Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que pinta que esto termina por puntos.
Gracias papà por hacerme manya

Todo muy lindo este floy es una bestia como se mueve, pero a mi me embola ver como se mueve por todos lados y no se pegan casi nada

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 15, 2013, 02:23:02
Todo muy lindo este floy es una bestia como se mueve, pero a mi me embola ver como se mueve por todos lados y no se pegan casi nada

mayweather pega casi todo lo que tira pero no tiene una gran pegada entonces parece que es nada, le da para ganar por puntos y hacer un poco de show

Al no saber tanto de boxeo (y no apreciar tanto los movimientos técnicos) y al mal acostumbrarme con la MMA que si no se dan de bomba no tiene gracia, me pareció un embole la pelea salvo por la actitud del mexicano de no darse por vencido.

Faa re quemado, apostaba todo a  Matthysse, hasta sigo sosteniendo que es el unico que le puede ganar a Floyd, no se que le paso pero pelea mucho mas de lo que dio hoy, sin desmerecer a dany garcia que es una bestia sacaba manos de todos lados y tenia una tecnica tremenda.

floyd siempre demostrando ser el uno

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 15, 2013, 02:23:02

Es como que digas que te embola que Miguel Cotto se quede parado se coma todas y no esquive una pero que pege fuerte y con ritmo, es la pelea segun el fisico de cada uno, floyd es un tipo pequeño, agil, con mucha tecnica y reflejo, nunca se va a quedar parado a plantarse y a ponerse a tirar piñes, por algo casi nunca el esta en el centro en las peleas.

Un desastre la pelea de anoche.
Un campeón que juega a escaparse, a que no le peguen y que NUNCA ganó una pelea por el título por KO.

Respeto a los que se mojan con Mayweather, pero nunca va a pasar a la historia por el simple hecho de que no pega.

El día que el boxeo se transforme en Bailando por un Sueño, seguro no habrá otro como él.
Pero a la gente que le gusta ver una piña bien dada, con este tipo queda muy decepcionada.

(y me quedo tranquilo que recorrés todas las páginas que comentan sobre la pelea y ven lo mismo: todo muy lindo con su técnica y movimientos evasivos, pero nunca fue al frente)

PD: la cara del final con Justin Bieber alterado, un poema.

A mi me gusto el Mejicano. Agil y banco mas de un guante. Erro mucho golpe igual.

Lo unico es que me espere que en los ultimos dos rounds fuera de cabeza a intentar nockearlo. Aunque en el ultimo round con el novio de justin bieber corriendo como loquita era dificil para encontrarlo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

se lo debe afeitar a justin

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 15, 2013, 12:30:40
Un campeón que juega a escaparse, a que no le peguen y que NUNCA ganó una pelea por el título por KO.

Respeto a los que se mojan con Mayweather, pero nunca va a pasar a la historia por el simple hecho de que no pega.

El día que el boxeo se transforme en Bailando por un Sueño, seguro no habrá otro como él.
Pero a la gente que le gusta ver una piña bien dada, con este tipo queda muy decepcionada.

(y me quedo tranquilo que recorrés todas las páginas que comentan sobre la pelea y ven lo mismo: todo muy lindo con su técnica y movimientos evasivos, pero nunca fue al frente)

Floyd tiene si no me equivoco 46 peleas todas ganadas y 26 por KO.

Y definitivamente tenes medio errado el concepto de boxeo, si queres ver 2 monos sin cerebro matandose anda a la curva de maroñas un sabado de noche que hacen callejeras. Esto es boxeo, no se trata de ir a matar a otro, los jueces ya no puntean tanto por agresividad, puntean mas por cantidad de golpes dados, por tiempo estando en el medio, por eficacia, agresividad tambien, por golpes esquivados, tecnica, resistencia fisica, etc.

Por algo sigue siendo el campeón, es como que vos digas que el partido de x cuadro fue una cagada porque fulanito tiene un cuete en el culo y no lo agarra nadie y no lo puede marcar nadie, y que el dia que el futbol sea una pista de atletismo va a llegar a la historia.

Mayweather ya esta en la historia, es el mejor boxeador del mundo y va a quedar por años quieran o no, por algo estás hablando de el, al igual que todo el mundo.

Ojo, yo soy hincha de pacquiao no de floyd.

Cita de: Rey Del Siglo en Septiembre 15, 2013, 13:43:48
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 15, 2013, 12:30:40

Floyd tiene si no me equivoco 46 peleas todas ganadas y 26 por KO.

Y definitivamente tenes medio errado el concepto de boxeo, si queres ver 2 monos sin cerebro matandose anda a la curva de maroñas un sabado de noche que hacen callejeras. Esto es boxeo, no se trata de ir a matar a otro, los jueces ya no puntean tanto por agresividad, puntean mas por cantidad de golpes dados, por tiempo estando en el medio, por eficacia, agresividad tambien, por golpes esquivados, tecnica, resistencia fisica, etc.

Por algo sigue siendo el campeón, es como que vos digas que el partido de x cuadro fue una cagada porque fulanito tiene un cuete en el culo y no lo agarra nadie y no lo puede marcar nadie, y que el dia que el futbol sea una pista de atletismo va a llegar a la historia.

Mayweather ya esta en la historia, es el mejor boxeador del mundo y va a quedar por años quieran o no, por algo estás hablando de el, al igual que todo el mundo.

Ojo, yo soy hincha de pacquiao no de floyd.

El concepto de boxeo que tengo es el de un espectador que miro peleas desde hace 20 años, nada más.

Y recorrí muchos medios hoy a ver que decían de la pelea, y dicen eso que puse: un campeon deslucido que no pelea, escapa.

Como puse antes, de los 26 KO que tiene, NINGUNO fue en una pelea por un título.

Si el boxeo cambió y ahora se premia al que corre más rápido, pobre deporte!

Este negro Floyd es otra de las personas que detesto... sucio y cagón.

Siempre fui de fumarme todas las peleas de Pacquiao pero desde que se empezó a dedicar a la política ya no es Pacman.

A Pacquiao lo rompieron todo en la ultima pelea.

Como una vez dije.. es facil hablar sin nunca haberse puesto unos guantes y subido al ring..

Cita de: Rey Del Siglo en Septiembre 15, 2013, 20:37:34
Como una vez dije.. es facil hablar sin nunca haberse puesto unos guantes y subido al ring..

O sea que solo pueden hablar de boxeo los que se subieron a un ring?
Y de futbol los que jugaron en un estadio?
Y de basket lo mismo...?

Vamos... nadie está dando una cátedra de técnica y táctica de box.
Simplemente se dice que el muchacho este corre más de lo que pega. Que sea el "boxeo del futuro" es otro tema.
Pero no podés negar que tiene críticas alrededor de todo el mundo por esa manera de boxear, pegando poco y nada y corriendo mucho, sacando puntitos.