Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 03, 2013, 17:50:47
Que no suba , que suba siempre Baltasar por la derecha

Es en serio esto?

Vas a poner a un jugador que contra Racing, Fenix o la IASA la órden sea "no subas porque no podés volver"?

Mi Dios... creo que ya nos estamos conformando con arañar la mitad de tabla... jugando a no perder.

Tienen que subir pero con orden. El trabajo de Alonso es tan amateur que suben todos a la misma vez.

El domingo vi el compacto en "Pasion" y me agarre flor de calentura. Amado y Aguiar los 2 arriba cuando no ibamos ni perdiendo.

Era tocarla ellos en el medio y la primera resistencia que encontraban eran los zagueros 40 metros despues que la tocaban.

Una cosa lamentable y amateur.

Cita de: mati1891 en Septiembre 03, 2013, 18:20:01
Digamos que Baltasar tampoco sabe cerrar muy bien..

Albin       Viera        Dario          Baltasar

y que sea lo que dios quiera...

+1, esa es la formación, digamos que Baltasar ha tenido muy buenos partidos por izquierda y Albín sabe jugar mejor por derecha que por izquierda, si hay un problema con Albín, se puede poner a Raguso por izquierda y a Baltasar por derecha.

Darío de lateral? es lo mismo que Albín y Baltasar, no va a cambiar nada cuando de zaguero juega mejor.

Agrego: Imaginense si con el Polilla a Darío le ganaban en el lateral, no quiero imaginarme con Alonso.

Tambien de acuerdo con SebaM y mati1891.

Si pone a Dario de lateral, no paramos a nadie, así lo digo. se le escapan por la raya como agua entre los dedos.

Dario tiene que ser zaguero.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Todos se agarran de UN partido de Dario para matarlo (contra Danubio en jardines) pero se olvidan que en general ha sido bueno en la marca. Por cada partido que le pintan la cara a Dario hay 3 que Balta, Nico, Emi o Sandoval perdían marcas, le ganaban la espalda o se los comían. Si bien yo a los primeros 3 los banco y Dario no es garantía de nada, me parece que va a marcar más que ellos.
Aclaro, yo igual prefiero a Dario en la zaga ordenando al que tenga al lado (preferentemente Raguso), de esta forma hasta Torres rindio algo

Es fundamental que Lerda ande bien, pues si llega a tener una desgracia, paaaa, se nos viene la noche, vamos a tener que contratar a Fossatti para que agarre el arco.

Pero bueno, seamos positivos y esperemos que Lerda aproveche la oportunidad a full.

El mejor puesto de Dario es de zaguero, hoy no tenemos ademas mejor zaguero para poner que dario.

Pones a Dario de lateral para que entre el perrito bizera de zaguero? Diego me estas haciendo calentar!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: AleMirasol en Septiembre 04, 2013, 09:49:49
Es fundamental que Lerda ande bien, pues si llega a tener una desgracia, paaaa, se nos viene la noche, vamos a tener que contratar a Fossatti para que agarre el arco.

Pero bueno, seamos positivos y esperemos que Lerda aproveche la oportunidad a full.

Lerda aproveche la oportunidad??

Ya se supo que Alonso le dará el arco???
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Dario de marcador? Me imagino que es todo suposicion de algun forista y no manotasos de ahogado de un tecnico que parece no darse cuenta que el barco se le esta hundiendo
Ademas el gran problema es el medio que no hace el filtro correspondiente y no crea nada para los delanteros.
Esto se arregla solo de una manera pero parece que la dirigencia no quiere arreglar el problema.

Cita de: javito_manya en Septiembre 04, 2013, 09:46:07
Todos se agarran de UN partido de Dario para matarlo (contra Danubio en jardines) pero se olvidan que en general ha sido bueno en la marca. Por cada partido que le pintan la cara a Dario hay 3 que Balta, Nico, Emi o Sandoval perdían marcas, le ganaban la espalda o se los comían. Si bien yo a los primeros 3 los banco y Dario no es garantía de nada, me parece que va a marcar más que ellos.
Aclaro, yo igual prefiero a Dario en la zaga ordenando al que tenga al lado (preferentemente Raguso), de esta forma hasta Torres rindio algo

Yo no lo quiero de lateral y no me agarro de un sólo partido. Lejos de eso.

UN partido? Por favor...
El partido en Jardines fue emblemático, porque hicimos dos goles y nos empatan y ganan entrando siempre por el lado de Darío. Por eso se nombra.
Pero Darío venía haciendo agua en el lateral desde antes, y en lo local no se afianzó hasta que se fue a jugar de 3.

Cita de: javito_manya en Septiembre 04, 2013, 09:46:07

la copa 2012 no cuenta?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 04, 2013, 11:57:29
UN partido? Por favor...
El partido en Jardines fue emblemático, porque hicimos dos goles y nos empatan y ganan entrando siempre por el lado de Darío. Por eso se nombra.
Pero Darío venía haciendo agua en el lateral desde antes, y en lo local no se afianzó hasta que se fue a jugar de 3.

Y no hablemos del partido contra Atletico nacional de Medellin en Montevideo

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 04, 2013, 11:57:29
UN partido? Por favor...

Estas seguro? El pelotazo frontal de 40 metros que Aguiar deja pasar y Carini se come como un pajero fue por el lado de Dario también no?