Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema
buena pelea la anterior...gana el negro

Naaaaa, hasta hace 5 segundos hinchaba por Floyd, pero vi que salía con Lil Wayne y el putito de Bieber... vamos Canelo!

Cita de: 1891 en Septiembre 15, 2013, 01:27:40
estoy por mirar la pelea, alguien que tenga un poco de idea me puede decir que importancia tiene? porque en todos lados veo comentarios de esto

la importancia es que pelea mayweather que es el mejor boxeador del mundo por asalto, es lo mismo que cuando juega españa, todo el mundo lo mira porque es españa...

Entro con Justin? retiro lo dicho, mexicanito mata a este grone

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 15, 2013, 01:29:44
Cita de: 1891 en Septiembre 15, 2013, 01:27:40
estoy por mirar la pelea, alguien que tenga un poco de idea me puede decir que importancia tiene? porque en todos lados veo comentarios de esto

la importancia es que pelea mayweather que es el mejor boxeador del mundo por asalto, es lo mismo que cuando juega españa, todo el mundo lo mira porque es españa...

si si sabia que el negro es el mejor del mundo, pero mi pregunta iba por el lado si es por algun titulo mundial o algo de eso?

Septiembre 15, 2013, 01:34:07 #200 Ultima modificación: Septiembre 15, 2013, 01:48:04 por boixo
alguien sabe como salió el argentino Matthysse ? peleaba en la previa contra un boricua

Cita de: boixo en Septiembre 15, 2013, 01:34:07
alguien sabe como salió el argentino Mathtysse ? peleaba en la previa contra un boricua

perdio el argentino casi re seguro

alguien sabe como salió el argentino Mathtysse ? peleaba en la previa contra un boricua
Perdió por puntos

Cita de: 1891 en Septiembre 15, 2013, 01:35:54

perdio el argentino casi re seguro
le tenía toda la fe, vi los dos primeros rounds y seguro que en las tarjetas estaba arriba.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 15, 2013, 01:36:31
Perdió por puntos
por puntos ? completaron los 12 rounds entonces

104 puntos Garcia - 98 Puntos Matthysse , ese fue el resultado, no entiendo mucho de boxeo, pero banco bastante bien el Argentino, termino peleando con un ojo solo y en una le pego una piña al otro que le hizo volar el protector bucal jaja

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 15, 2013, 01:36:31
Perdió por puntos
anda y anda mayweather eh.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 15, 2013, 01:41:14
104 puntos Garcia - 98 Puntos Matthysse , ese fue el resultado, no entiendo mucho de boxeo, pero banco bastante bien el Argentino, termino peleando con un ojo solo y en una le pego una piña al otro que le hizo volar el protector bucal jaja
si le arruinó un ojo, ya se le pone dificil para cualq boxeador seguir con el mismo ritmo, igual si terminó los 12 rounds (y por lo que me decis) debe haber hecho una pelea mas que digna, lo banco al loco éste porq es recontra humilde, no parece argentino de lo humilde que es jaja  

se la banca el mexicano tambien eh

Increíble como esquiva piñas floy, que velocidad que tiene