Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
No me sorprendería, no sería la primera vez que Peñarol se duerme así. Aparte de que hace una semana nuestro gerente deportivo salió a decir que naciomal lloraba por los arbitrajes, no creo que quieran darse vuelta tan rápido.

Entonces lo tenemos merecido por cornudos.

Convengamos que no nos deberia extrañar de dario una agresión, mira que lo quiero pero a veces se le sale la cadena
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

si claro pero 3 fechas es demaciado nos agarraron de puntos no era para 3 fechas eso, es exagerado para mi hizo los mandados el arbitro y abusaron con nosotros aproposito.,Es como cuando un policia abusa del poder esto es parecido los que nos toco te sentis asi.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: shakermaker en Septiembre 24, 2013, 12:40:33
mira que lo quiero pero a veces se le sale la cadena

Definitivamente sos un plumifero infiltrado

Yo escuche ayer a Campomar re caliente por esta situacion. Increible lo del tribunal este.

Septiembre 24, 2013, 13:11:07 #1656 Ultima modificación: Septiembre 24, 2013, 13:29:16 por shakermaker
Cita de: Colonesmanya en Septiembre 24, 2013, 12:54:53
mira que lo quiero pero a veces se le sale la cadena

Definitivamente sos un plumifero infiltrado

Jaja, y vos seguramente no terminaste ni el liceo infradotado.

Cuando necesite unas clases de como ser un manya de ley te pego el grito, te parece "amistá"??
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

3 partidos, no rehabilitables.

Juego desleal y agresión grave.

Convengamos que no nos deberia extrañar de dario una agresión, mira que lo quiero pero a veces se le sale la cadena

El que duda de eso es ciego. Yo ya lo puse acá, 37 años y estas cosas para él son comunes...

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 24, 2013, 13:47:53

El que duda de eso es ciego. Yo ya lo puse acá, 37 años y estas cosas para él son comunes...
Pero como es San Darío, no se le puede decir nada...

Cita de: juaco en Septiembre 24, 2013, 13:51:13
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 24, 2013, 13:47:53

Pero como es San Darío, no se le puede decir nada...

Peor aún... hay que llorar y hablar de una persecución de los jueces contra Peñarol.

Darío debe ser el jugador más fácil de hacer entrar por un pendejo.

Yo voy a cometer sacrilegio aunque le pida perdón eternamente al gran Darío.
A Darío lo echaron porque en 25 minutos le ganaron 2 veces la espalda. Quizás no eran para tarjeta, pero no volvió en la plenutud de estado. O lo apuraron a volver o si tiene fecha de vencimiento.

Traigo esto porque me parece una sanción "aprovechable" para que Darío agarre forma y para que el fonfo agarre un poco mas de futbol. La del Japo sí, nos complica la vida.

¿Es joda? El mismo jugador dijo que Darío no le hizo nada, que fue una falta común de un partido.

En los videos no se ve nada en absoluto, como máximo un desplazamiento con el brazo.

Que me expliquen dónde está el justificativo para 3 partidos.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 24, 2013, 19:29:01
¿Es joda? El mismo jugador dijo que Darío no le hizo nada, que fue una falta común de un partido.

En los videos no se ve nada en absoluto, como máximo un desplazamiento con el brazo.

Yo escuché al jugador 3 veces y no dice que no le hizo nada.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 24, 2013, 19:52:49
Cita de: Socio136787 en Septiembre 24, 2013, 19:29:01

Yo escuché al jugador 3 veces y no dice que no le hizo nada.

Dijo que fue agresión?