Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Diego es un buen DT, pero que tuvo muy mala suerte.....

Si hubiera tenido a Valdéz junto a Viera flor de defensa tendríamos, pero además de tener lesionado a Valdez, se fueron el vasquito y cristóforo y los que puede traer Peñarol hoy día son Sandoval y algún otro mediocre....no hay un peso..... y cuando ponemos plata como en el caso de Ñuñez.....nos resulta un muerto que huele mal y todo.....

Además se junta el bajísimo momento de Zalayeta y los primeros partidos de Castillo que fue de papel......

Lo único que yo le critico a Alonso es que no pone más juveniles (Furia, Mac Eachen, Nicolas Fernández, un zaguero, etc

Todos ustedes pidieron a Nuñez, Japo y Aguiar, parecian messi y compañia, pero nadie podía predecir que uno es un muerto, otro es muy irregular y Aguiar vino con 0 fútbol......

Alonso formó el equipo con lo poquito que había en el mercado y que Peñarol puede pagar....esa es la realidad

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si desdelejos seguro Furia Mac Eachen y compania nos sacan campeones de america

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 22, 2013, 16:53:57

Si hubiera tenido a Valdéz junto a Viera flor de defensa tendríamos, pero además de tener lesionado a Valdez, se fueron el vasquito y cristóforo y los que puede traer Peñarol hoy día son Sandoval y algún otro mediocre....no hay un peso..... y cuando ponemos plata como en el caso de Ñuñez.....nos resulta un muerto que huele mal y todo.....

Además se junta el bajísimo momento de Zalayeta y los primeros partidos de Castillo que fue de papel......

Lo único que yo le critico a Alonso es que no pone más juveniles (Furia, Mac Eachen, Nicolas Fernández, un zaguero, etc

Todos ustedes pidieron a Nuñez, Japo y Aguiar, parecian messi y compañia, pero nadie podía predecir que uno es un muerto, otro es muy irregular y Aguiar vino con 0 fútbol......

Alonso formó el equipo con lo poquito que había en el mercado y que Peñarol puede pagar....esa es la realidad

Una lastima que no bancaras asi al polilla y eso que tuvo un mejor arranque
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No creo que nos saquen campeones de américa, pero en una de esas pueden jugar mejor que sandoval y baltasar, no te parece????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Tomi en Septiembre 22, 2013, 17:02:42

Polilla con un mejor plantel que este, nunca nos hizo jugar bien más allá de 3 o 4 partidos en un año....

En que te basas para decir eso? En que son juveniles nomas..

Con el Polilla fuimos campeones uruguayos y con Alonso perdimos el apertura en 4 fechas y quedamos eliminados de la Sudamericana contr COBRELOA. Creo que vos bancarias mas a manolo keosseian antes que al Polilla

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 22, 2013, 17:06:24
Cita de: Tomi en Septiembre 22, 2013, 17:02:42

Polilla con un mejor plantel que este, nunca nos hizo jugar bien más allá de 3 o 4 partidos en un año....

salimos campeones A MI me sirve, a vos no?

Tomi con Da Silva salimos campeones y nadie lo echó, se fue por más plata nada más (y eso esta bien no discuto que alguien quiera mejorar) así que no me pongas a Da Silva como opción de Alonso porque eso no es verdad.....

Alonso vino porque el señor Da Silva se fue a nadar en guita....así que para mí Da Silva ya no existe en esta discusión.....

Que Alonso se ha equivocado, claro que sí.....pero es lo que hay en el mercado...eran él o el Tito....porque Almada y otros más ni siquiera estuvieron en la discusión.....

Cuando se hablaba de otros DT como Arias, Ferrin, etc, todos decían que son de cuadro chico....
Fossati dijo que no y otros DT estaban identificados con la gallina como Pelusso....así que a quien traíamos?????

Si Alonso no da la talla, bueno habrá que sacarlo, pero tampoco los jugadores "claves" con zalayeta, darío, lolo, nuñez, macaluso, almada, japo, etc, dieron la talla....así que cuál es tu solución????

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 22, 2013, 17:26:53

Si Alonso no da la talla, bueno habrá que sacarlo, pero tampoco los jugadores "claves" con zalayeta, darío, lolo, nuñez, macaluso, almada, japo, etc, dieron la talla....así que cuál es tu solución????

Almada esta teniendo tremendo momento en Peñarol, jugadoraso!

Tu solucion me imagino es poner a jugar a la 3ra y quemarlos a todos?

Cita de: agusmanyaa en Septiembre 22, 2013, 17:29:52

¿Quemarlos??? te recuerdo que los únicos juveniles que pusieron en los últimos dos años más o menos en forma regular,  fueron Cristóforo (te parece quemado????), Raguso (para mi sigue siendo el mejor lateral izquierdo que tenemos) y Jonathan Rodriguez (el mejor delantero hoy por hoy) ....te parecen quemados????

Tomi con Da Silva salimos campeones y nadie lo echó, se fue por más plata nada más (y eso esta bien no discuto que alguien quiera mejorar) así que no me pongas a Da Silva como opción de Alonso porque eso no es verdad.....

Alonso vino porque el señor Da Silva se fue a nadar en guita....así que para mí Da Silva ya no existe en esta discusión.....

Que Alonso se ha equivocado, claro que sí.....pero es lo que hay en el mercado...eran él o el Tito....porque Almada y otros más ni siquiera estuvieron en la discusión.....

Cuando se hablaba de otros DT como Arias, Ferrin, etc, todos decían que son de cuadro chico....
Fossati dijo que no y otros DT estaban identificados con la gallina como Pelusso....así que a quien traíamos?????

¿Cuando dije que  yo estoy pidiendo al polilla como DT de Peñarol ahora? estábamos discutiendo sobre dos rendimientos  de DT en su tiempo de Peñarol por un lado  tenemos a un DT  campeon y ahora uno impresentable. capaz  entendes mal  pero por ahora nunca  lo pedí   a  Da silva, y Fossati nunca dijo "no" el ya estaba en Arabia de antes (ahora ya no y al que le dijo "No" fue a independiente ), siempre se supo que eran el Tito o Alonso de ahi no salia.   Yo creo que hay mas de DT en el mercado para mi Peñarol seduce,  si me preguntas por mi yo trato  con Fossati, un DT con experiencia  y si no es el otro con curriculum., hasta un DT X antes  que este impresentable.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 22, 2013, 17:34:50
Cita de: agusmanyaa en Septiembre 22, 2013, 17:29:52

¿Quemarlos??? te recuerdo que los únicos juveniles que pusieron en los últimos dos años más o menos en forma regular,  fueron Cristóforo (te parece quemado????), Raguso (para mi sigue siendo el mejor lateral izquierdo que tenemos) y Jonathan Rodriguez (el mejor delantero hoy por hoy) ....te parecen quemados????

Los 3 entraron con un Peñarol que jugaba a algo excepto Jonathan, la solucion que vos estas dando masomenos es poner a 11 de 3ra solo porque son juveniles.

todo bien, pero me importa una mierda en este momento quemar a los juveniles o no! ante la falta de laterales  que tenemos pongo al que este mejor en tercera YA !

Alguno de los que SIGUEN criticando a Alonso me pueden decir, no vieron una tremenda mejoría contra Danubio? el rendimiento colectivo levantó 400%, pero hasta donde llega su culpa cuando nos hacen dos goles en donde se duermen los JUGADORES PAJEROS que tenemos.

Perdimos tres partidos y en los tres partidos hay responsabilidad directa de: 1) Castillo 2) Sandoval y Castillo 3) El pelotudo que no se quien fue que dejo solo a Formigliano que mide como DOS METROS, y el pelotudo de Albín que lo dejan parado como un poste y el pelotudo que deja cabecear SOLO otra vez.

Nadie toma en cuenta que el tipo no ligó un carajo con el golero que pedíamos varios y que venía a ser titular indiscutible? nadie toma en cuenta que no ligamos una mierda con la defensa? que hubiera pasado con Darío y Valdéz en cancha?

me parece que tuvo errores si, pero creo que más errores y más culpa tienen los jugadores

Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 22, 2013, 17:44:23
Alguno de los que SIGUEN criticando a Alonso me pueden decir, no vieron una tremenda mejoría contra Danubio? el rendimiento colectivo levantó 400%, pero hasta donde llega su culpa cuando nos hacen dos goles en donde se duermen los JUGADORES PAJEROS que tenemos.

Perdimos tres partidos y en los tres partidos hay responsabilidad directa de: 1) Castillo 2) Sandoval y Castillo 3) El pelotudo que no se quien fue que dejo solo a Formigliano que mide como DOS METROS, y el pelotudo de Albín que lo dejan parado como un poste y el pelotudo que deja cabecear SOLO otra vez.

Nadie toma en cuenta que el tipo no ligó un carajo con el golero que pedíamos varios y que venía a ser titular indiscutible? nadie toma en cuenta que no ligamos una mierda con la defensa? que hubiera pasado con Darío y Valdéz en cancha?

me parece que tuvo errores si, pero creo que más errores y más culpa tienen los jugadores

Totalmente de acuerdo + 10000000000000