Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 22, 2013, 17:44:23
Alguno de los que SIGUEN criticando a Alonso me pueden decir, no vieron una tremenda mejoría contra Danubio? el rendimiento colectivo levantó 400%, pero hasta donde llega su culpa cuando nos hacen dos goles en donde se duermen los JUGADORES PAJEROS que tenemos.

Perdimos tres partidos y en los tres partidos hay responsabilidad directa de: 1) Castillo 2) Sandoval y Castillo 3) El pelotudo que no se quien fue que dejo solo a Formigliano que mide como DOS METROS, y el pelotudo de Albín que lo dejan parado como un poste y el pelotudo que deja cabecear SOLO otra vez.

Nadie toma en cuenta que el tipo no ligó un carajo con el golero que pedíamos varios y que venía a ser titular indiscutible? nadie toma en cuenta que no ligamos una mierda con la defensa? que hubiera pasado con Darío y Valdéz en cancha?

me parece que tuvo errores si, pero creo que más errores y más culpa tienen los jugadores

Tremenda mejoria??  Dale un poco mas de color ya que estas, aca algunos dijeron que hubo un peloteo nuestro cunado fueron 20 minutos con llegadas de ambos equipos. Despues hubieron momento en los cuales no se llego o habia jugadas aisladas  (caso gol del japo en segundo tiempo). Perdimos 4 porque con Cobreloa tambien cuento y en  esos 4 hay errores, ligar?? me hablas de ligar??  En el futbol no es todo liga, es inteligencia y este tipo hasta ahora no lo demostro.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Septiembre 22, 2013, 17:56:19 #1786 Ultima modificación: Septiembre 22, 2013, 17:58:35 por fedemanya
Para mi el equipo levantó mucho este partido. Ahora, tampoco hay que hablar como si hubiesemos dominado el partido, porque ellos tuvieron muchas claras, ahora mismo recuerdo tres: Las dos pelotas en el travesaño y un mano a mano claro que saca Lerda abajo.

Alonso ha tenido muy mala suerte también. La suspensión y ahora expulsion de Dario, la lesion de Bizera, la lesión de Valdez, el bajisimo momento de Castillo. Los pajeritos de Carlitos Nuñez (+ lesión) y el Japo. Ha tenido que jugar con una defensa calamitosa: Sandocan, Albin, Macaluso.

La lesión de Valdez y la suspensión de Darío no las cuenten porque se sabia antes de arrancar la competencia...

este tipo no sabe mantener ni controlar un partido de que estan hablando ? si todo muy lindo generamos por momentos ( tambien nos salvo lerda en otros ) , pero en ningun momento sentis q tenes un partido ganado y controlado NUNCA, asi vayan ganando 3 a 0 contra racing, no me jodan es indefendible.. y la comparacion cn el polilla por favor, no le puede ni atar los cordones al polilla alonso, da silva era un dt en serio , vuelvo a decirle gracias GRACIAS quien sabe el tembladeral q seria esto sino fueramos los ultimos campeones, si alonso sigue y se le sigue tendiendo pasiencia es gracias a eso.

y los jugadores los pidio el, q el hormiga estaba lesionado ya se sabia, q dario suspendido tambien y que no teniamos laterales tambien, si no tiene huevos pa pedir jugadores que se joda por lambeta,  el polilla pedia y le traian

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 22, 2013, 18:05:17
este tipo no sabe mantener ni controlar un partido de que estan hablando ? si todo muy lindo generamos por momentos ( tambien nos salvo lerda en otros ) , pero en ningun momento sentis q tenes un partido ganado y controlado NUNCA, asi vayan ganando 3 a 0 contra racing, no me jodan es indefendible.. y la comparacion cn el polilla por favor, no le puede ni atar los cordones al polilla alonso, da silva era un dt en serio , vuelvo a decirle gracias GRACIAS quien sabe el tembladeral q seria esto sino fueramos los ultimos campeones, si alonso sigue y se le sigue tendiendo pasiencia es gracias a eso.

y los jugadores los pidio el, q el hormiga estaba lesionado ya se sabia, q dario suspendido tambien y que no teniamos laterales tambien, si no tiene huevos pa pedir jugadores que se joda por lambeta,  el polilla pedia y le traian

+10000000000000000000000000000000

Ademas otra cosa, arrancamos bien el partido pero cada vez que nos agarraron de contra nos teníamos que agarrar un huevo. En los momentos en que dominamos y tuvimos mas chances, las mas claras fueron de ellos, quedaban 4 contra 5 a cada rato...

Para mi ayer perdimos por culpa de que el pajero del Japo se hizo echar y porque el pija de Alonso saca a Zalayeta que es el que mejor defiende en los córners. Sino lo hubiera sacado, Formiliano no hacia ese gol...

Yo no tengo problema aguantar a un técnico que pierda, pero en algo me tengo que basar, que haya ganado algo, importante que sea con un equipo uruguayo, ya que algunos pregonan un futbol que el uruguayo por la tecnica que tiene no lo puede llevar a cabo. Sale a jugan internacionalmente con un 5 solo y este es piriz.

Quien es Diego Alonso como para que se lo espere? salvó del decenso a bella vista? segundo en paraguay con un guarani que dicen se le cayo a pedazos en el final del campeonato?

Amerita esperarlo? si me traes a alguien "probado" yo te lo espero todo un año igual, con la esperanza de que repita lo que hizo en algun momento, pero que es lo que esperamos de Diego Alonso???

El curriculum papa, eso tiene que ser importante para dirigir en Peñarol, o no era que "NO ESTAMOS PARA EXPERIMENTOS"??? lamentablemente experimentamos (todos medianamente deacuerdo, con otros candidatos pero nadie desaprobaba esta contratación) pero el experimento falló, y no se que pasa...

que pasaba si en la previa le decían que lo iba a eliminar cobreloa ganandonos 2-0 en el estadio despues de haber empatado allá, y que ibamos a quedar fuera de la pelea en la fecha 5 sacando 4 puntos? que técnico tiene espalda como para aguantar esto? porque alonso?

lo que me preocupa que noto una displicencia en la gente que no se justifica solo por el hecho de ser campeones, es raro que se le tenga tanta paciencia cuando a otros que se la merecían y la justificaban mucho más no se los toleró, aún siendo campeones del apertura despues de 16 años, se le dió un ultimatum, y este payaso con un papelon continental como quedar fuera en primera fase de sudamericana que hay que darle la tracendencia que merece este hecho, no lo presionamos???

que es raro es raro...

Cuando pensé que ya lo había leído todo, me encuentro con que Alonso "es un buen DT con mala suerte", y que el Polilla es un impresentable que tuvo la suerte de tener a Zalayeta.

Que ganas de romper las pelotas con el mismo tema, cuando la realidad rompe los ojos.
No se dan cuenta que ya está, que el tiempo pone las cosas en su lugar y que es al pedo seguir rompiendo la pija con estupideces y mentiras?

Por favor andate Tornado, y no vuelvas nunca mas

O sea que Alonso es un gran DT que tiene una mega conspiracion del mundo en su contra.

Pagaria por saber cual es la razon para que se la mamen tanto. Primero está Alonso y segundo está Peñarol.

Por que no le armar un equipo, se lo llevan y se hacen hinchas de el?. Esto es Peñarol loco, no puede ser que ya no tenga gracia un campeoanto que recien empieza.

Castillo vino solo? Despues del partido contra River y Defensor, no pagaba 1.10 que tenia que salir?

Sandoval vino solo?

Bizera era la solucion para todo este desastre? Nos daba 7 u 8 puntos mas?

Sigo sin entender porque todavía no lo fletaron

yo no digo que Alonso sea un buen dt y no tenga responsabilidad del momento de mierda que estamos pasando, lo que si digo es que tuvo una mala suerte impresionante y que además, tanta o más responsabilidad que el tienen los JUGADORES

Ok. Si como es costumbre, volvemos a perder. Que van a hacer?

Le van a seguir chupando la japi? O van a pensar un poquito en Peñarol?.

Loco, traigamos a cualquier otro tecnico, le enseñamos el discurso demagogo de Alonso, lo vestimos en Zara y asunto resulto.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 22, 2013, 19:44:42
Sigo sin entender porque todavía no lo fletaron

Porque no hay ningún técnico mágico que te garantice andar volando desde el primer partido.

Preguntenle a River como le fue a Almada en sus primeros 6 meses. Y después lo piden como si fuera Guardiola.