Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Septiembre 16, 2013, 13:21:44
Desde que lo vi en aquel clásico de la tercera que lo estoy pidiendo para la primera. Una bestia. Si lo llevamos bien, va a ser TREMENDO jugador.

Ya somos dos Juancholo que lo venimos pidiendo desde hace bastante tiempo.....
Alonso es inteligente y lo va a mantener en el primero.

Para mi Jonathan es mucho más jugador que Nuñez, pero en fin, a este último lo pagaron como si fuera una estrella internacional y me parece que es un paquetito de aquellos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 16, 2013, 12:56:46
Cita de: elmasi008 en Septiembre 16, 2013, 11:48:01
Hacia mucho tiempo que no sacabamos un buen delantero de inferiores, te diría que desde Carlos Bueno, ninguno.

Despacito y por las piedras. No nos abalancemos. Que después tiene un bajón como con Cristóforo y ya se lee "intrascendente", "nunca a a ser clase A" y tantos etcéteras.

+1000000000000000000000000000000000000000

Tampoco lo inflen, ayer anduvo muy bien, pero tiene muuuuuuuchisimo por demostrar, no empiezen con el lo vendemos por X cantidad de $, futuro crack, o lo tenemos q disfrutar bla bla bla, q no se convierta en otro Maxi Arias, Ramis, etc etc q jugaron 2 partidos bien cuando subieron y pintaban de futuro cracks y despues toco bajar a tierra y ver q eran unos mediocres y tirando a malos.

Q nos saque campeon, q salga goleador del campeonato y ahi si empiezen a hablar

Ya demostró muchísimo más que lo poquitito que mostró el señor Nuñez.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Juan A. en Septiembre 16, 2013, 13:07:31
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 16, 2013, 12:56:46
Cita de: elmasi008 en Septiembre 16, 2013, 11:48:01
Hacia mucho tiempo que no sacabamos un buen delantero de inferiores, te diría que desde Carlos Bueno, ninguno.

Despacito y por las piedras. No nos abalancemos. Que después tiene un bajón como con Cristóforo y ya se lee "intrascendente", "nunca a a ser clase A" y tantos etcéteras.

Absolutamente Nacho. Si. Además no jodamos con que los regalamos. El precio de los pases lo decreta el mercado. Y cada vez se venden por menos.

Ahora hay que bancarlo si llega a bajar el rendimiento o tener sequía de goles. No lo idealicemos. Está formándose y no es el principal responsable del plantel.

+10000000, tiene 20 años nada mas, no le exijan mas de lo que el pibe puede

Vamo arriba de nuevo pendejo!

Muy contento con el desempeño de Jonathan, se ganó la titularidad! Siempre me gustó este pibe y me alegra mucho que un jugador del club se afiance en el primer equipo

Parece que ahora este pibe es la salvación del Manya....hace unas semanas muchos de los que escriben en este foro pedían a cualquiera antes que a él.
Vos tranquilo  pibe!!! jugá como sabes.....igual siempre van a salir a criticarte los que siguen engañados con Nuñez

No sos messi pibe, hay que pasar un poco la pelotita.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hoy lo cubrieron bien, más de una vez el arquero tuvo que salir para anticiparlo, es un buen jugador que si se lo habilita bien puede ser peligroso.

No jugaron con el, la unica  jugada "reprochable" es esa que tiene pase al  negro y no se si era el 2 a 0
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Le podemos recriminar la que hace una de más y quiere enganchar dos veces, si, pero no me parecía tan fácil el pase a Zalayeta tampoco cuando había dos jugadores de Danubio adelante y el golero. Después lo mandaron a la guerra, a buscar los pelotazos sin sentido de Raguso o los pases demasiado largos de Pacheco. Aguiar no anduvo y se sintió mucho, no le dieron un pase bien, y lo mismo al Lolo cuando entró.