Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que lamentable... como la gente sigue pagando 1 entrada para esto, ya ni disimulan un poquito..

Julio 21, 2013, 01:31:45 #181 Ultima modificación: Julio 21, 2013, 01:39:29 por checho_manya
Tuve ahi vi las peleas .. no me gusta mucho y nose nada de boxeo pero Rocco Santomauro el unico que pinta bien  se lo comio en 2 panes al otro , pizarrero y todo jaja un capo.

La gente una pija se reia de el ruidito que hacia cuando pegaba el pibe, lamentable.

Cita de: checho_manya en Julio 21, 2013, 01:31:45
La gente una pija se reia de el ruidito que hacia cuando pegaba el pibe, lamentable.
JAJAJA que limados
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

parece que hay quilombo con comunales, no entendi porque (agarre la nota empezada) la pelea del otro dia no es valida porque la mina tenía la ficha medica suspendida
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Julio 22, 2013, 22:32:28
parece que hay quilombo con comunales, no entendi porque (agarre la nota empezada) la pelea del otro dia no es valida porque la mina tenía la ficha medica suspendida

Leí que estaba suspendida por sobornar a una rival.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Toodito arreglado, una lastima

No creo que haya estado nada arreglado, la mina estubo entrenando en el mismo lugar que entrena christian el huracan torres en arg durante 3 meses para esta pelea, si miras la ultima y esta pelea, miras como se para, como tira los jab, la precision, la fuerza, el aire, todo, te das cuenta que la mina mejoro en un 80%. La otra no era laaa boxeadora, pero tampoco era mala.

Cita de: estoescap en Julio 22, 2013, 22:40:22
Cita de: kbza_cap en Julio 22, 2013, 22:32:28

Leí que estaba suspendida por sobornar a una rival.

Por eso tuvo que hacer la pelea en un sotano, como las peleas de gallos.

"La pelea dejenla para los profesionales" dice jajajajajaaj, como se dieronn ayer

que canal pasa la pelea de hoy

se vieneeeeeeeeee, vamos canelo aunque sinceramente no la veo por ningun lado, espero que pueda encontrar una buena mano y sentar al negro sobrador puto este al sopi

Dale floy, cachetealo al mexicano este

estoy por mirar la pelea, alguien que tenga un poco de idea me puede decir que importancia tiene? porque en todos lados veo comentarios de esto