Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico14Manya en Septiembre 22, 2013, 00:45:30
Cita de: un aurinegro mas en Septiembre 22, 2013, 00:44:23
Cita de: Nico14Manya en Septiembre 22, 2013, 00:40:19
Todo muy lindo la fiesta y todo. Pero la gente de los bombos no se dan cuenta que si tocan 15 bombos adentro del palacio, retumba todo y no se escucha un carajo? son idiotas?

Yo sabía que iban a mandar esa si la otra vez en el partido de futsal que se hizo en el palacio había mas bombos que gente

Me tenian podridisimo, me sacaban las ganas de cantar si ni se escuchaba

Amargo

Septiembre 22, 2013, 00:58:04 #421 Ultima modificación: Septiembre 22, 2013, 01:00:34 por elfabipeñarol
fue una fiesta!
no me gusto q la gallina entrara cuando se estaba cantando el HIMNO DE PEÑAROL y nadie le dio pelota, pero bue...
una fiesta el aliento coincido q eran demasiados bombos , pero encaro igual, bien lpdlt y cia dando catedra de aliento sobre el costado
No tendriamos q haber invitado a Peñarol d mdp , demasiado equipo

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 22, 2013, 00:58:04
fue una fiesta!
no me gusto q la gallina entrara cuando se estaba cantando el HIMNO DE PEÑAROL

Nunca me quedo claro si la bandita de porteños cantaban temas de ellos o cantaban nuestros temas jaja

Cita de: Gonza77 en Septiembre 21, 2013, 21:46:55
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 21:30:14
Viendo esto me da ganas de tener basket. No estaria feo para nada, lo que pasa que debe salir un huevo.

Lo increible que Defensor tiene y nosotros no, siendo que por lo grande que somos deberiamos tener tranquilamente.

Hay que trabajarlo. El tema es que hay algún dirigente que quiere intentar hacer algo pero la mayoría(lease Damiani y Welker) no están muy entusiasmados con el asunto. Siempre salen con la seguridad y todo eso.
Hay que trabajarlo, tratar de bajar a tierra y ver si con tiempo y esfuerzo se puede dar.

Si no me equivoco en las épocas en que teniamos basket había una empresa que ponía bastante guita.
para mi para volver al basket, hay q cobrar una cuota aparte, si mucha gente se suma tiene que salir para financiarlo

fiesta inolvidable...por todo

Tuvo muy buena la presentacion. Los bombos cagaron todo, lo vi por tele y no se escuchaba nada lo que se cantaba

Cita de: MartinRamone en Septiembre 21, 2013, 22:26:24
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 22:13:42
Cita de: REYES94 en Septiembre 21, 2013, 21:33:16
Pero seria mucho gasto economico? , la verdad que si estaria buenisimo tener basket

Supuestamente una vez Damiani llamó a Jablonka para preguntarle y quedó sorprendido de lo caro que es tener un plantel de primera.

Mas que ser caro, el basket da perdidas. Son muy pocos los ingresos que tienen los equipos y los buenos jugadores no cobran dos mangos.
Salvo que se llene constantemente el Palacio y se venda buena publicidad, se va a perder plata. Igual con traer dos Sandovales menos por periodo de pase se banca el basketball con eso.

Ademas hay que contar las multas. En el basketbol te multan por todo, y son multas grandes. Peñarol mete gente, se puede armar bardo con muchos cuadros. Y un clasico no se, se tendria que jugar sin publico visitante, si no es imposible.

Si vuelve el basket se goza porque no dejan entrar bombos y se va a poder cantar bien y sacar temas fuera de los 5 temitas que se sabe B.A. Hoy en el costado salieron varios temones

Cita de: un aurinegro mas en Septiembre 22, 2013, 03:29:55
Si vuelve el basket se goza porque no dejan entrar bombos y se va a poder cantar bien y sacar temas fuera de los 5 temitas que se sabe B.A. Hoy en el costado salieron varios temones

Por la tele se escuchó que le sacaron el polvo a unos cuántos temones.

Se cantó la de no quiero trabajar no? Hace muchísimo no la escuchaba. Creo que la última vez fue en el último clásico que la quisieron sacar en donde yo estaba pero muy pocos se la sabían.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 22, 2013, 03:44:40
Cita de: un aurinegro mas en Septiembre 22, 2013, 03:29:55

Por la tele se escuchó que le sacaron el polvo a unos cuántos temones.

Se cantó la de no quiero trabajar no? Hace muchísimo no la escuchaba. Creo que la última vez fue en el último clásico que la quisieron sacar en donde yo estaba pero muy pocos se la sabían.
Se cantó si, como es bien la letra? Creo que en el clausura contra juventud se cantó tambien

Ya sabes, que aguante no tenes
Si vos siempre corres, no lo podes creer
Yo soy del manya y lo sigo a todas partes
no como el bolso que son todos vigilantes

Peñarol, y dale Peñarol
Y dale Peñarol, vamo a salir campeon
Soy orgulloso de ser del carbonero
no como el bolso que se va en patrullero

Alguien sabe un presupuesto de plata, si se quiere volver al basket de cuanta plata hablariamos mas o menos? porque defensor y la gallina tienen basket por ejemplo, no te digo de armar el mejor equipo de Uruguay simplemente empesar de apoco cuesta tanto?,porque la gente de Peñarol acompañaria siempre en basket, yo de basket no tengo ni idea,pero creo que tendria mas ganancia que perdidas,no solo eso tambien lo que implicaria somos Club Atletico .. seria un sueño volver al basket
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Por lo que me contó gente metida en el basketball, cuesta mucha guita mantenerlo y siempre hay gente metiendo guita. No me acuerdo quien fue el que lo dijo, pero en una entrevista escuche que dijeron que si el 10% de los socios pagará 100 pesos más por mes, se estaría cubriendo el 50% del presupuesto.

Obviamente a esto hay que agregarlelas formativas que también cuesta plata.