Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
lo deja ir y con esa plata compra a suarez, eso dicen en españa

Igual hace rato que viene lo de Suarez al Real y nunca se concreta

Ta comiendo feo el United con el City

pd: recien me entero que Pellegrini es el Dt del City

4 a 1 terminó, que golazo el de Rooney, por favor, tremendoo.

Que linda es la premier. Partido espectacular aparte.

Hermoso el cesped, partido jugado con mucha dinamica, llegadas. El City tiene mucho mas, está bien que gane y me parece que es el principal candidato.

Hoy vuelve suarez a jugar con el Liverpool ni mas ni menos que contra el Manchester.

Que divino para que Evra lo haga entrar y le encajen otra linda sanción al dientudo mala leche.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: peñarol1891 en Septiembre 25, 2013, 13:33:23
a que hora es

15:45 segun LiveScore Addicts

Ojalá Evra lo haga entrar de nuevo.

Ojala haga 1 gol en la hora, con la mano y se lo grite al negro en la cara.

Cita de: estoescap en Septiembre 25, 2013, 13:20:55
Hoy vuelve suarez a jugar con el Liverpool ni mas ni menos que contra el Manchester.

Que divino para que Evra lo haga entrar y le encajen otra linda sanción al dientudo mala leche.

Ese resentimiento que hay contra los jugadores que pasaron por la gallina es increible, si Suarez hubiera jugado en Peñarol estarias diciendo todo alrevez

Ojala que haga 24 goles

vamos y vamos el manchester, ojala que sea baile, goleada con un gol de evra y con suarez expulsado
Je suis Cotorra

Cita de: agusmanyaa en Septiembre 25, 2013, 14:01:21
Cita de: estoescap en Septiembre 25, 2013, 13:20:55

Ese resentimiento que hay contra los jugadores que pasaron por la gallina es increible, si Suarez hubiera jugado en Peñarol estarias diciendo todo alrevez

Ojala que haga 24 goles

+1000

Particularmente a mi me chupa un huevo que haya salido de nacional.

Me cae terriblemente mal la actitud de Suarez cuando se tira y se pone loquita, y particularmente, me dio asco la reacción "política" en defensa de él en todo el tema del racismo (con su punto máximo en la foto de Balbi de "Suarez una vez hasta se sacó una foto con un negro").

Acá se aplaude la viveza criolla, y eso es lo que hizo Evra.
Lo de Suarez fue una boludez en cada episodio con él.

Y aparte de eso, el incidente de la mordida está lejos de ser "futbol de guapos". Es una idiotez.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Septiembre 25, 2013, 13:43:56
Ojala haga 1 gol en la hora, con la mano y se lo grite al negro en la cara.

Y que después se levante la remera y diga "para todos los uruguayos que son bien uruguayos"..

Aguante Suárez!