Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Le vino bien el ingreso de Rodriguez que hizo el mayor desgaste. No se esta destacando, pero es fundamental que este, que la pelota pase por el y por Aguiar. Si juntas a los que saben, la cosa cambia.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Si estuviera jugando como sabe hacerlo, con aguiar tambien rompiendola, no nos para nadie

El sabado moja y no lo paran mas, este es Crack en serio.

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 18, 2013, 17:43:58
Si estuviera jugando como sabe hacerlo, con aguiar tambien rompiendola, no nos para nadie
y q el tony se corra un choca

Creo que estamos todos de acuerdo si digo que lo necesitamos URGENTE, no?.

Este campeonato está jugando 10 veces menos que el anterior y eso se siente muchisimo. Para mi, si no aparece en su real dimension, se complica mucho la cosa.

Para mi aunque tuviéramos al Zalayeta del Clausura, en esta campeonato no tendríamos más puntos. Capaz 1 empate más...

El descalabro defensivo y el desastre total del medio hacen imposible que un buen jugador se destaque solo.

Es obvio que está en un nivel bajo, como casi todos sus arranques de temporada. Pero la bestia de Alonso cambió totalmente la forma de jugar que más le sirve al Negro, para volver a hacerlo jugar como Gregorio, cuando vimos al peor Zalayeta.

Yo creo que va a levantar. Pero si del banco las directivas son tan patéticas, es muy difícil que se invente sus jugadas, pivotee, distribuya, levante el centro y cabecee.

Mañana moja x2,,, o por lo menos sale de su etapa "oscura" jaja, le tengo toda la fe...

Vamos Marcelo, vamos a levantar el nivel....usted es el mejor jugador del uruguay...junto con Alonso vamos a salir adelante...
Fuerza negro!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me parece que le erró Alonso en sacarlo.
Hoy por hoy es más importante en la defensa de las pelotas aéreas que en el ataque.

Cuando Alonso lo sacó me di cuenta lo espantoso que ve el fútbol ese pobre muchacho.

Zalayeta no estaba cansado ni pidió el cambio. Es siempre el mejor defensor de pelotas paradas, y además ante la eventualidad de que nos empaten, prefiero siempre tener que ir a buscar la victoria (o el empate) con Zalayeta y no con Leyes.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2013, 12:31:40
Cuando Alonso lo sacó me di cuenta lo espantoso que ve el fútbol ese pobre muchacho.

Zalayeta no estaba cansado ni pidió el cambio. Es siempre el mejor defensor de pelotas paradas, y además ante la eventualidad de que nos empaten, prefiero siempre tener que ir a buscar la victoria (o el empate) con Zalayeta y no con Leyes.

Para mi lo estan matando a Zalayeta.

El PT, donde Peñarol "domino", veias al equipo y estaba TAN mal parado que se veia venir lo del ST. Un equipo estirado, con 2 volantes defensivos (Aguiar-Novick) y 4 delanteros. Zalayeta, se mato volanteando para colaborar con la marca y agarrar un poco la pelota.

Creo que el asunto va mas alla a si Zalayeta tenia que seguir en cancha o no. El problema principal de este Peñarol es que no hay un sistema tactico claro, con tareas claras asignadas para cada jugador. Y ante ese panorama, con un Zalayeta volanteando, quizas no fuera tan alocado sacarlo para poner a un verdadero volante.

Hubo una jugada en el 1er tiempo que fue un deja vu de la famosa expulsion contra Wanderers.
Zalayeta baja a buscar una pelota, Dnubio la roba y empiezan a atacar por la Olímpica, Albín obviamente estaba en la luna y Zalayeta lo corrió 50 metros.
Esta vez en lugar de barrerlo, se le plantó, el de Danubio tuvo que tocar atrás y se diluyó.

Pero duele ver un equipo donde el Negro tenga que volver a jugar de 5, de 8, de 10, de 9 y de 11.

Se fundio el negro y se canso, pero si hubiera estado en el corner del gol de danubio defendiendo, como dice alfa_uy, seria otro el resultado