, club que siempre pelea la seria A y es puntero actualmente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2013, 16:34:06
Lo de Britos no se entiende, la esta rompiendo en el Napoli, club que siempre pelea la seria A y es puntero actualmente.

Cuando Tabárez citó a un jugador "porque la está rompiendo"?

Si me decís que el DT es Púa, que se lo armaba Casal, o el Pichón Nuñez, que llamaba al que había hecho goles ese fin de semana, todavía...

La verdad lo que no se entiende es cómo alguien se sorprende porque Tabarez cite a "los de siempre" para jugar las últimas 2 fechas de un proceso de 3 años...

A Stuani lo cito y no estaba en el proceso. Ojo, tampoco creo que haya sido porque la rompia, pero acerto en su convocatoria y era ajeno al grupo de siempre.

Britos merece aunque sea una citacion, antes que Gaston Silva por ejemplo, no digo a Scotti porque cada vez que le toco jugar lo hizo casi siempre bien.

Britos se merece ir al mundial , albiol Britos son los centrales del Napoli titulares.No solo eso defiende muy bien, de cabeza va muy bien tambien es surdo y siempre marca muy bien no pierde la posicion la verdad que se merece almenos ser convocado, es muy completo a mi me gusta.

Scotty ya fue,que deje el lugar.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 27, 2013, 12:24:05
Para mi raro es que no cite a Miguel Britos por Scotti este hijo de mil putas!!!

Raro?

Traer para las últimas 2 fechas a un jugador nuevo que no se conoce con el resto de la línea de 4?

Hace rato que lo vengo pidiendo a Britos, desde que tenía cuenta en Red Manya mas o menos. El tipo se ha ganado lugar en el futbol italiano a base de trabajo, sin ninguna prensa ni nadie que lo acomode. Todo bien con Scotti, cada vez que entró rindió... pero prefiero renovar un poco el plantel.

Scotty no da con el fisico un pibe le tira la pelota corriendo no lo agarra mas es normal.

Britos por decir nomas en el partido del borussia tenia Lewandosky marcando no hizo nada Lewandosky contra el Milan tambien Balotelli por nombrar algunos,porque juega fecha tras fecha Champions ahora y la serie A .Como dice gonza se gano todo a base de sacrificio el solito nadie le regalo nada llego como un quien es este , y hoy defensor del Napoli que peleea la serie A.

Lugano Godin Britos Gimenez, estos tendria que ser los 4 centrales de la seleccion,y borrar scoty.

Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Britos si sigue así lo lleva al Mundial. Es obvio.

Hace añares que esta para ser citado y JAMAS lo tuvo en cuenta.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 27, 2013, 12:24:05

Raro?

Porque estás tan defensor del Tabarez ahora?..

a britos no lo lleva ni en pedo, ya los meritos los hizo, no se que mierda esta esperando.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 27, 2013, 19:55:44
a britos no lo lleva ni en pedo, ya los meritos los hizo, no se que mierda esta esperando.

Espera al mundial.

Se lo merece Britos, muy buen zaguero. Que se deje de joder Tabarez y cite a lo mejores. Con Britos y recuperando a Coates y al Hormiga mas Lugano, Godin,Gimenez y Caceres tenemos brutos defensas para llevar al mundial, si vamos

jaajaa es como un circulo vicioso esto, se ganaron dos partidos muy jodidos y todos festejando, ahora se bajaron las revoluciones y empiezan de a poquito a putear, para cuando llegue el partido ya se acuerdan de toda la familia de Tabarez.