Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2013, 11:05:06
Cita de: ferbooo en Septiembre 23, 2013, 10:47:38
fossati ya dijo q no agarra por lo que le paso a gregorio en el 2012
Esas declaraciones (que no fueron tan así) fueron porque había un DT todavía en el cargo y se hablaba de Fossati.

Si echás a Alonso como debe ser, y AHÍ te pones a buscar un DT, ninguno se va a poner corporativista con el verso de "le cortaron las piernas a mi colega".

Vamo arriba, Gregorio regaló un campeonato ganado, nos dejó eliminados de la Copa en 2 fechas, jugamos el peor fútbol en años y vamos a horrorizarnos por haberlo echado?
Gracias a esa decisión se armó el Peñarol campeón 2013... y hoy estamos ante una situación igual.

Vos te pensas que Fossati va a hacer que no desborden a Albin (lo desbordaron toda la vida), le va a sacar el cagaso a Sandoval, va a traerle un tendon de aquiles nuevo a Valdes...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Algunos comentarios son increibles, llenos de incredulidad donde parece que ven futbol hace 2 dias, ni en pedo me pongo a contestar. Con el unico que estoy de acuerdo es con _Olimpica, no entiendo de donde sacas paciencia para responder flaco.
Cuando el polilla se fue, aca dije que queria a Fossati y me cayeron con todo, "que esta peleado con Peñarol", "que es gallina", "que Damiani lo odia", "que es un fracasado". Se le puede traer?, donde anda?.

Cita de: eddie en Septiembre 23, 2013, 11:20:45
Algunos comentarios son increibles, llenos de incredulidad donde parece que ven futbol hace 2 dias, ni en pedo me pongo a contestar. Con el unico que estoy de acuerdo es con _Olimpica, no entiendo de donde sacas paciencia para responder flaco.
Cuando el polilla se fue, aca dije que queria a Fossati y me cayeron con todo, "que esta peleado con Peñarol", "que es gallina", "que Damiani lo odia", "que es un fracasado". Se le puede traer?, donde anda?.

Sin lugar a dudas, antes de llamar a Alonso, los DT serios para encarar esta campaña con Peñarol eran El Tito y Fossati.

Estoy seguro, que ninguno de los 2 aramba el museo de futbolistas que armo este reverndo hdp.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Linea de 4 del campeonato pasado: Vasquito/ Alejandro,  Valdes,  Dario,  Baltasar...
Linea de 4 del campeonato actual...   

Tanto mas facil es criticar sin argumentos, espero que ninguno de ustedes este estudiando abogacia porque van a perder todos los juicios. El futbol es futbol mas sencillo de lo que parece si jugaron alguna vez saben que cuando arranca el partido son los 11 que estan adentro contra los otros 11. Es una maxima que repiten todos los tecnicos "el futbol es de los futbolistas"

Cita de: CHEMA en Septiembre 23, 2013, 11:32:13
Linea de 4 del campeonato pasado: Vasquito/ Alejandro,  Valdes,  Dario,  Baltasar...

Tanto mas facil es criticar sin argumentos, espero que ninguno de ustedes este estudiando abogacia porque van a perder todos los juicios. El futbol es futbol mas sencillo de lo que parece si jugaron alguna vez saben que cuando arranca el partido son los 11 que estan adentro contra los otros 11. Es una maxima que repiten todos los tecnicos "el futbol es de los futbolistas"

Por que seguís con esa estupidez de "no tienen argumentos"?
Hay 129 páginas de argumentos en contra de Alonso, y hay 7 partidos de 90 minutos para que VOS te convenzas.

Se ve que sos un excelente abogado, pero sabés poco y nada de futbol.
Son 11 contra 11 y un DT que los entrena toda la semana, que elige quienes sone sos 11 y que propone a qué jugar.
Como puede ser que de un DT a otro un equipo cambie 180° su forma de jugar? No es que "el fútbol es de los futbolistas"?

Por favor, si querés bancar a Alonso buscá algun argumento mínimamente sólido.

Pero venir a defenderlo echandole la culpa de todo "a los jugadores", cuando es él el que los eligió, los trajo, los entrena y los pone en la cancha, es MUY gracioso.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2013, 11:47:51
Cita de: CHEMA en Septiembre 23, 2013, 11:32:13

Por que seguís con esa estupidez de "no tienen argumentos"?
Hay 129 páginas de argumentos en contra de Alonso, y hay 7 partidos de 90 minutos para que VOS te convenzas.

Se ve que sos un excelente abogado, pero sabés poco y nada de futbol.
Son 11 contra 11 y un DT que los entrena toda la semana, que elige quienes sone sos 11 y que propone a qué jugar.
Como puede ser que de un DT a otro un equipo cambie 180° su forma de jugar? No es que "el fútbol es de los futbolistas"?

Por favor, si querés bancar a Alonso buscá algun argumento mínimamente sólido.

Pero venir a defenderlo echandole la culpa de todo "a los jugadores", cuando es él el que los eligió, los trajo, los entrena y los pone en la cancha, es MUY gracioso.

Mira que leo y leo estas paginas y no encuentro argumentos, yo quiero que Peñarol gane todos los partidos,  si vos me aseguras que trayendo otro técnico la cosa va a cambiar que lo rajen ya a Alonso, pero va a seguir estando la misma linea de 4 de mierda que no existe.
No te lo tomes como algo personal, pero sos tremendo cagonsito que bardeas atras de una computadora se ve que sos de otra generacion distinta a la mia y estan acostumbrados a esto, ya te lo die bien a mi no me faltes el respeto.

El mayor error de Alonso(junto con el Tio y los dirigentes) fue haber ARMADO esta defensa en el periodo de pases,por lo que es responsable directo,una vez traidos es casi imposible hacerlos funcionar a todos juntos,son demasiados mediocres en una misma zona

Estos mismos jugadores con otra camiseta pueden rendir bien,con el peso y la presion que tiene la nuestra hace imposible que pueda rendir porque no tienen CATEGORIA para ser defensa de Peñarol

Estoy convencido que cualquier tecnico que venga va a tener los mismos problemas

Cita de: MARS2010 en Septiembre 23, 2013, 12:14:35
El mayor error de Alonso(junto con el Tio y los dirigentes) fue haber ARMADO esta defensa en el periodo de pases,por lo que es responsable directo,una vez traidos es casi imposible hacerlos funcionar a todos juntos,son demasiados mediocres en una misma zona

Estos mismos jugadores con otra camiseta pueden rendir bien,con el peso y la presion que tiene la nuestra hace imposible que pueda rendir porque no tienen CATEGORIA para ser defensa de Peñarol

Estoy convencido que cualquier tecnico que venga va a tener los mismos problemas

Lamentablemente es como vos decis, el cuadro de mierda y de viejos que armo Alonso condena a cualquier DT que venga.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: CHEMA en Septiembre 23, 2013, 12:08:02
No te lo tomes como algo personal, pero sos tremendo cagonsito que bardeas atras de una computadora se ve que sos de otra generacion distinta a la mia y estan acostumbrados a esto, ya te lo die bien a mi no me faltes el respeto.
Ya es la tercera vez que repetís el tema ese de hacerte el machote invitando a pelear.

Señor, tómeselo con calma. Es un Foro de internet. Si sos de otra generación, a darle de comer a las palomas a la plaza.

O sos de los que se siente un ciudadano correcto y respetuoso pero si le dicen algo se altera como una loca?
Analizate un poco. Lee la soberbia de tu mensaje tratando a todos los demas de no tener argumentos y de perdedores de juicios (?)...

Si tu argumento termina siendo invitar a pelear a un usuario del Foro, dejame decirte que es un poco bajo.

Cita de: varo78 en Septiembre 23, 2013, 12:17:19

Lamentablemente es como vos decis, el cuadro de mierda y de viejos que armo Alonso condena a cualquier DT que venga.

Esta mal armado claramente el plantel pero que baltasar no rinda como el campeonato pasado, que macaluso tampoco y que se haya ido alejandro, vasquito, valdes lesion y dario suspensión no es culpa de Alonso. Repito una vez mas me chupa un huevo Alonso yo quiero lo mejor para Peñarol, pero no veo solución trayendo otro técnico.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2013, 12:22:17
Cita de: CHEMA en Septiembre 23, 2013, 12:08:02
Ya es la tercera vez que repetís el tema ese de hacerte el machote invitando a pelear.

Señor, tómeselo con calma. Es un Foro de internet. Si sos de otra generación, a darle de comer a las palomas a la plaza.

O sos de los que se siente un ciudadano correcto y respetuoso pero si le dicen algo se altera como una loca?
Analizate un poco. Lee la soberbia de tu mensaje tratando a todos los demas de no tener argumentos y de perdedores de juicios (?)...

Si tu argumento termina siendo invitar a pelear a un usuario del Foro, dejame decirte que es un poco bajo.

0 Soberbia, solo me saca la falta de respeto porque estoy seguro que cara a cara con alguien que no conoces no te manejas de esa forma o si lo haces terminas a los golpes todos los días. Discrepas conmigo, perfecto pero no me trates de estupido.

Cita de: CHEMA en Septiembre 23, 2013, 12:26:49
Cita de: varo78 en Septiembre 23, 2013, 12:17:19

Esta mal armado claramente el plantel pero que baltasar no rinda como el campeonato pasado, que macaluso tampoco y que se haya ido alejandro, vasquito, valdes lesion y dario suspensión no es culpa de Alonso. Repito una vez mas me chupa un huevo Alonso yo quiero lo mejor para Peñarol, pero no veo solución trayendo otro técnico.

En cierta medida es culpa de Alonso.

Esos jugadores que nombras, son jugadores medio pelo. Nunca se van a destacar por si solos ni ser una maravilla; pero, en un equipo bien parado y con "rodaje", pueden llegar a andar muy bien. Y eso fue lo que paso.

No pidas que Baltasar Silva salve al cuadro porque nunca va a ser asi.

Por otro lado, si estoy de acuerdo con el tema de Dario y Valdez. Sin embargo, eso sucede en todos los clubes del mundo; el tecnico tiene que ser lo suficientemente inteligente como para poder solucionar esos problemas. Si el partido que viene, donde va a estar la supuesta defensa "titular" por segundo partido seguido, siguen habiendo horrores defensivos, ya no sabre que pensar (y te lo dice alguien que sigue "confiando" en Alonso).

Acá hablan como si Valdez se hubiera lesionado en Portugal, una semana antes del debut, y la sanción a Daría fuera de la 1ra fecha...

Por favor! Se sabía clarito que no se iba a contar con Valdez hasta el año que viene, y Darío volvía en la fecha 4 (y en "Octavos" de Sudamericana).

Y que se hizo? Se mantuvo a Macaluso, se trajo a Viera y se fue e buscar a las corridas a... Sandoval!!!

Y cuando se fue el Vasquito? está Albín...

Como me encantaría cambiar de DT y que venga alguien que en 2 partidos a estos mismos jugadores los haga formar una línea de 4 firme y sin goles en contra.

Pero claro... van a justificarlo diciendo que "los jugadores" con Alonso jugaban horrible, y con el Polilla y con ese otro, se decidieron a jugar bien.

Yo no se que quieren hacer con defender a Alonso, intentar tirar abajo la anual? ojo, entiendo que se jugó bien vs Danubio y se tiró todo a la borda pero cuántos partidos van? van 7 partidos muchachos, cuántos partidos van a esperar a ver algo en donde no nos expulsen a uno, que se descuide la linea de 4 o que nuestro arquero tenga un blooper? si lo que vemos es 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas. Suponiendo que viene otro DT y no sale adelante esto, prefiero bancarlo hasta el próximo torneo y que en el mercado de pases haga lo que quiera antes de seguir con Alonso y que intentemos llegar al último puesto.

En fin, no se si esto de bancar a Alonso es ser demasiado optimista o ya pasa a ser masoquista.

♫ El Tornado se quedó, la vuelta va a dar ♫