Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 18:11:27
Nunca en mi vida vi gente tan pero tan chupa pija con alguien. Estan enomorados del tecnico moderno y le compran el discurso que tiene.

Ponen la verga de Alonso por encima de Peñarol. Son tan hijos de puta como los dirigentes que lo apoyan.

Se cagan en Peñarol. Jugar bien? hijos de puta, tenemos 4 puntos la puta que los pario

Cuando te calmes y empieces a respetar puedo debatir, sino es al pedo.

y hoy te vas, te vas te vas te vaaas♪

En el otro partido tambien paso lo mismo, saco al Japo y nos pasaron por arriba, ahora echan al japo y nos vuelven a pasar por arriba, ayuda muchisimo en defensa
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: MartinRamone en Septiembre 21, 2013, 18:12:55
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 18:11:27
Nunca en mi vida vi gente tan pero tan chupa pija con alguien. Estan enomorados del tecnico moderno y le compran el discurso que tiene.

Ponen la verga de Alonso por encima de Peñarol. Son tan hijos de puta como los dirigentes que lo apoyan.

Se cagan en Peñarol. Jugar bien? hijos de puta, tenemos 4 puntos la puta que los pario

Cuando te calmes y empieces a respetar puedo debatir, sino es al pedo.

Está bien. Estoy MUY caliente y les estoy faltando el respeto a un par.

Te pido disculpas.

Hay que traer un técnico con idea, con curriculum y levantar este equipo pensando en sumar todos los puntos que quedan en el apertura, ganar el clausura y ver si se puede ganar la anual.
Ojalá que el apertura lo gane un chico.

LA CONCHA DE MI MADRE!!!!!!!!

chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuu
Je suis Cotorra

Bo, es insostenible esto, un DT que nos deja SIN CHANCE faltando 10 fechas ya está, Alonso, sos muy buen tipo.

Pero CHAU, CHAUUUUU

Yo ahora si meto al Tito para que se foguee en primera hasta el final del Apertura y si le va bien quien te dice...

Aparte de que jugar bien estamos hablando?.

Marcamos horrendo, cometimos errores infantiles y nos faltó profundidad en buena parte del partido. Esto es jugar bien?

Andate, la peor campaña de Peñarol en la historia, la peor pero la peor. Soy tan reiterativo, este tipo es mediocre, ¿Peloteo? Fue un partido  de ida y vuelta en el primer tiempo pero paso con racing y apso hoy Peñarol se queda. Ni motivador como Ribas  es este tipò. Tornado mediocre, vayase
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: loliyo en Septiembre 21, 2013, 18:15:34
Cita de: virhunvarmanya en Septiembre 21, 2013, 18:11:08
Cita de: loliyo en Septiembre 21, 2013, 18:08:55
Inentendible que en el momento que estamos haya hinchas que miren a ver si jugamos "bien" al futbol.
Dios mio, es Peñarol no defensor que nos alegramos si un juvenil mete un caño, en estos momentos hay que ganar, mas estos partidos, como sea, cuando todo se arregle y estemos arriba discutimos eso.
obvio que miras si jugas bien al futbol. como queres ganar sin jugar bien? de orto? con el juez a tu favor? con un gol de culo y metiendote atras? podras ganar 1 o 2 partidos pero a la larga no haces nada
con el polilla supuestamente no jugabamos bien, pero ganabamos. Es Peñarol, primero ganar, dps jugar lindo.
En estos momentos que estas alla abajo, en Peñarol tenes que ganar, como dije, dps cuando estes arriba en la tabla, todos discutimos como se juega.
Ahora si vos te alegras por jugar lindo me parece barbaro.
no me alegro por jugar lindo. estamos discutiendo al pedo porque pensamos lo mismo compañero. lo primero que importa es ganar, claro esta que para eso tenes que jugar a algo, porque de culo no vas a ganar siempre.

Hace falta justificar lo injustificable? Quedamos afuera de la sudamericana dando lastima, en primera ronda y de local contra un cuadrito de mierda. En el torneo uruguayo llevamos 4 puntos de 15. Perdimos con River, RENTISTAS y Danubio. Ah, y terminamos pidiendo la hora contra Racing.

Ya esta, es momento de un cambio, que sea lo que dios quiera, pero que este hijo de puta se vaya a la mierda.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 21, 2013, 18:15:31
Hay que traer un técnico con idea, con curriculum y levantar este equipo pensando en sumar todos los puntos que quedan en el apertura, ganar el clausura y ver si se puede ganar la anual.

Eso de curriculum es una mentira, Aguirre que curriculum tenía cuando vino a Peñarol? El tema es si sabe o no.

Solo echaría a Alonso so viene Almada, pero es imposible eso.

no se va , jajaja no jodan , van a esperar que bajemos a la B asi se dan cuenta que alonso no va.......

Es el momento del Tito sin dudas, porque traer un DT nuevo es un poco arriesgado, donde pierda 3 o 4 partidos más queda en la cuerda floja de la gente..

El tito es interino, y donde le vaya bien es su momento. Conce el club, conoce a los pibes más jóvenes. Ahora o nunca.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 21, 2013, 18:22:07
Cita de: Gonza77 en Septiembre 21, 2013, 18:15:31

Eso de curriculum es una mentira, Aguirre que curriculum tenía cuando vino a Peñarol? El tema es si sabe o no.

Solo echaría a Alonso so viene Almada, pero es imposible eso.

Aguirre por lo menos tenia espalda por ser de Peñarol y lo que gano, Alonso no le llega ni a los talones.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.