Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Si a Don Gregorio lo echaron por telefono a éste perro que le mandan un whatsapp

Cita de: boixo en Septiembre 21, 2013, 20:16:48
Si a Don Gregorio lo echaron por telefono a éste perro que le mandan un whatsapp

El humo no lo dejaria ver la pantalla

De aqui a final del campeonato,cualquiera sea el tecnico,vamos a ser como Boca,totalmente irregulares,ganando uno,perdiendo al siguiente,empatando,volviendo a ganar y asi...como fue la gallina el campeonato pasado luego de perder el clasico

Vamos a tener que remalarla mucho en el clausura( con una defensa totalmente nueva esperemos),si queremos ir por lo menos a las copas

Debe ser historico en tan solo 5 fechas,ya sabemos que no podemos ser campeones,triste

Que necesidad de prolongar la agonia, si no es ahora es en fin de temporada, pero se va a ir y entonces porque seguir agonizando.
Hasta la Libertadores del 2014 la vamos a tener comprometida, que necesidad de tirar otra Libertadores a la mierda,

No tengo idea de estadisticas pero debe ser el peor arranque de la historia del club.

Vamo arriba gente que partido vieron hoy... Hoy lo perdieron los jugadores en la cancha el planteo estuvo bien con intencion de toque de no reventar tantas pelotas.
El único camino es seguir apoyando, de nada va a servir un cambio de tecnico ahora esto es muy largo yo lo sigo apoyando a Alonso.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Septiembre 21, 2013, 20:55:23
Vamo arriba gente que partido vieron hoy... Hoy lo perdieron los jugadores en la cancha el planteo estuvo bien con intencion de toque de no reventar tantas pelotas.
El único camino es seguir apoyando, de nada va a servir un cambio de tecnico ahora esto es muy largo yo lo sigo apoyando a Alonso.

Seguir apoyando que? los 11 pts perdidos en 15 jugados?.

A la miercoles, si todos apoyamos esto terminamos en la C

El que lo perdio fue el hijo de puta de alonso, que desde la sudamericana y el comienzo del apertura ve los partidos de espalda, vas a morir apoyando a alonso, lo mas seguro que seas pariente de el para decir lo que dijistes

No tiene mucha ciencia ni explicaciones cientificas lo que paso hoy, con la cabeza fria analizo y veo que en 5 minutos lo perdimos por errores de los jugadores dentro de la cancha. En mi opinion estuvieron bien los cambios.
El arranque es horrible en materia de números, pero tambien son horribles los jugadores que ha tenido que poner en defensa Alonso: Macaluso un desastre, Sandoval malisimo, Albin marcando (como siempre). Con alejandro de 4 y Valdes era una papa...

Cita de: CHEMA en Septiembre 21, 2013, 21:00:14
No tiene mucha ciencia ni explicaciones cientificas lo que paso hoy, con la cabeza fria analizo y veo que en 5 minutos lo perdimos por errores de los jugadores dentro de la cancha. En mi opinion estuvieron bien los cambios.
El arranque es horrible en materia de números, pero tambien son horribles los jugadores que ha tenido que poner en defensa Alonso: Macaluso un desastre, Sandoval malisimo, Albin marcando (como siempre). Con alejandro de 4 y Valdes era una papa...

Quien armó el plantel? mi abuela?

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 21, 2013, 20:57:59

El que lo perdio fue el hijo de puta de alonso, que desde la sudamericana y el comienzo del apertura ve los partidos de espalda, vas a morir apoyando a alonso, lo mas seguro que seas pariente de el para decir lo que dijistes

Te juro que no, y vi que en varios partidos se equivoco por la inexperiencia pero los partidos los han perdido los jugadores en la cancha, hoy... no sean malos... la linea de 4 cada partido cambian dos jugadores... Sandoval se hacia dos goles por partido, Macaluso otros mas. Albin no para a nadie de 4, Baltasar con tendinitis, Dario suspendido, Alejandro se fue, Valdes no esta... QUIEN JUEGA ATRAS???

Agrego se fue el vasquito que era un motorcito, Bizera lesionado todo el arranque...

Te repito la pregunta. Quien armó este plantel?

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 21:05:57
Te repito la pregunta. Quien armó este plantel?

Vos antes del inicio del campeonato criticabas los jugadores que estaban?? Se trajo a Bizera y se trajo a Viera que lo han pedido en todos los periodos de pases. Macaluso venia rindiendo relativamente bien hasta en los clasicos.

Cita de: loliyo en Septiembre 21, 2013, 21:11:10
a viera lo pedian en todos los periodos de pase?????? me dejas loco.
SI, ES ASI.
El vasquito nos saco campeones las útlimas dos veces, hoy tenemos a Albin de 4 que no tiene vocación de marca y nunca la tuvo.
Fuimos por Maxi Olivera y en el apuro nos empaquetaron a Sandocan...