Peñarol 5k 2013

Publicado por manyaxsiempre, Julio 07, 2013, 18:00:00

Tema anterior - Siguiente tema
Recien vengo de retirar la camiseta, esta preciosa!!!

Por el numero aun falta anotarse mucha gente. No se boludeen! esto tiene que ser un exito!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 24, 2013, 13:43:27

Por el numero aun falta anotarse mucha gente. No se boludeen! esto tiene que ser un exito!

Yo voy el jueves, la verdad que la camiseta es divina.

Cita de: mateo_manyaa en Septiembre 24, 2013, 22:22:44
Cita de: kicm en Septiembre 24, 2013, 13:43:27

Yo voy el jueves, la verdad que la camiseta es divina.

La tela es como la de la camiseta de jugar y ademas es puma no como la del año pasado.

Muy linda increible el precio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cuanto sale inscribirse ahora?

270 y 300 socios y no socios .

Cita de: mati1891 en Septiembre 25, 2013, 01:34:51
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 25, 2013, 00:03:52
270 y 300 socios y no socios .
Y la camiseta?

tambien 270 socios y 300 socios

pero ojo que eran limitadas el numero de camisetas a  los primeros 2600 en inscribirse

Igual la camiseta es aparte, pagas la inscripción y la remera es aparte. Osea la inscripción son 270 p/socios, MÁS la remera que son 270 también.

De todas maneras quedan para mí remeras eh, así que apúrense!

se la jugaron con la remera, la verdad que quedo barbara..
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Bueno, un infeliz tremendo, se me perdió el papelito de inscripción! Alguien sabe si hay alguna forma de tramitar el tema para arreglar? O indefectiblemente hay que pagar de nuevo?

Una lástima por la remera que estaba hermosa!!!

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 26, 2013, 14:42:54
Bueno, un infeliz tremendo, se me perdió el papelito de inscripción! Alguien sabe si hay alguna forma de tramitar el tema para arreglar? O indefectiblemente hay que pagar de nuevo?

Una lástima por la remera que estaba hermosa!!!

Tendría que haber manera. Si lo hiciste como socio tu número de socio debe haber quedado en algún lado. No sé, pero debería haber manera de recuperar eeso.

Si, desde el martes que lo vengo buscando y nada, como era un papelito de mierda seguramente se mezcló y marchó en alguna barrida acá en casa.

Ayer quise mandar mail a los del evento y no pude, voy a intentar de nuevo a ver que onda.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 26, 2013, 14:46:21
Si, desde el martes que lo vengo buscando y nada, como era un papelito de mierda seguramente se mezcló y marchó en alguna barrida acá en casa.

Ayer quise mandar mail a los del evento y no pude, voy a intentar de nuevo a ver que onda.

Mira que CREO se puede inscribirse nomas hasta las 5 de la tarde, CREO, no estoy seguro, igual trata de encontrarlo.
Suerte!

Ya está, me rendí, porque nunca pinto contestar de parte de la organización ayer ni hoy, ademas de que en las bases del evento dice expresamente que no pierdas la boleta.

Me quiero matar por la remera, una carrera de 5k no es nada en realidad, pero la remera valía la pena demasiado. Y tampoco tengo 600 pesos ya ahora para pagar, una lástima. La puta madre!!

que desastre Peñarol como siempre!
fui hoy a las 16:30 a levantar la remera y el kit y resulta que quedaban solo remeras XXL.
yo laburo y estudio, tuve que hacer malabares para llegar antes de las 17y resulta que no tienen remeras para 2600 personas? donde se vio?
obviamente comprar una cantidad x talle, pero es muy dificil de calcular tantas remeras para 2600 personas?
estas pequeñas cosas demuestran la realidad que es hoy Peñarol.. asi estamos lamentablemente