Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Jugamos mejor, pero seguimos perdiendo, así que hay que echarlo a la mierda, había que ganar y perdimos , fin

Que lamentable escuchar que Alonso nos puede dar lo que todos queremos. Sos muy poco hincha de Peñarol o sos muy mazoquista negro.

No te olvides de la falta a Alvez que era CLARA roja para Viera, por que? por estar siempre mal parados atras en las contras.

Sudamericana: 2 partidos - 1 empate - 1 derrota

Apertura: 5 partidos - 1 victoria - 1 empate - 3 derrotas

Resumen: 7 partidos (21 pts jugados)

1 victoria
2 empates
4 derrotas

5 puntos sobre 21 jugados.

Esto es lo que vos queres para Peñarol?

Cita de: javito_manya en Septiembre 21, 2013, 17:38:57
Hoy jugamos muy bien, agarramos a uno de los candidatos y lo peloteamos. Despues el arbitro hizo cualquier cagada, nos flecho la cancha, le perdono por lo menos 3 expulsiones y nos hizo perder. Para mi Alonso demostro que si lo dejamos nos puede dar el Peñarol que todos queremos ver

El comentario mas ridiculo y que mas bronca me da leer desde que estoy en este foro. La ceguedad en su maxima expresion.

"El juez nos hizo perder"

"Para mi Alonso demostro que si lo dejamos nos puede dar el Peñarol que todos queremos ver"

De esos comentarios que son totalmente imposibles de argumentar.

No seamos masoquistas si seguimos con el cuento de " El partido que viene seguro mejoramos" terminamos perdiendo todos los partidos, cuando vamos a cambiar el tecnico cuando hayamos echo el peor Apertura de la historia?

Este campeonato seguramente esta perdido, pero tampoco lo gana la gallina.
Los cuadros chicos (danubio, river) tienen servido este campeonato...

Para mi hoy no jugamos mal con 10 jugadores, pero........
Si la directiva decide echar a Alonso, bueno habrá que asumirlo, pero yo pocas veces he visto a un DT con la mala liga de este tipo: lesionados (Valdez)  suspendidos (Darío), bajos rendimientos (zalayeta) jugadores echados (bien o mal) todos los partidos.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 17:45:02
Que lamentable escuchar que Alonso nos puede dar lo que todos queremos. Sos muy poco hincha de Peñarol o sos muy mazoquista negro.

Te contesto por mi.
No es lo que quiero para Peñarol, pero tampoco soy tan básico para pensar que el problema es el DT y listo.

El mayor problema de Alonso (mas allá de los horrores que ha hecho como DT) es no ser demagogo como Sanchez o los dirigentes.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 21, 2013, 17:49:35

Te contesto por mi.
No es lo que quiero para Peñarol, pero tampoco soy tan básico para pensar que el problema es el DT y listo.

El mayor problema de Alonso (mas allá de los horrores que ha hecho como DT) es no ser demagogo como Sanchez o los dirigentes.

Lo dije por "javito", que se ve que quiere que Peñarol termine en la B.

Alonso se tiene que ir por que NO LE GANA A NADIE. Punto, no hay mas vuelta que darle hermano.

Nos fuimos de la Sudamericana en primera fase y ya en 5 fechas no tenemos mas nada que hacer en el Apertura.

Ya es indefendible lo de Alonso. Creo que puede ser un buen técnico en el futuro, pero en este momento ya no da para mas.

Confirmo que era en la tercera fecha el momento para echarlo.

Que tecnico agarra ahora con un campeonato perdido?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 17:46:40
Cita de: javito_manya en Septiembre 21, 2013, 17:38:57
Hoy jugamos muy bien, agarramos a uno de los candidatos y lo peloteamos. Despues el arbitro hizo cualquier cagada, nos flecho la cancha, le perdono por lo menos 3 expulsiones y nos hizo perder. Para mi Alonso demostro que si lo dejamos nos puede dar el Peñarol que todos queremos ver

El comentario mas ridiculo y que mas bronca me da leer desde que estoy en este foro. La ceguedad en su maxima expresion.

"El juez nos hizo perder"

"Para mi Alonso demostro que si lo dejamos nos puede dar el Peñarol que todos queremos ver"

De esos comentarios que son totalmente imposibles de argumentar.

Cuando jugamos como hoy? Con triangulaciones, pases rapidos, desbordando, generando chances y goles. Hace cuanto que Peñarol no juega BIEN? Bueno, hoy, despues de 5 partidos Alonso encontro su futbol y durante 70' lo disfrute.

Lo del arbitro fue una vergüenza, es sencillamente horrible este tipo. Haciendo memoria, no le cobraron un penal gigante a zalayeta, no echaron a uno que le metio terrible plancha al Jhona en el aire ni al que lo clava en el piso al Lolo, que casi lo quiebra, mete miedo en serio como le hace la pata. Lima se regala en una que si no era amarilla era roja y despues mete dos fouls de amarilla y una terrible mano. En la jugada del primer gol hay foul a Raguso cuando despeja que despues es corner y nos clavan.

Eso sin hablar de todas las fouls en ataque boludos que nos cobro, todas las amarillas que se guardo para ellos y que en clara dualidad de criterio nos mostraba en jugadas similares.

Ya se que van a salir con la de Viera, pero esa arranca con uno de los incontables fouls en ataque que no le cobraron a danubio. En la otra si lo deberían haber echado, que estira el pie para atras y se hace el boludo

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 17:51:26
Cita de: MartinRamone en Septiembre 21, 2013, 17:49:35

Te contesto por mi.

Lo dije por "javito", que se ve que quiere que Peñarol termine en la B.

Alonso se tiene que ir por que NO LE GANA A NADIE. Punto, no hay mas vuelta que darle hermano.

Nos fuimos de la Sudamericana en primera fase y ya en 5 fechas no tenemos mas nada que hacer en el Apertura.

Te conteste porque tampoco creo que haya echar a Alonso. No lo veo como el mayor culpable.

Hace cuanto que Peñarol no juega bien? El ultimo partido del campeonato anterior cuando bailamos a Defensor. Te parece mucho tiempo?.

4 puntos de 15 y afuera de la Sudamericana definiendo en casa. Todo dicho.

Está bien, no echemos a Alonso.

Despues no los quiero ver llorar cuando terminemos resignando tambien la anual, eliminados en la 1a fase de la copa, y regalando el uruguayo a Nacional.

Ya está, definitivamente hay gente necia que necesita morir para darse cuenta de como son las cosas.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 17:58:18
Hace cuanto que Peñarol no juega bien? El ultimo partido del campeonato anterior cuando bailamos a Defensor. Te parece mucho tiempo?.

4 puntos de 15 y afuera de la Sudamericana definiendo en casa. Todo dicho.

Practicamente el unico partido que jugamos al futbol con el Polilla

Todo bien, hoy jugamos bien si, pero mamita, que falta de rebeldía.. Nos echan a uno que ni siquiera fue en la zona defenisva y nos pasan por arriba..

Claro, es se ve que no es culpa del DT.