Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
el quite que le hizo a messi recien jeje

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

ahh otro quite mas asi y con la logica del maestro lo cita a la seleccion (q lo merece ).

Es decir el simplismo de tabarez= marca bien a messi lo cito

Cada vez mas jugador el Seba, mandando ahi en la mitad de la cancha.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 14, 2013, 15:36:28
Cada vez mas jugador el Seba, mandando ahi en la mitad de la cancha.

Un relojito. Siempre bien parado

No la ve el Sevilla...

Parece imposible sacarle la pelota a los jugadores del Barcelona, los apretan 3 y no la pierden es increíble.
El juego de Martino es mucho más vertical que el que tenían antes, ahora en vez de tocar media hora en el medio, tocan y tocan pegado al área.

Neymar si juega así siempre en el Barca los deja chiquitos a Messi y Cristiano.

Partidazo de Cristoforo. Se lo comió a messi.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 14, 2013, 15:49:16
Partidazo de Cristoforo. Se lo comió a messi.

Menos mal, si no en vez de 1 hacía 5.
PD: Muy buen partido jugó.

Fuera de joda siempre estuvo bien parado frente a messi, fue muy tactico en su ubicacion tapando agujeros

Cita de: glOve en Septiembre 14, 2013, 15:46:21
Neymar si juega así siempre en el Barca los deja chiquitos a Messi y Cristiano.

Pa, esta jugando increible. Aparte desequilibra en cualquier lugar de la cancha, mientras que messi en general lo hace solo en el borde del área. Tampoco se esta tirando tanto como antes, hubo un par que incluso daba para darle color y no lo hizo

Cita de: kicm en Septiembre 14, 2013, 17:00:12
Fuera de joda siempre estuvo bien parado frente a messi, fue muy tactico en su ubicacion tapando agujeros

Comparto, igual para mi ni Gimenez amedrentó a Falcao ni Cristóforo se "comió" a Messi, no hace falta decir cosas que no son para hacer notar que jugaron muy bien.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 14, 2013, 17:29:22
Cita de: kicm en Septiembre 14, 2013, 17:00:12

Comparto, igual para mi ni Gimenez amedrentó a Falcao ni Cristóforo se "comió" a Messi, no hace falta decir cosas que no son para hacer notar que jugaron muy bien.

no porsupuesto.

Hoy no fue el mejor de la cancha, no anulo a messi pero si para mi fue un muy buen partido.

Primer partido en europa y lo hace mas que bien frente al barcelona.

Es un jugador muy completo, mete la pierna fuerte cuando lo tiene que hacer, no se achica, marca, pero sobretodo es muy ordenado y sabe con la pelota.

Yo creo que lo terminan citando

Lo robaron al Sevilla, agarre empezado el partido y no pude ver tantos minutos a Cristoforo. El técnico lo saco para meter delanteros, el Barça hizo agua en defensa.

Cristóforo ante Barcelona según radio sevillista: "Guardó bien la posición, robando bastantes balones y jugándolas con sentido. En el podio"
Abrir

A la selección por Eguren.. o por el Flaco Fernandez, que no juega en la misma posición pero es un PERRO!!!

CitarEl mejor. Partidazo. Le suda la poya debutar hoy en europa con 19 años.

CitarNo se puede opinar sobre un jugador por un partido, pero coño, que son 19 años y debuta en el Camp Nou siendo el mejor... JUGADORAZO.