Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Segun un dirigente, la gente está muy bien y lo quiere mucho a Alonso.

Aparte, remató con que Alonso está haciendo un gran trabajo (gran trabajo=4 pts)

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 18:11:27
Nunca en mi vida vi gente tan pero tan chupa pija con alguien. Estan enomorados del tecnico moderno y le compran el discurso que tiene.

Ponen la verga de Alonso por encima de Peñarol. Son tan hijos de puta como los dirigentes que lo apoyan.

Se cagan en Peñarol. Jugar bien? hijos de puta, tenemos 4 puntos la puta que los pario

Prefiero polemizar sin insultar. Aquí no hay hijos de puta, hay hinchas...nada más.
Ninguno de nosotros tiene la fuerza ni la posibilidad de hacer que Alonso se vaya o se quede.
Algunos creemos que no es mal DT y otros creen que si.....por eso esto es un foro.
A mi nunca me gusto el fútbol de Da Silva, NUNCA, sin embargo a otros si les gustaba....

Para mi Alonso intenta hacernos jugar con la pelota al piso y haciendola circular, pero reconozco que la defensa es horrorosa, HORROROSA.....pero tampoco creo que tenga mucho más para poner a no ser probar a algunos juveniles....como danubio que puso a Formiliano y nos cagó....

Ahora, con el campeonato caso perdido es hora de empezar a poner juveniles, ES AHORA!!!!, tenemos que jugarnos por algunos jugadores diferentes a los malos defensas que tenemos....hay que jugarse....

Sigo teniendo fe en Alonso..........

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

es espantoso e indefendible lo de alonso, es cierto que por momentos queremos jugar a algo y se ve un poco de fútbol por abajo pero es tan paupérrima la manera que para la mitad de la cancha que tiene y es tan endeble la zaga que todo lo que puedan hacer los de arriba queda echado por tierra, no se olviden que el partido pasado si no era porque el de racing se come un gol solo nos levantaban el 0-3 que hasta altura hubiera sido lo mejor porque ya lo hubieran rajado, yo quiero un técnico que trabaje de atrás para adelante con una mitad de la cancha ordenada y no siendo una autopista, evidentemente este inservible esta lejos de eso porque no sabe hacer defender correctamente el equipo, igual veo la gente muy pasiva, hoy en el estadio cuando termino el partido todo el mundo recriminándole al juez pero se olvidan que si queres salir campeón no te puede hacer dos goles en 4 minutos y uno de pelota quieta, de alonso no pido dignidad y que se vaya solo, espero un poco de coherencia de los dirigentes que hace rato lo tendrían que haber rajado, el apertura esta perdido pero si seguimos con este inútil vamos a hipotecar la anual , el campeonato y hasta la entrada a la libertadores 2015  

Basta de justificaciones estupidas. La defensa la arma el, trabaja con ellos toda la semana, los jugadores que hoy los pidio el. Basta de justificar a este hijo de puta que hace 3 meses que esta con el plantel y nunca se vio nada de trabajo. Que se vaya a la puta que lo re pario.

Yo no puedo creer esto, la banca que tiene este tipo en la dirigencia, a quien mierda le gano?
No encuentro una explicación a todo esto, me pueden decir que ellos lo trajeron pero ya paso el tiempo para bancarlo no van uno o dos partidos

Cita de: loliyo en Septiembre 21, 2013, 18:26:37
Cita de: virhunvarmanya en Septiembre 21, 2013, 18:17:56
Cita de: loliyo en Septiembre 21, 2013, 18:15:34
Cita de: virhunvarmanya en Septiembre 21, 2013, 18:11:08
Cita de: loliyo en Septiembre 21, 2013, 18:08:55
Inentendible que en el momento que estamos haya hinchas que miren a ver si jugamos "bien" al futbol.
Dios mio, es Peñarol no defensor que nos alegramos si un juvenil mete un caño, en estos momentos hay que ganar, mas estos partidos, como sea, cuando todo se arregle y estemos arriba discutimos eso.
obvio que miras si jugas bien al futbol. como queres ganar sin jugar bien? de orto? con el juez a tu favor? con un gol de culo y metiendote atras? podras ganar 1 o 2 partidos pero a la larga no haces nada
con el polilla supuestamente no jugabamos bien, pero ganabamos. Es Peñarol, primero ganar, dps jugar lindo.
En estos momentos que estas alla abajo, en Peñarol tenes que ganar, como dije, dps cuando estes arriba en la tabla, todos discutimos como se juega.
Ahora si vos te alegras por jugar lindo me parece barbaro.
no me alegro por jugar lindo. estamos discutiendo al pedo porque pensamos lo mismo compañero. lo primero que importa es ganar, claro esta que para eso tenes que jugar a algo, porque de culo no vas a ganar siempre.
obvio y comparto que tenes que jugar a "algo" para ganar, y jugar a algo no significa hacer 20 haces antes de llegar al arco, significa tener una idea clara.
A lo que quiero llegar es, en el momento que quedas con 10 te cerras bien atras y todos conecntrados, dejando todo, y poniendo pases largos y saliendo rapido es tmb jugar a "algo", es una idea de juego (guste o no), pero no veo nada de eso, osea quedamos con solo 1 menos y es como que ta, parece que los jugadores y el dt piensan "ya esta imposible, no lo aguantamos, se nos vienen arriba".
Habia que ganar, si tenes que poner linea de 5 y reventarla al hosp de clinicas hacelo, hoy solo servia ganar, pero bueh.
comparto lo que decis. estabamos ganando y jugando MUY bien. nos echaron al japo y a los pocos minutos hizo un par de cambios extraños. se pusieron nerviosos, se desarmo el equipo y quedo sin idea de nada.

si le queda rostro que se las tome por las de el

Es malisimo?

Barbaro, que agarre. Es mucho mas que Alonso entonces.

Hoy el equipo jugo muy bien por momentos, me gustó como salió a presionar el equipo bien arriba mientras estabamos con 11.

No tengo dudas que vamos a levantar, pero lamentablemente ya es tarde.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo lo banco a este DT.. hoy jugamos bien, el partido lo perdió en 5 minutos la dupla de zagueros.

Andate a la re putísima madre que te re parió, ladrón hijo de puta.

Sos el peor DT que vi en la historia de Peñarol. Un impresentable con todas las letras.

4 puntos de 15, y eliminados en 1ra fase de una copita de cuarta.

ANDATE, por favor, no nos robes más guita.

15 minutos jugamos bien (bah, bien.. mejor que los otros partidos), hasta que se canso Aguiar, despues fuimos un asco que de lo unico que dependimos era de que una individualidad se ilumine, como toda la era Alonso.

Admiro a los que todavia tienen fe con este inepto de DT.

Jugamos bien los primeros 10 minutos, a no mentirnos. Después fueron jugadas aisladas. Alonso hijo de puta.

Hoy estabamos jugando bien hasta que echaron al japo y se cayó todo por la borda. Vamos 7 partidos, con tantos partidos ya y jugar bien no alcanza si no se gana.

En fin, renunciá.

Pero lo que pasa que nos robaron en todos los partidos bo. Alonso ya demostro que tiene todo lo que queremos ver.

Nos lleva camino a la sexta Libertadores.

Es un tecnico moderno, sin dudas es el nuevo Guardiola, hay que bancar este proyecto