Peñarol 5k 2013

Publicado por manyaxsiempre, Julio 07, 2013, 18:00:00

Tema anterior - Siguiente tema
una pregunta, yo me inscribi recién hoy en red pagos porque en las bases decía que hay tiempo para inscribirse hasta el 28 pero el kit y el número de corredor y eso que hago ahora? porqe también dice que se entregan en el palacio Peñarol solo hasta hoy a las 17 hs y no llegue

https://www.facebook.com/pages/5K-Pe%C3%B1arol-Oficial/445570895477750?fref=ts por mensaje interno te responden al toque, por lo menos a mi me respondieron rapido.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carbonero8 en Septiembre 26, 2013, 17:54:39
que desastre Peñarol como siempre!
fui hoy a las 16:30 a levantar la remera y el kit y resulta que quedaban solo remeras XXL.
yo laburo y estudio, tuve que hacer malabares para llegar antes de las 17y resulta que no tienen remeras para 2600 personas? donde se vio?
obviamente comprar una cantidad x talle, pero es muy dificil de calcular tantas remeras para 2600 personas?
estas pequeñas cosas demuestran la realidad que es hoy Peñarol.. asi estamos lamentablemente

las remesas limitadas son justamente para promover que la gente se inscriba con tiempo.

Te fuiste a inscribir a menos de cuarenta y ocho horas del evento que se promociona hace más de un mes. Que esperas de que sobren camisetas y el evento de perdidas?

Sí espera todo el mundo hasta último momento como vos te quejarias de que había mucha cola en el palacio.

Es tremenda movida y la remera es un regalo para lo linda que está no jodan
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Claro que no les pase como a mí que me inscribí hace un mes, tenía la boleta guardada, la voy a buscar ante ayer y no estaba más, se traspapeló con alguna otra y chau chau adiós.

La verdad que por la remera es que me quiero cortar la chota.

Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 26, 2013, 18:00:21
una pregunta, yo me inscribi recién hoy en red pagos porque en las bases decía que hay tiempo para inscribirse hasta el 28 pero el kit y el número de corredor y eso que hago ahora? porqe también dice que se entregan en el palacio Peñarol solo hasta hoy a las 17 hs y no llegue

Preguntá ahí por facebook, pero si te podes inscribir hasta el mismo día de una manera u otra te tienen que dar las cosas, el chip y el número seguro y si pagaste la remera obviamente que también. En cualquier carrera es así

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 26, 2013, 18:24:51
Claro que no les pase como a mí que me inscribí hace un mes, tenía la boleta guardada, la voy a buscar ante ayer y no estaba más, se traspapeló con alguna otra y chau chau adiós.

La verdad que por la remera es que me quiero cortar la chota.

Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 26, 2013, 18:00:21

Preguntá ahí por facebook, pero si te podes inscribir hasta el mismo día de una manera u otra te tienen que dar las cosas, el chip y el número seguro y si pagaste la remera obviamente que también. En cualquier carrera es así

nacho, y en el red pagos que pagaste no te solucionan?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No sabían nada, que averiguara con los organizadores, los cuales no por facebook ni por mail me respondieron.

Osea, en las bases dice que si lo perdés marchás igual...

Ya está, ya me resigné.

el tema es que casi seguro que no anotan cuando te dan la remera y no deben tener forma de saber sí ya la llevaste. Ligaste mal
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Jaja si, ya fue, por lo menos se que la guita es para Peñarol y el atletismo, que esa es la intención.

Una lástima porque quería la remera, pero ya está!!

perdonen por la ignorancia, pero QUE MIERDA ES EL KIT?

Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 26, 2013, 21:58:25

remera, numero y el papel para retirar el chip el dia de la carrera
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Septiembre 26, 2013, 22:10:18
Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 26, 2013, 21:58:25

remera, numero y el papel para retirar el chip el dia de la carrera

la remera no es obligatoria para correrla no? o sea se puede correr con una remera de Peñarol comun y corriente?

espero que el día de la carrera con el ticket de red pagos no me hagan problema para entregarme en ese momento el chip y número porque hoy no llegué al palacio y me dijeron que ahora no se entrega más kit que intente el día de la carrera que se podría arreglar

más les vale porqe son unos vejigas, el limite de la inscripción es hasta el 28 y el 26 te dejan de dar los numeros y el chip

Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 26, 2013, 22:31:42
la remera no es obligatoria para correrla no? o sea se puede correr con una remera de Peñarol comun y corriente?

No es obligatoria.

Yo fui hoy y solo quedaban XL jajajaja, y bue... me jodo por gil y no ir antes.

Rodrigo el sábado mismo te dan las cosas.